27.10.10

Un día cualquiera!

Hoy he quedado con mi amigo Os. para dar una vuelta e ir a un mercadillo de cosas de segunda mano; por lo visto hay de todo desde ropa, telas, cuadros hasta máquinas de coser y bicis. Lástima que nos hemos equivocado de día!En vez de ser hoy miércoles es mañana jueves, así que después de clase me pasaré haber que encuentro!!jiji

Y ya me veis, nada nuevo en mi outfit, eso sí abrigadita porque llevamos un par de días con frío y viento.Ya sé que no me quito el bolso, es tan cómodo y me cabe todo lo que necesito llevar. El blusón es de Sfera, la parka de Zara (ya la visteis en un post anterior) leggings de Zara (estos son más gorditos y abrigan más) y zapatillas tipo converse de Pull & Bear.












Por cierto mil gracias por los comentarios, de verdad, me quedan algunos por contestar de la entrada anterior, esta misma tarde os contesto.

Un besote!

41 comentarios:

  1. Me encanta como ibas pero quiza lo que mas me guste son esos tenis y el reloj! Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Son de temporada las zapas? Me gustan bastante^^
    Ando buscando una parka pero más de abrigo aunque igual me cojo esa, la compraste hace poquito? Me gusta mucho ^^
    1beso
    PD: yo tambien quiero ir a un mercadillo de antiguedades, joooo

    ResponderEliminar
  3. pero que guapa vas siempreee! me encanta, las zapatillas son super chic! y tu pelo es precioso! se ve que te lo cuidas!
    besos preciosisima!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog, me encanta el tuyo así que te sigo, :)

    El bolso me gusta muchísimo, :)

    Saludos,

    Ster.

    http://dieblogvonster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ayyy! Me chiflan esos mercadillos! Lo malo es q siempre me paso de presupuesto.... ;-)

    Me encantan tus zapatillas!!Y el bolso ,genial!

    Besitos ,-)

    ResponderEliminar
  6. Creo que definitivamente quiero una parka!!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho ese tipo de mercadillos, lástima que por aquí no suele haber (o yo no los conozco).
    Si vas mañana, ya nos contarás.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa pero....cuando vas a estrenar tus maravillosos leggins de encaje Rosa? El publico lo pideeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. no me extraña que le tengas cariño al bolso es una monada yo tb necesito siempre un bolsote grande para meter toas mis tonterias, y estoy de acuerdo tienes un pelo precioso y se ve que lo cuidas!muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Estás guapisima como siempre!!!

    ami también ma ha psadoe so de ir un día y quesea otro, da muca rabia, peor bueno, la menos os habeis adelantado, y no llegís tarde, yo voy amuchos y hay cosas super interesantes amuy buen precio!!!

    PD:
    pasate por mi blog tienes una sarpesa!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  11. Guapisimaa!!!!
    me encanta laparca y el bolso!!!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Vas perfecta para ir al nercadillo!!! Me encanta tu bolso!! y tienes que enseñarnos tus compritas eh???
    Un beos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso y la parka! Monisima. Feliz miercoles1 Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  14. Hooola!
    A ti te gusta blair y a mi tu boslso u las converse!!
    Ya sabes que te sigo!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de bolso!! Besoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Estás super estilosa con este outfit!! (Además de cómoda, que es super importante para pasar una tarde caminando!). Por cierto, respecto a lo del mercadillo de segunda mano en Sevilla, me tienes que decir donde lo ponen, que dias, y a que hora x fisss!!! Adoro los mercadillos de segunda mano, es como un muestrario de pequeños tesoros!! Gracias por tu comentario en mi blog! muaakks!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Quiero un bolso y una parka como los tuyos beibiiii! :) muy guapa!

    besitos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta el bolso lo tiene tambien una amiga mia pero no se de donde es. Besitos guapa. Besitos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Estas muy guapa!!..estilazo con sencillez, me gusta!.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Pero cómo me gustan ese tipo de bolsos!! creo que tengo un vicio a ellos.. jaja
    1besoo

    ResponderEliminar
  21. nos encanta sevilla! el año pasado lo visitamos y fue increible!

    pronto hablaremos de ello en el blog, alguna sugerencia de algun lugar increible digno de gossip girls?

    un saludooooooo

    te seguimos,

    worthbcn

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTA EL LOOK TAN CASUAL Y CÓMODO!!

    ResponderEliminar
  23. Una combinación fantástica!! estas muy guapa! muy cómoda
    un besito

    ResponderEliminar
  24. me chiflan esos mercadillos!!!
    xxx wpsima!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el outfit! De donde es el bolso?

    ResponderEliminar
  26. Hola guapaaa!!! me encanta el bolso, yo tampoco me lo quitaría!!jaja
    que encuentres cositas hoy en esa tiendaaaa :D

    besos
    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que pasada de bolso, me encanta!!!
    muaak

    ResponderEliminar
  28. me encanta la parka!!!!!!! y ya nos contarás del mercadillo cuando puedas ir!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. que guapa!!y que chulas las converse, son un básico que no pueden faltar =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  30. Que guapaa :)
    Aquí también empieza a refrescar. El bolso además de bonito es super práctico jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar
  31. hola!!!
    genial el outfit!!! me encanta el vestidito!
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  32. Me encantan las zapas!!!! Y la parka ya te dije que me encanta (L)(L)(L)

    Muchos besitos guapisima, eres genial :D MUA!

    ResponderEliminar
  33. lo que yo digo...básicos esenciales e imprescindibles en los armarios de las mujeres jeje.
    un beso.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. me encanta tu camisita!! y los leggins son lo mejor del mundo después de los jeans jeje

    besitos wapa
    buen finde

    ResponderEliminar
  35. Aqui conociendo tu blog que me ha gustado mucho,

    ademas el bolso que lleva esta genial para esta temporada.

    Te sigo ahora y eres bienvenida a visitar mi blog cuando gustes.

    Un beso Guapa!

    ResponderEliminar
  36. Hi! You have a really nice blog and a great sense of style! New follower, I hope you'll follow me back! Kiss

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el bolsoooooooooooooo si si si
    Yo quiero uno para ir a claseee!!!!

    Un besazooooooooooooo

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola!

    Me encanta el look de este post! Qué bien te sienta la parka verde ^^

    Un beso!

    http://totallyshopaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar