16.11.10

Botas nuevas y Caris!

No sé si os acordareis, os lo comenté hace tiempo, andaba buscando unas botas estilo militar. Un día viendo la web de Marypaz las vi y me encantaron, y mira que no suelo comprar nunca nada  allí. Aunque antes estuve viendo en más tiendas y demás, pero o las veía muy caras o no me gustaban como quedaban, así que me decidí por estas. ¿Qué os parecen?¿Os gustan?

Como esta empezando ha hacer bastante frío y hace poco saque todos los jerseys de año pasado, pues cogí este de Zara que compré en las rebajas de enero, y que me encanta y la parka que no me la quito de encima!













Y bueno como este finde ha sido especial, este post es especial!

El sábado, fue una gran sorpresa para mí. Me encontré con mis Caris, hacía mil que no los veía, y que alegría me dio. Nos lo pasamos superbien, o por lo menos yo; además me reí muchísimo, son lo mejor!Lo único malo, que no tengo muchas fotos y hay alguno de ellos que no salen en ninguna; la próxima vez no guardo la cámara ni un momento.

Esta foto, recién llegados a la discoteca!Que guapos están todos!

Mis caris, Isra y David, además mis dos bailarines de discoteca favoritos, cada uno a su estilo claro...

Isra, Juan, y yo!!Que pena que Juan no salga en más fotos!

David, con sus carreras como decía él, y digo decía porque las dejó un momento en la barra y jamás las volvió a ver.


Jaja me encanta esta foto, cari no me odies!

Ellos bailan solos...

Y yo con las gafas!!jajaja antes de que desaparecieran claro...

Espero que os haya gustado este post!!Para mí es muy especial compartir con vosotros no solo mis outfits, también mi cosas y en este caso mis amigos!!

Un besote!

58 comentarios:

  1. Que chulas las botas, me gustan muchos. El look jersey xxl, parka y pañuelo me encanta! Te queda genial. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Genial el outfit!! las botas están muy chulas!! a ver si tengo tiempo y m hago unas fotos y actualizo que lo tengo muy abandonado!!
    y tus amigos, parecen super simpáticos :)
    muchos besosssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Fantasticas las botas!! un look genial!! estas muy guapa!! que fotos mas divertidas!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Ogh! Cada post que haces me das más envidia, te lo he dicho cientos de veces pero esque adoro tu parka T.T
    1beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las botas, tienen pinta de ser super cómodas

    ResponderEliminar
  6. Que fuerteeeeeee!!!! son las que le hemos regalado a mi hermana por navidad mi madre y yo ami hermanaaaa!!! pero las mismistas he?? son geniales me encantan!!!
    Yo me decanté por unas trecking de borreguito con cuñas:P, es que militares tengo unas viejas dr termans de mis época pseudo gótica lolita(era algo raro más bien) y aunque están viejisimas, me las sigo poniendo:)

    Me encanta el jersey!!! sales guapisisma, me encanta la foto de las maxygafas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. PD: el jersey-poncho lo encontré de casualidad en un montón de esos de rebajas en una tienda de 2º mano, me costo unos 2 euros o así, y lo que me lo pongo, por que me encanta su color, me enamoré nada más verlo(aunque estaba ahí todo hecho una bola, pero me encantó je je)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Estan muy bien las botas, buena elección!
    Y el pañuelo me encantaa!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Estas genial, me encantan las botas y el chaleco. Que bien te lo habras pasado con tus amigos, como se nota que os llevais super bien...Un besitoo mi niñaa,WAPAAA...

