14.10.10

Otra vez!

Si, otra vez con el bolso!!Desde que lo tengo no me lo quito de encima. Es muy cómodo y me gusta como queda con todo!!!

Estas fotos son del martes, aprovechando que era fiesta quedé con unos amigos para dar un vuelta por la Alameda y por el centro, tomarnos algo y ponernos al día.

Cómo veís he vuelto a utilizar los calcetines altos, ahora me gustan, antes no me terminaba de ver; y estos me encantan, adoro los lunares!!=)














Por cierto muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios!=) Sé que tengo pendiente responder algunos, en cuanto pueda me pongo con ello.

Un besito enorme!Y que paséis un buen finde!!!!

58 comentarios:

  1. Me gusta el conjunto, pero los zapatos me encantan! Tengo que comprarme unos de ese estilo, sí o sí.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. normal que no te quites el bolso! Es precioso
    El outfit me gusta mucho, pero yo sigo sin ver lo de los calcetines me recuerda mucho a mi uniforme del cole! jaja me lo habría puesto con medias del mismo estilo, medio transparentes/negras y con puntitos :)
    unbesito

    ResponderEliminar
  3. que guapa en todas las fotos! el bolso es genial, me encanta!
    un besito guapi

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! gracias por comentar.
    Me gusta mucho tu bolso, estoy en busca de uno parecido pero más pequeñito, y no hablemos de los zapatos, son una monada!!.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el outfit! No me extraña que te pongas tanto el bolso, es chulísimo!! ¿De dónde es?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte, nos encanta que te gusten las historias ;)
    Porcierto, super look! Un besoo

    ResponderEliminar
  7. No me extraña q no te lo quites,es divino!!

    Oye,me chifla como te quedan los calcetines con estos zapatos ,-)Un outfit genial y comodísimo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantando el look!!! pero me encanta como te maquillas los ojos...super sencilla pero guapísima!!! yo soy incapaz de hacerme la raya dle ojo asi!! un besazo desde...

    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    G.

    ResponderEliminar
  9. te sigo desde ya!!! of course!! que se me ha pasado decirtelo en el mensaje anterior!!

    G.

    ResponderEliminar
  10. No conica tu blog pero te sigo desde hoy mismo. Me encanta tu estilo. Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y comentar. Un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que monaaaa!! Me encanta como vass, de verdad! Y el bolso y los calcetines me flipannnn!! =) Y la verdad es que yo tampoco soy mucho de maripaz, pero me enteré de la oferta y es para aprovecharsee..jejejejeje!! Por cierto estoy de sorteo en mi blog, apúntate si te apetece, no hay que ser seguidora obligatoriamente ni nada!!!

    Un besotee cieloo

    Marya*

    ResponderEliminar
  12. Hola! Gracias por pasarte! Muy bonito tu blog!Te sigo.
    ¡Me encanta tu pelo, muy bonito!!^^
    un beso!!

    ResponderEliminar
  13. me encantan los looks con camisa vaquera!! :)

    muchisimas gracias por pasarte por mi blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  14. no me extraña, yo cuando doy con un bolso que me encaja/encanta puedo estar días con él encima...!

    por cierto, veo que te gusta orgullo y prejuicio, alucinarías con la de domingos que la he visto!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Estás genial, como siempre!! ¿De dónde son el bolso y los calcetines? Yo estoy buscando unos pero más largos, en plan a medio muslo, pero no sé dónde puedo encontrarlos...
    Muchos besosss

    ResponderEliminar
  16. Pero que mono el Alexa!
    y me encantan los oxford troquelados, y es cierto los calcetines son geniales!, me encanta la camisa denim!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. por cierto te sigo!
    te dejo mi blog adress y si te gusta bienvenida a la habitación.
    www.lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. I saw your blog and I wanted to invite you to follow my blog.
    Check out my blog @ www.afterstylecomesfashion.blogspot.com
    I hope you like it!

    With love, Samm

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho como queda la combinación, eso si yo no se si me atrevería a ponerme los calcetines así!!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario!! Justamente el collar con el lacito es un regalo de mi hermana hecho por ella misma, que es una artistaza!! Tiene un blog donde cuelga fotos de las cositas que hace y acepta pedidos y encargos personalizados a un precio increíble!! Te dejo su web:

    http://victoriabenavides.blogspot.com/

    Por cierto, me gusta mucho tu blog y que seas de Sevilla!! porque nosostras somos medio sevillanas (por parte de madre) y vamos mucho por allí! Un besazo!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, ya tienes una nueva seguidora!! jejee. Besitos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que bonitos zapatos! Pues si, yo me volvi loca para conseguirla!

    xxxbonita

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!
    me encanta tu look!
    soy adicta al denim!!!!
    mñn sacare un look parecido al tuyo! a ver que te parece!!
    un besazoooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  24. De qué tienda es el bolso?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. hola guapaa! muchas gracias por tu comentario :) veo que tu también te has animado con los calcetines :D te quedan estupendos!! y esa camisa vaquera es preciosa(L)
    me hago seguidora de tu blog^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  26. Te veo genial chica!!. Yo no me termino de ver del todo.
    besos

    ResponderEliminar
  27. Que guapaaa! Me encantan tus calcetines, son preciosos.
    Muaks guapa.

