20.10.10

Parka!

Que ganas tenía de volver a ponérmela!!!Creo que es una de las mejores compras que hice el año pasado, además que me salió superbarata!

He tenido que sacarla ya del armario porque esta mañana hacía frío, y el pañuelo también, aunque después al mediodía tengo que ir quitándome capa tras capa como si fuera un cebolla; y por la noche otra vez a empezar!!Un rollo!

Y mis mocasines, que no me los quito!jejeje son muy cómodos; y mis leggings de print animal que me compré hace un año y algo, y que me siguen encantando!




 








Y vosotras, ¿tenéis ya la vuestra?

No me quiero despedir sin antes agradecer a Virginia de HABLANDO SOLA por este fantástico premio, muchísimas gracias guapa por nominarme!!!No dejéis de visitar su blog, es genial!!!


 Y ahora tengo que decir diez cosas que me gustan:

1. Despertarme y tomarme un café calentito mientras veo el blog y visito los vuestros.
2. Quedar con amigos sin tener ningún plan y que termine siendo un día inolvidable.
3. Mis ganas de aprenderlo todo en el mundo de la costura.
4. Echar de menos a alguien, porque eso significa que estuvo a mi lado y que fue muy importante en mi vida.
5. El otoño y el olor a castañas asadas cuando vas por la calle.
6. Ver pelis románticas (da igual que ya las haya visto mil veces antes)
7. Hacer mil planes de viajes (no siempre salen, pero soñar es gratis no?)
8. Pasearme por las tiendas y ver que sigue habiendo cositas en rebajas ;)
9. El sol en invierno.
10. Charlar con mi hermana cuando llega del trabajo, despues de todo el día sin vernos.

Y mis nominadas son:


Un besote!

66 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio :D en la proxima entrada lo publico!

    Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentarme :D
    te sigo! me he encantado tu blog! ayer lo estuve viendo y qué envidia me diste con las prednas a 1€ de H&M! aquí que yo sepa no las trajeron :SS
    por cierto! porque no pones de donde es la ropa? a mi me intriga hehe
    muaak

    ResponderEliminar
  3. Qué chula tu parka!! Yo aún no tengo la mía pero me encanta esta prenda. Enhorabuena por el premio!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks cómodos que sirven para pasar el día entero fuera de casa sin parar un segundo, pero sin perder el toque de estilo, como en el tuyo! Me gusta mucho el toque que le has dado con tu pelo en una trenza!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jo, gracias por el premio!!!!!! un besazo enormeeeeeeee por cierto guapiiiiiisima con la parka!!!

    Un besote desde...

    NO TENGO PAROLE!!


    G.

    ResponderEliminar
  6. Me encaantan los mocasines y la parka es preciosa yo la utilizo a diario ajjaja
    xx

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo mis leggins animales y la verdad no se me habia ocurrido ponermelos con mocasines,te copio jejej
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tus leggings!!!!!! tengo una parka pero esta forrada y hace que uno parezca un oso aunque abriga bastante, las temperaturas aquí han bajado y justo hoy me puse mi parka.

    besitos y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  9. maravilloso las mallas!eso si son muy discretas y muy monas y te queda estupendo la trenza!

    ResponderEliminar
  10. Qué mona! Además el verde militar se lleva muchísimo este año!
    muchísimas gracias por el premio! ahora mismo lo hago!
    Por cierto; eres de Madrid? Están organizando una quedada para el sábado por si querías pasarte :)
    toda la información la tienes aquí: http://plutonidades.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  11. GUapa, me encantan los leggings!

    la parka no va a pasar de moda...joeeeeeeeee

    Kisssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la parka,es genial para estos primeros días de frío!!
    Yo,pronto me haré con una!
    Me gustan muchísimo los leggins de animal print,te quedan genial en el look..