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ya hace frió eh y no para de llover :(
    Tus botas me gustan mucho !
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  11. jaja qué fotos más chulas la de los caris ^^
    y las botas muy monas!
    unbesito

    ResponderEliminar
  12. me gusto muxo la parka militar...mil besitos!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa! estás preciosa en las fotos y las fotos con tus amigos también me gustan mucho :) es bonito que compartas tanto con nosotras^^!
    Yo la verdad no soy de llevar ese estilo de botas me gusta el calzado que se ve mas delicado jaja no se como explicarme :$

    un besito♥

    ResponderEliminar
  14. Las botas me encantan, me gusta mucho ese estilo y con la parka combinan genial.
    Bueno, bueno, las fotos de fiesta muy divertidas, menudas gafotas!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Qué fotos más divertidas!! Se nota que lo pasasteis de arte!! Me encantan las sopresas así en una noche de marcha cualquiera... hace un par de semanas me sucedió lo mismo con mi amigos... fue genial!! Me alegra mucho que te haya gustado mi último outfit!! Muchísimas gracias por tu comentario lleno de exclamaciones!!! jejeje. Muakkss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. las botas me encantan! son super masculinas! estan perfectas!! y el outfit super acertado!!! y que guapa con las super gafas jejeje
    besitossssssss :)

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. cariiiii jajaja me encantaaa!!

    A mi tmb me dio mucha aleggría verte love que hacía mil que no eio!jaja.

    Como fue momento de hola?? voy para el río con vosotros!! ajajaajja.

    Cari que te quiero mucho gracias pro dedicarnos este post!!

    No solo las botas, tú completita genial y el sábado TREMENDAAA! ajaja

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  18. Pero vaya chulazos, nena, cómo se nota que hace mil años que no salgo de noche, tengo oxidada la retina, ja, ja, que conste que yo con mi mari estoy encantada que no tiene nada que envidiarlos, pero que los tíos son monos.
    Me encantan tus botas y eso que yo Mari Paz... como que no me va mucho, últimamente veo su calzado pelín plasticoso y estas no se ven así.
    Buena elección.

    ResponderEliminar
  19. ESAS GAFAS SON LO MAS!! INCLUSO MAS QUE LAS BOTAS!!
    JAJA NO TE CREAS!
    ME HAN ENCANTADO, Y SE VE QUE SE LO PASAN GENIAL!
    UN BESO Y VISITA MI BLOG!


    TE SIGO, SSÍGUEME TU TAMBIÉN!

    XOXOX

    ResponderEliminar
  20. Me mola tu look :D

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado tus botas....yo tb busco unas así!!

    Y las fotos son geniales!! una noche divertida x lo q veo!Me han gustado las "carrera" de David ;-)

    Besitos!!
    cheap&chic tocados

    ResponderEliminar
  22. Yo no habia comprado nunca en maripaz, y este verano me compre unas sandalias asi sin mucho afan, eran baratillas y monas..y no me las he kitado de encima. Moda a muy buen precio
    Tus botas son muy chulas. Militares total.
    Tus caris, muy monos....jeje
    besos

    ResponderEliminar
  23. Que guapa estás , las botas son chulisimas! Me pasaré por Mary Paz a ver que hay!Un besazo
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Muchas gracias por la info, cuando vaya otra vez a Sevilla me pasaré por alli sin falta :D
    muy chulas las botas, da la casualidad de que esta temporada yo también me he comprado 2 pares de botas en marypaz (con lo olvidada que tenia esa tienda)... estará resurgiendo?? jaja
    muchos besos!! Elena
    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tu jersey y la chaqueta me encantaron , ibas estupenda para ir con los amigos!!
    Se ve que la pasaron genial!!!

    Un beso! muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  26. he de decirte que vas IDEALL!! esas botas son increibles, y luego las fotos super originalesssss!

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  27. Yo que te voy a decir.....me vuelven loca las botas y en especial las de estilo motero!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  28. Hola,

    La chaqueta es genial, un look muy chic.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  29. pero que guapa estas!!! un besazo enorme desde...


    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Geniales las botas y el outfit estupendo!! Estás guapísima!! Qué divertidas las fotos, sobretodo con las maxi gafas jejejej xD

    Un besazo guapa!! Gracias por tu comentario!!

    Laura
    sweetandfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. unas botas fantasticas, te quedan genial. un beso guapisima

    ResponderEliminar
  32. que chulas las botas, y aunque el jersey sea de la temporada pasada me gusta mucho más que otros de esta temporada, genial combinado.

    ResponderEliminar
  33. las botas son chulisimas! y las fotos y tus caris, tambien! :)
    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu conjunto entero, sobre todo las botas (¡son preciosas!) y la parka, que me muero por una :)
    XX.

