2.11.10

Mi falda!

Como lo prometido es deuda... aquí tenéis la primera ( y única, de momento) que he hecho. El corte y la forma son sencillos, pero claro teniendo en cuenta que es la primera vez que hago algo...pues para mí ha sido un mundo, jejeje Lo que más me gusta es la tela, el estampado me parece muy original y divertido!!!

Combinada con negro, los mocasines y bolso del mismo color que la falda creo que queda genial!!!Seguro que después se me ocurriran más formas de utilizarla pero de momento no quería complicarme!

Ya me diréis que os parece, espero que os guste!!














Estoy muy contenta porque este año podré hacerme yo mi traje de flamenca, en Enero empezamos, así que dentro de nada ya estoy buscando una tela bonita!No puedo adelantaros nada, de momento, pero ya os iré contando!

Un besote!

69 comentarios:

  1. Hooola!
    Esta muy bien y te queda perfecta. Y sabes una cosa que para mi es la mejor...que es única!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Esta muuuy bien ehh y encima hecha por ti! Prenda exclusiva es lo mejor ajaj, a ver si yo me pongo y hago alguna porque ganas si que tengo jeej

    xx

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien y el estampado es muy original!
    ya enseñaras tus próximas creaciones!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. aiii es preciosa tia!
    Me ha encantado y encima te ha quedado geniaaaaL!
    a ver si te animas a hacer más cosillas :)
    xx

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguirme también , :)

    Me encanta la falda, está muy bien hecha y el estampado es muy bonito, :)
    En sí, el outfit me gusta mucho, porque el negro es uno de mis colores favoritos a la hora de vestir, así que genial!! :)

    Saludos
    Ster.

    http://dieblogvonster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta la falda!! Es preciosa, y está súper bien hecha, ¡nada que envidiar a las de las tiendas! Y que te hagas el traje de flamenca es genial también ¿ya sabes el color?
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. bueno toda una artista!!me encanta la falda y el estampado me chifla, yo me la compraría sin dudarlo en serio me encanta!besos

    ResponderEliminar
  8. Para ser la primera te ha quedado muy bien,además la tela es muuy mona:)
    xx

    ResponderEliminar
  9. Pues es monísima la falda! Y además tengo debilidad por las herraduras! jaja (monto a caballo desde hace tiempo).
    Gracias por pasar por mi blog! besos
    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Meparece preciosa!!!
    La falda te ha quedado genial, y me encanta el estampado!!!!!!
    seguro que le sacas mucho partido, a mi me encanta hacerme mi roopa, a que es gustazo saber que solo la llevaras tuya y que esobra tuya?? je je Un besote

    ResponderEliminar
  11. me parece muy bonita, y la forma me recuerda a alguna que tengo yo!!!
    ya nos irás enseñando tus creaciones

    ResponderEliminar
  12. holaaa!!es una chulada eh!!y la capa de la entrada anterior me ha encantado!!un ebsazooo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Menuda satisfacción ponerte una prenda que has creado con tus manos! Me das un poquito de envidia, jejeje
    La falda es preciosa, el estampado muy original y el colorido muy fino. Me gusta el volantito que le has puesto en el bajo.
    Espero que esas herraduritas te traigan mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Como idea, por el estampado y la forma, puedes ponertela con unas botas cowboy y unas camisa denim, le darás un efecto super campero, y otro aire, muy setentero, que además esta temporada está muy de moda!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Qué artistaaa!!
    Te ha quedado perfecta, me encanta! y combinarla con diferentes prendas según el aire que quieras darle.

    Muuak! :)

    ResponderEliminar
  16. Qué chula la falda! Me gusta, hoy estás super guapa!!!!

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial! Y oye a juzgar por el estampado...puede convertirse en tu falda de la suerte!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. ... qué mona!! beso ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! que bonita la falda encima de herraduras a ver si da suerte :P! debe ser precioso que puedas hacerte tu propio vestido de flamenca, ya nos informarás cuando llegue el momento^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad!! y que chula te ah quedado!! me parece super bonita!! un beso!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado superelegante, muy naïf, tienes mucho potencial.

