13.11.10

Leather skirt!

Bueno sigo "estrenando" la ropa que me compré. Ahora le toca el turno a la falda de cuero. Me parecía que quedaba genial con la camisa verde militar de H&M y los mocasines. Aunque ya tengo pensado otros modelitos, jejeje que uso le voy a dar!!!!!

Me gusta mucho como queda, aunque la tuve que arreglar, era muy larga, y mi madre me compró una cinta que sirve para pegar el dobladillo en vez de coserlo, es muy complicado por lo visto, y así  ha quedado. ¿Qué os parece? ¿Os gusta con la camisa verde?


No me quiero despedir, sin antes agradecer a Elena por este premio, porque aunque ya lo haya recibido, me hace la misma ilusión, además viniendo de ella, que es un encanto y una compi-blog estupenda!!!Mil gracias guapisima!!!!Eres un sol!=) 



Un besito y que sigáis disfrutando del finde!!!!!

56 comentarios:

  1. pues te queda genial! me encanta la combinación de cuero con militar!
    :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Estliza muchisimo ^^ Hiciste una compra 10
    1besazo

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te queda!! el color verde con el cuero te sientan muy muy bien!:D que suerte el tener una tienda tan buena bonita y barata!
    ajaj
    un beso=)

    ResponderEliminar
  4. te queda super sexy! que guapa vas siempre :) te copiare el look! besos preciosa!


    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ya me habia gustado ver la falda en post anteriores, pero puesta se ve mejor aún.
    GENIAL!


    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Te queda super bien la falda!! y el conjunto muy acertado!
    un besiitoo guapaa=)

    ResponderEliminar
  7. Por Dios... nos vas a hacer llenar los teclados de babas!!!
    Todo a 1 euro, vintage y encima tan precioso como esa chaqueta chanelera????
    (L)(L)(L)(L)(L)
    Muchas gracias por tu comentario ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! de un tiempo a esta parte se me ha antojado una mini de cuero (o shorts, en su defecto), afortunada tú que ya la tienes!

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio. Estas guapisima, me encanta el look, chulisimo. Feliz weekend! Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta cómo has combinado la falda.
    Yo no me decido con el cuero, creo que no me vería bien, aunque no me probado nada, la verdad. Todo es ponerse...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muy elegante el look. Yo también tengo mi falda de cuero y me encanta el estilo que da al outfit! un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. pues te ha quedado genial el look! me gustan las faldas de cuero, vi una en H&M con un poquito de vuelo, a ver en las rebajas porque ya me he pasado esta temporada jejeje

    ResponderEliminar
  13. Pues me encanta como queda con el verde militar:), y sales guapisima y con mucho estilo, como siempre, sencilla peor encantadora!

    Si se que cinta dices de los dobladillos, la verdad es que para las cosas de piel, es mejor que coserlas, pero es un rollazo con la plancha y esas cosas, pero te ha quedado muy bien!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! te queda perfecta la falda de cuero, es preciosa y te queda muy bien^^
    A mi me encantaría una de cuero pero con volante :D ya he fichado una en zara!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaaa!!! que suerte has tenido encontrando esa joyita!!!! muchos besos guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como lo has combinado todo: militar y cuero quedan genial :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho la chaqueta que llevabas en el post anterior jejeje, que no pude comentarte antes.
    un beso.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Preciosa! Yo tengo dos faldas de cuero heredadas y quien me iba a decir que me darían tanto juego!

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusta mucho todo lo que sea de cuero, pantalones, vestidos , faldas, etc ! Se ven increibles!!!! Me encanta como la llevas con la camida verde!!!
    saludos y besos ,Lindo fin de...muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu cabello (L)
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  21. hOla cielo!! varias cosas quiero decirtee!

    Me encanta como te queda y comola has combinado!!

    Reconocí las fotos porque yo también vivo al lado de José laguillo!!! Y vaya pasada las cosas que te has comprado por 5€, esas son las tiendas que me dijiste? Siempre tienen esos preciosss?? El lunes estoy allí del tirón! De hecho busqué un poco la de calle feria pero nola encontré! =( Bueno guapa un besazoooo!! =)

    Muakkkk

    Marya*

    ResponderEliminar
  22. felicidades por tu premio guapa!!!me encanta tu outfit!!!!es una buena combinación!!!!

    besos

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pues si! queda estupenda con la camisa verde!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la combinación del negro con el militar!!
    Tengo yo unas ganas de una falda de cuero...!!