    ResponderEliminar
  35. Tus caris son muy guapos!!
    Ese tipo de gafas dan mogollón de juego en noches de fiesta, yo cada vez que veo las mías me río jeje
    Me encantan las botas, y quiero un jersei con ese tipo de botones!
    un besazo

    ResponderEliminar
  36. Qué look tan genial llevas!! Me encantan las parkas conlos jerseys oversizes!
    la verdad es que no suelo ir mucho a Marypaz, pero últimamente os veo en los blog unas cosas de ahí más chulas...!!!
    qué monos tus caris,jeje!!
    te seguimos!
    1besooo

    ResponderEliminar
  37. oh enamorada me ha dejado tu jersey!! =)
    1 besazo

    ResponderEliminar
  38. Yo tambien ando detras de unas botas de ese estilo,no he antrado nunca en Marypaz pero igual me animo son muy chulas!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  39. Como me gusta tu jersey!!yo quiero uno así!!!
    Que seria de las fiestas sin las gafas extrañas,eh??jajajaja
    bsitos guapa

    ResponderEliminar
  40. GUAPA, me encantan las botas, muy cañeras!!!!!!!!!!
    La chaqueta "chanelera" que te compraste te quedaba genial en el post..

    Me gustan las prendas oversize, como el jersey que llevas puesto hoy!

    Kisssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  41. A ti te quedan de maravilla, pero yo soy más de tacón... Ya se sabe, pa presumir hay que sufrir, jajaja!!! El jersey es súper bonito.
    Muchos besos, bonita!

    ResponderEliminar
  42. Está muy bien las botas, esto demuestra que en cualquier tienda se pueden encontrar cosas bonitas.
    Que graciosos tus caris!

    ResponderEliminar
  43. Me encantan tus botas la verdad es que estás perfecta con este look ajaj y de tus amigos que voy a decir que me dan ganas de salir de fietsa con ellos¡¡

    UN BESO MUY FUERTE
    :)

    ResponderEliminar
  44. hola!!
    se nota que lo pasasteis de lujo!!!
    yo quiero unas que son un clon de las doc marteens!!!
    pero este mes con lanvin casi que no creo que me compre muchas más cosas!
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  45. oooooye, qué gafas más guapas, a mí también me ha gustado que nos muestres a tus amigos, y qué majetes, jaja.
    Y el frío... ya era hora de que también llegara ahí abajooooooooo, que os tengo una envidia...
    Yo tengo unas botas similares, ya verás cuánto las usas!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  46. Pero que genial es ella :D:D:D

    Que bonitos los nuevos botines, y que majos tus carisss!!!! :D Besazos amor! Eres genial :D

    ResponderEliminar
  47. Carii estas nominada a un PREMIO en mi blog!! pasate a por el que te lo mereces. Un besazooo wapisimaa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Son chulísimas las botas!!

    Besitos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. preciosas las botas!!y las fotos muy divertidas!!!besotess wapaa

    ResponderEliminar
  50. Me gustan mucho las botas. La verdad que en marypaz a veces encuentras cosas muy bonitas a precios muuy razonables jeje.
    un beso.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Estas guapisimaaaa con ese look :)
    que divertidas las fotos con tus amigos no´?
    Se ven que son la alegría de la huerta jeje
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  52. Son muy bonitas las botas, nosotras ya nos hicimos con unas militares a finales de verano, para estar preparadas.

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Hola!me ha gustado mucho tu blog y en estas fotos se ve que lo pasais realmente bien!!Me encanta tu parka y me ha dado mucha envidia lo de comprarte ropa tan estupenda a 2 y a 1 euro¡¡¡es alucinante!!!
    Si te apetece conocer mi blog,que es muy chiquitillo pero hecho con mucho cariño,te invito encantada a que conozcas los complementos que hago y si te gustan te unas a mi pequeño grupo,para ir viendo las novedades que voy poniendo.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  54. TENGO GANAS DE UNAS BOTAS CON TOQUE GRUNGE COMO ESAS!!

    ResponderEliminar