    ResponderEliminar
  22. Qué fuerte!! En serio te has hecho tu esa falda??? Te ha quedado monísima!! Tiene que ser una sensación increíble llevar puesto algo que has hecho tu misma!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muy dulce te ha quedado.
    muchas gracias por tu comentario
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  24. Pues te ha quedado genial,me gusta el detalle del volante!! Q artista!!

    Y el vestido de flamenca tb te lo haces!! Desenado ver el resultado estoy ;-)

    Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  25. Que alegría tiene que dar cuando terminas de hacerte algo para ti

    ResponderEliminar
  26. Vaya artista!!!Yo sudo para coser un boton jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    E estado viendo tu blog y me encanta de verdad.
    Por cierto a mi tambien me gusta Orgullo y prejuicio, friends... y casi todas las que tienes puestas.
    Un beso
    Te sigo :)

    Ines

    ResponderEliminar
  28. te ha quedado genial, me gusta el estampado, un besazo

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado fenomenal, me gusta mucho :D
    XX.

    ResponderEliminar
  30. artistaza! que si la veo en una tienda me la comprooo!

    besos guapisima

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Jjajaja que nombre mas original! "Tendenciosa" nos encanta ^^.
    Bonito outfit, besos!

    ResponderEliminar
  32. Vaya, me encanta el estampado!! Hija, estás hecha una artista!!

    Besitos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Qué bonita! Me gusta mucho, el estampado, la caida, el color, es monísima!

    Besitos artista!

    ResponderEliminar
  34. Hola cielo!! Me encanta tu falditaaa!! Vaya mano, estás apuntada a corte o algo de eso?? Por cierto tu vives cerca de josé laguillo?? Es que me suena la zona de las fotos! =) Y otra preguntitaa, donde está la tiendecita vintage donde te has comprado esa capa tan divina del post anteriorr?? es que me ha encantadoo!! =) Muakkkk

    Marya*

    ResponderEliminar
  35. Tu hiciste la falda?? wow!! Te quedó muy bonita, me encantó el estampado y además la forma. El bolso es el complemento prefecto!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  36. has echo un gran trabajo! la falda es muy mona!!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  37. te ha quedado muy bien! es muy bonita, enserio! :)
    no dudes en enseñarnos las demás cositas que te hagas...
    sigue así, guapa!
    un besote

    ResponderEliminar
  38. ME GUSTA MUCHO EL LOOK TOTAL BLACK CON ESE TOQUE DE ROSA PALO!!

    ResponderEliminar
  39. q bonitaaaa!!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  40. Pensé que te había comentado cuando vi tu post el otro día, seguro andaba medio dormida. La falda me gusta mucho. Te salió bien.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  41. perfecta con negro, muy buena elección, quizás también con blanco pero apuesto por el negro!!

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por tu comentario guapa! Me encanta tu look. La falda es monisima. Muy guapa. Besitos " Chic & Positive "

    ResponderEliminar
  43. hola guapa!!!
    jope eres una artistaaaaa!!!!!! la falda te ha quedado suuuper bonita!! me gusta un montón!!!
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  44. me gusta el estamapdo que has elegido, muy acorde con esta temporada, te ha quedado muy chula, te empiezo a seguir hoy

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  45. Estás muy guapa, en el post anterior también eh!Esa capa es una pasada!
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la falda!! el estampado es parecido a una camiseta de zara con cuellos, de la colección prefall! que la tengo yo, claro. A mi también me encantaría hacer mis propias prendas, tengo la máquina de coser ahí, que no se como utilizarla, siempre le pasa algo que no cose..¿ te vas hacer un traje de flamenca para este año?? me encantan los trajes de flamenca!! esteaño me hice uno precioso! espero que nos enseñes el tuyo!!! besossssss :)

    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!
    Me ha encantado la falda, estás hecha una artista! Y creo que la mejor manera de combinarla es con negro, tal y como lo has hecho, es demasiado clarita.. Pero en verano seguro que te da muuuuucho juego! ¿Crees que quedaría bien con tojo?

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/2010/11/elio-berhanyer-un-genio.html

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  48. Adorable...love the horse shoe print on ur skirt.. too cute
    xx

    ResponderEliminar
  49. Peroooo esto no puede ser... estoy sorprendidisimaa. Eso las hecho tu?? madre miaaa pero si tenemos una diseñadora en toda regla aqui, que sepas que me ENCANTA de verdad, ya sabes si algun dia empiesas a vender yo sere tu compradora numero 1...eso te lo aseguro.Pues nada princesa que me ha gustado mucho y haber si ya mismo para feria te vemos con el traje que seguro que sera una maravilla, no crees?? UN BESOTEEE

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Ehy! te has lanzado al mundo del patronaje y el diseño? pues oye! que me encanta! de hecho tengo muchas ganas de alguna faldita así preppy preppy para combinar con camisa.
    Besitos y gracias por tu visita!
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  51. te ha quedado muy chula! me gusta combinada con negro.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  52. Pues te ha quedado preciosa y el look es muy mono :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  53. oye pues te ha quedado muy mona, me encanta el estampado
    un beso!

    ResponderEliminar
  54. wow, la falda te ha quedado genial! me encanta el blog y los outfits, por cierto, yo también tengo un bolso de primark que ultimamente no me quito para nada xd

    ResponderEliminar
  55. que chuliiiii!!!! enhorabuena por tu primera falda...te doy un DIEZ!! jeje
    m gusta mucho tu blog, y cada dia estás mas guapa! en navidades nos vemos no? :)

    sabes quien soy???
    no?
    te doy una pista "cabesa"??? :D mmuaaaa

    ResponderEliminar
  56. ¡buen trabajo! yo siempre pienso en ponerme manos a la obra y hacerme algo, pero si de pequeña nunca se me dieron bien las manualidades, creo que eso de hacer ropa no será distinto...

    ResponderEliminar
  57. Me encanta como te ha quedado la falda! Un besoo:)

    ResponderEliminar
  58. AHHHHHHHHHHHHHHHH eres una ARTISTAZA!!!! :D Poco a poco iras haciendo mas maravillas como esta :D que genial!

    Besitos preciosa mia!

    ResponderEliminar
  59. Te a quedado preciosa, y aunque sea algo sencillo seguro que para ser la primera vez tan poco a resultado tan sencillo jeje.
    Yo voy a hacer un cursillo se corte y confección, aunque sera dentro de un tiempo cuando acabe mis estudios de bachiller jeje.
    un beso.

    http://www.youtube.com/watch?v=0vqzjew8fZA

    ResponderEliminar
  60. Me encantaa, tienes mucho talento!! El estampado y la forma son geniales!!
    un besazo guapísiima!

    ResponderEliminar
  61. tienes un test pendiente en mi blog! :)
    xx

    ResponderEliminar
  62. Qué cantidad de comentarios, no???
    Gracias por tus propuestas, seguramente les he negado posibilidades y al final se conviertan en unos zapatos imprescindibles.

    ResponderEliminar
  63. Te ha quedado genial guapaa!
    Un besito :)

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. ¡Es genial que sepas hacerte ropa! Se empieza por una falda, sí... pero seguro que te acabas haciendo un montón de cosas, qué envidia. Cosas que sólo llevarás tú, no como lo que compraos en Zara xD

    ResponderEliminar
  65. Qué chuladaaa!! Pues para ser la primera está preciosa, te ha quedado genial!! Me gusta mucho el estampado :)
    Un besazo!!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  66. Me encanta, me encanta y me encanta!!!!!!!
    enorabuena :)
    love

    ResponderEliminar