    Besitos ,-)

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la cambinacion de colorees, por cierto te sigo :D claro si esta vez no falla mi gmail para poder hacerlo

    saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu parka! :)
    Gracias por el premio... que ilusión!es el primero!!! en cuanto tenga un poquitín de tiempo lo haré!
    muacka!

    ResponderEliminar
  15. me gustan la parka y los mocasines...ah!!y muy bien respondidas las preguntas, yo tengo las mismas respuestas para muchas.
    Besitos,
    María
    http.//locaporturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. guapisima! tienes unos premios en mi blog!
    besitos linda!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ainss como deseo una parka, solo tengo que encontrar una que me guste, y mira que es dificil. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario :) me alegra que te haya gustado mi llavero ^^!
    Me encanta tu parka, es genial esto de encontrar algo y que al año siguiente lo puedas seguir llevando, el color es ideal :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  19. Las parkas son ideales en éste tiempo y desde luego me creo que fuese buena inversión...
    Yo el año pasado, comopré una baratísima en Oysho y la otra salió aún más barata...el armario de mi sister! jajaja
    Saludos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. La parka es genial, me quiero comprar una YA!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, entero,es super practico y chic a la vez!
    A mi me pasa lo mismo, que a medio día me tengo que quitar las capas que me voy poniendo.....en fin, supongo que este gesto lo hecharé de menos en pleno invierno cuando me congele nada mas salir a la calle je je je.

    Las parcas son lo mejor para este tiempo, además de ponértelas con todo, parece que no y abrigan,
    tus zapatos me encantan que envidia sana:P
    dentro de poquito me haré con los mios je je je
    un besazo!

    ResponderEliminar
  22. PD: me encanta la trenza, maldita la hora en la que me corte el pelo....tengo ke hacerme con unas extensiones o con un crece pelo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Estas genial!!. Que suerte que puedas ir asi con poca ropa todavia. Aqui en guipuzkoa hace un frio que pela..esta mañana a las 9 de la mañana teniamos 5 graditos..y yo con medias tipo leopardo..imaginate.
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. que bonita! estás muy guapa, y muy morena, y yo me muero de la envidia... ;)

    ResponderEliminar
  25. Que chula la parka, me gusta mucho! Yo quiero una porque nunca he tenido, soy más de gabardinas jeje
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Que pasa la parka! Quiero una YA!! Y la trenza te queda genial, me encanta ^^
    1beso

    ResponderEliminar
  27. cada vez que veo tus mocasines me gustan más!!son geniales!!
    besitos
    R*

    ResponderEliminar
  28. me encanta tu outfit, perfecta!
    un besito.
    por cierto a mi también me encanta levantarme y tomarme un café calentito jejejeje.
    sobre todo en invierno, biiien cargadito jejeje.
    un beso.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTA EL LOOK!!! las leggins las tengo!!! el blog es genial!!

    besitos guapa!!

    lu

    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    te veo genial, como siempre!
    Gracias por recomendar mi blog, eres un encanto.
    Sobre parkas... yo tengo una del año pasado pero es más gordita, así que me la pondré cuando vengan los fríos de verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. A mi es que me encntan las parkas, tengo una que era de mi padre cuando hacia la mili,y es la leche!
    Un besito, sales muy guapa :)

    ResponderEliminar
  32. ¡ qué bonita la parka!

    yo al final no me compré ninguna, pero tengo el típico abriguillo que puede dar el pego...

    ResponderEliminar
  33. Ohhh! MUchisimas gracias:)
    sales monisima en tus fotos!^^
    un besito enormee!:)

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los zapatos!! Te sigo ;)

    Besitos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. muchas gracias por comentarme!!!

    me ha encantado tu parka!! ademas que si te salio a buen precio... pues mejor! y el puntazo lo dan los leggins y esos mocasines que omg no sabia que tiene blanco!!!! de maniana no pasa que vaya a echar un vistazo...

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Qué buena compra la parka y te queda genial, me encantan los mocosines (como me dice mi mari).
    Enhorabuena por el premio, me encanta ver que te conformas con cosas sencillas, es lo que más felicidad aporta, verdad?