    El largo de ha quedado genial....y una idea estupenda eso de pegar el dobladillo,eh!!

    Besitos ;-)
    cheap&chic tocados

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como has combinado la falda! Un beso:)

    ResponderEliminar
  26. WAPAAAA!!! si es que no se puede estar mas genial... Muchas gracias por contestarme al correo, no he podido agradecertelo antes, Fui a la tienda enn di con ella rapidamente y bueno ya no habia nada a esos precios, pero igualmente me gustaron muchas cositas...Me tienes que avisar cuando esten otra vez esos pedazo de precios! Muchas gracias por todo

    Un besoootee

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. yo creo que mi madre tenía una parecida cuando yo era pequeña.

    A ti te queda genial, parece hecha para ti.

    ResponderEliminar
  28. ¡Te queda genial la falda! La combinación con verde es todo un acierto =) Estás tan guapa como siempre!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. me encanta la faldita, como te queda, y como la combinas!!! :)
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  30. guuuuuuuuuuuapa!

    Un fuerte abrazo y feliz domingo,

    Marta Peña
    http://tusvestidosblog.blogspot.com/
    www.tusvestidos.com

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho este conjunto!

    Y envidio la largaria de tu pelo!!

    besos :)

    ResponderEliminar
  32. i love your skirt! so cute!! you have a great blog! im going to follow you. i hope you can follow me back ^-^

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. queda muy bien con esa camisa!!
    nunca había oido lo de la tira para plegar el dobladillo :O jaja
    besitosss, Elena
    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que chula la falda, y con ese color queda genial!
    un besito!

    ResponderEliminar
  35. Cada día te veo más guapa mi niña!

    Ayer me apetecía hacer mi rap francés contigo...




    oS!

    ResponderEliminar
  36. Muy buen outfit! Me encanta ese verde!! :) me estoy acordando del premio que me diste y aun no he puesto las 10 cosas que me gustan... entre que se me rompio el ordena y que no tengo tiempo ni de parar un segundo... soy un desastre!! tengo que sacar 10 minutillos!! Pero que sepas que aun me acuerdo!! :) Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  37. Pues no sé cómo sería larga pero así corta me gusta mucho. De la otra manera igual quedaba unn poco monjil, no?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  38. estas guapisima!! me encanta el look!!! una dia me tienes que decir como has conseguido tener esa melena!! que pelo mas bonito!!

    Un besazo enorme desde..

    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Yo las utilizo mucho,sobre todo para prendas con licra,que son dificiles de coser.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho este tipo de falda!!! Que buena idea lo de la cinta de pegar!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho el look, sobre todo la falda!

    Besos guapísima! :)

    ResponderEliminar
  42. sii!! sin dua alguna quiero fotos con la falda de tu madre!! ;P
    y x cierto q linda con tu falda de piel y militar!;P

    ResponderEliminar
  43. Adoro el color de tu camisa, :)
    El conjunto completo me gusta mucho, :)

    Gracias por pasarte por mi blog, :)

    Saludos
    Ster

    http://dieblogvonster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Me encantaaaa :D me chiflan las faldas de cuero negro! Porcierto, deberias mandar tu look a my daily style :)

    Besazos amor!!!!

    ResponderEliminar
  45. A mi me encantaría hacerme otro, aunque nu se.....
    que con tres ya son bastantes :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  46. Guapaaaaaa! gracias por tu comentario, eres un cielo, estoy contenta de que te haya gustado el turbante^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  47. Guaaapaa las botas son de Hakei,son de esta temporada me las compre la semana pasada,y aunque tienen bastante tacón son muy comodas!
    besoos

    ResponderEliminar
  48. una gran tendencia, guapísima, ya verás cómo la usas este invierno!!

    ResponderEliminar
  49. holaaaaaaa
    es un look muy bueno aunque quizas le falta algun complemento que le de chispa al look!!!
    (soy una enamorada de los complementos haha)

    besitosssssss

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Oye, la cosa es que me encanta esa falda! De dónde es? Bien combinada conla camisa:D

    un besazo

    ResponderEliminar
  51. te sienta genial!!!!!! me gusta el talle que tiene.
    un besote

    ResponderEliminar
  52. Ay, que ilu, que me hayas nombrado, no tienes por qué agradecerlo, te lo mereces.
    Por cierto la faldita te ha quedado de muerte.

    ResponderEliminar