    ResponderEliminar
  28. Ibas hermosa!!! Si yo tuviera ese bolso tampoco me lo sacaría de encima!!!
    un 10
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  29. buaaaaaaaaah tia me encanta como vas vestida y como quedas en las fotos. Eres tope mona!! Adoro tu bolso no me estraña que lo lleves siempre a todas partes y tus zapatos y el relog tope xulos! Besos guapa!! A.

    ResponderEliminar
  30. Ami me pasa igual con el ultimo que me he conmprado no me lo quito y lo veo bien con todo asi que te entiendo profundamente. El tema de los calcetines a mi me encanta, te veo genial.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  31. que linda nna!!!!!
    se te ve divino el bolso, no dees de usarlo :D

    xoxo
    http://roseblack217.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Normal que no te quites el bolso, es chulismo!
    Me encatna los outfits con camisas vaqueras!

    ResponderEliminar
  33. ... me encanta el look! beso ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. hi hi how are u !

    i love love love the bag , the knee length socks and the SHOES ! i wish i have a pair like these

    ResponderEliminar
  35. me han encantado los calcetines!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. QUE GUAPA!!!!!!!!!
    Kissssssss

    Me flipan las camisas denim, ya tengo 2!

    Leire

    ResponderEliminar
  37. Fantastic look! you look stunning! I love the denim blouse and your socks! Too bad I cant really see your shoes but they look so cute! I love your style:) Im gonna follow you! Hope you post a lot:)

    Join my blog too if you enjoy it:)

    Love
    FF

    ResponderEliminar
  38. tus zapatos y el bolso son increhibles definitivamente si amerita q lo uses una y otra y otra vez.. ademas ese color es ad doc a la temporada

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el look!! guapa, guapa y GUAPA!!!!! de 10 :)
    un beso!!

    Rain Of Dew
    www.rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Vaya estilito que tienes, eh? Me encanta! Gracias por venir a mi blog y darme la oportunidad de conocerte. Te sigo y te felicito por tu blog.
    Besos y buen finde también para ti, bonita!

    ResponderEliminar
  41. ohhh qué guapaa!!
    me encanta la combinación de las zancas con los zapatos!! vas genial!
    Muy acertada!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  42. me alegra que te hayas animado con los calcetines, de verdad que le dan EL TOQUE a tu look, estás distinta, y bajo mi punto de vista, aún más fantástica que si no los llevaras.
    Muacs!

    ResponderEliminar
  43. :O
    Me encanta la camisa!!! y qué bien combinada!:)

    ResponderEliminar
  44. Tengo el mismo bolso, jejeje!!! va genial y como bien dices pega con todo!!

    Que monada los calcetines y los zapatos!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Que sepas que nos pasa a todas, cuando compramos algo que nos encanta nos va con todooo y además no nos lo quitamos de encima jejeje.
    un besito.
    Preciosa como siempre.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me encanta ese bolso tuyo... el look genial...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  47. me encanta tu look, el bolso y los zapatos me han enamoradooo, besotess

    ResponderEliminar
  48. como me gustan los calcetines!!!
    llevo dos semanitas bastante enfermilla...
    y con problemillas y estoy muy desaparecida!
    hoy actualizaré y ya os cuento jejeje.
    me encanta el camelll!!
    preciosa mua!

    ResponderEliminar
  49. es que ese bolso es un gran basic!
    un beso!♥

    ResponderEliminar
  50. Me han gustado mucho los zapatos, nunca había visto unos con agujeritos tan monos!

    ResponderEliminar
  51. no me extraña! es que es precioso el bolso!!!!
    y tus oxford monisimos!
    besos

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias corazón!!
    A mi me pasa lo mismo con el que tengo parecido, es tan cómodo y bonito que no me lo quito!!para que??jaja
    Los zapatos son amor del bueno, que bonitos!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa,
    cuando puedas pásate por mi blog, te he dejado una sorpresa.
    Un beso.

    ResponderEliminar