    ResponderEliminar
  37. MMMhhhh el olor de las castañas!! Las parkas están de ultimísima tendencia!!un beso

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu trenza, las parkas están genial para este tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Muchas gracias por tu comentario!!! tu blog está genial!! te seguimos a partir de ahora!!
    me encantan los mocasiness!!! y el parka!! y la trenza te queda genial!!!
    somos de muy cerquita tuya!! jaja

    un besazo y pasate cuando quieras!!! muaack

    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las trenzas!! To tb me las hago mucho. Muchos besoss wapa. buen día!!
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Qué chula y los leggings también me gustan mucho!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  42. JO mira tu que bien!!!es chulisima...yo tendre que comprarme una este año sin falta qeu andais creandome necesidad!!!

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola!! muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    me gusta mucho la parka,yo tengo una parecida en color camel y es comodiiisima!
    te sigo,mua.
    missmeii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. hola sevillanita!!!!
    he conocido tu blog por el comentario que dejaste en el mio: http://sharingmyownworld.blogspot.com/
    muchisimas gracias!me encanta tu parka!!tengo que hacerme con una!
    besitos!

    ResponderEliminar
  45. me encanta tu outfit!!!!

    xoxo

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. PUes me encanta el look en general, la parka se ve perfecta para esta temporada que aun no hace excesivo frio.

    besitos
    ;))

    ains nena a ver si nos pones de donde son las prendas vale?

    ResponderEliminar
  47. La parka..es necesaria en esta temporada y me encanta como te queda! Y muchas de las cosas que te gustan coincidimos..El punto 4 me ha encantado, me parece que tienes razón. Siempre hay ese alguien, aunque no esté a tu lado lo recuerdas!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. La parka es genial, y los leggins me encantan!! tan guapa como siempre =)
    Muchos besos guaísima

    ResponderEliminar
  49. me encanta tu parka!en general me encanta tu look!me parece sencillo pero a la vez súper chick!yo tb tendre q comprarme una parka!jeje, besotes


    mypersonalcloset00.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Yo la verdad es que no tengo ninguna.. el año pasado no me gustaban mucho la verdad.. y ahora me chiflan!!! jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  51. Muchas gracias, bonita, por acordarte. Me hace mucha ilusión todo esto de los concursos y las nominaciones bloguer.
    Un beso! Y me encanta la parka.

    ResponderEliminar
  52. Las parkas me gustan mucho, son comodísimas y la tuya además esta muy combinable!! te ves muy bien , yo tengo una que muero por ponermela!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  53. estupenda como siempr:P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  54. A mi también me gusta el Otoño, el friecito (:
    Aunque también me gustan los días soleados.
    Y tu trenzita me gusta mucho.
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  55. qué fashion vas! trenza ladeada, animal print, parka militar, casio:))
    besos

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!

    Ya me gustaría a mi que hiciera el frío de allí aquí!!! A ver si voy pronto a Sevilla que cuando estoy mucho tiempo sin ir tengo el mono!!!

    Tengo unas medias en mi tienda muy parecidas a tus leggins! Me encantan! Y me gusta tu chaqueta kaki!


    Besos guapa

    ResponderEliminar
  57. uoooo parka :D me encanta! yo nose si caere... ya veremoa ya veremos! estas guapisima :D me encantasssssssssssss

    ResponderEliminar
  58. muy muy guapa!!!
    yo aún no tengo una de este año (si tengo una vintage de mi prima jajaja)
    cómo va el curso de costura???
    un besazoo guapiii

    ResponderEliminar
  59. Me encanta la parke y el conjunto! Un beso:)

    ResponderEliminar
  60. Quiero una parka, la tuya es preciosa. Besitosss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Que bonita es :)
    Felicidades por el premio!!
    Muakk

    nadiecomoturopa.blogspot.com

    ResponderEliminar