8.10.10

Otoñal!

Se nota que ya hemos dejado atrás al verano. Las temperaturas descienden y anochece antes. Yo estoy encantada, tengo ganas de frío.

El outfit es sencillo, pero la combinación de camel y negro me encanta, y creo que queda genial en otoño. El bolso que llevo es nuevo, me lo trajo una amiga de Primark de Preston (Inglaterra), ya os comenté que tenía muchas ganas de un bolso de color camel!Espero que os guste!!













Por cierto anoche fui la Glamour Shopping Night by Mango, y bueno la idea pintaba bastante bien, pero después dejo mucho que desear, por lo menos para mi gusto. Muchísima gente, muchísimo calor, una cola increíble para el maquillaje y los cócteles no eran una cosa del otro mundo. Así que estuve poquito y no me dio tiempo a hacer muchas fotos, lo bueno de la noche, que terminé con una amiga comiéndonos un kebap!!!=)

Un besote!!

50 comentarios:

  1. jajaja seguro que el kebap fue lo mejor de la noche.El negro y el camen genial :)
    te queda muy bien !!
    love

    ResponderEliminar
  2. La Shopping Night de Bilbao también fue un agobio, no me gustó nada.
    Me encanta el esmalte de uñas que llevas, azulito.
    Chao.

    ResponderEliminar
  3. Súper linda (:
    Tú cabello es laaargo, me encanta !
    Y el camel con el negro más la actitud de una pues combina de maravilla y el bolso esta hermoso.
    Un beso inmenso cari.

    ResponderEliminar
  4. jo yo también tengo esos zapatos que me encantaban pero los rompí en verano!

    ResponderEliminar
  5. Pues si señorita....la mezcla de camel con negro es genial...yo tambien creo que esta temporada la voy a usar mucho mucho. El bolso es precioso.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  6. ¡Aiiiins, tendenciosa estilosa! Me encanta cómo ibas vestida, cómoda y actual ¡Perfecta, vamos!
    Ese bolso de Primark es una cucada, habrá que ver si está por estos lares y así echarle el guante ^^

    Yo a la "GSN" no fui porque no tenía con quién pero por lo que todas habéis estado contando por aquí, creo que tampoco me perdí nada ¡Je, je!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tengo tu mismo bolso jeje.
    Es precioso, ya verás como le das mucho uso. Yo me lo llevo casi todos los días a la uni :)
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. uuuuuuuuuuuuu q no has puesto fotos de la noche de mango! odias a tu amiga malaaaaaa jajajajaja saca a tu amiga la q t ha traido el bolso inglessssss
    esas fotos son en el parque de los principes?¿

    ResponderEliminar
  9. Me encanta las fotos!por cierto de que marca es la laca de uñas que llevas?es que me he enamorado del color ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. te queda genial ese look, y el bolso es precioso. mucha gente ha quedado decepcionada con la fiestecita en cuestion.

    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  11. Muy linda nna! me gusta mucho como convinaste
    saludos pásate por mi blog. :)
    besos

    ResponderEliminar
  12. Aquí en Alcoy no hay Mango, así que no he ido a ninguna FNO, pero todo el mundo está algo descontento...

    Tú monísima! A mi también me encanta la combinación de camel y negro, tengo un bolso muy parecido en la tienda, me gusta!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que guapa sales en las footos. Besooos

    ResponderEliminar
  14. Muy linda y esos zapatos me encnantan, yo quiero unos iguales!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  15. me encantan tus oxford! Me quedé con ganas de ellos jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Estamos escribiendo una historia, a ver si te puedes pasar y mirarla, y nos dices que te parece, unbesoo :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu bolso, tiene un color precioso. besoss

    ResponderEliminar
  18. me gusta el look, sobretodo los zapatos
    un beso

    ResponderEliminar
  19. me gusta el look! y el bolso y los zapatos sobre todo!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. muy bonito el bolso, yo también ando detrás de uno de ese estilo. Por cierto, los zapatos me encantan!

    ResponderEliminar
  21. Mira que bien te sienta el otoño!, ejem ejem bonito bolso jejeje
    Besos
    Tania

    ResponderEliminar
  22. me encanta el color del bolso.
    un look perfecto.
    un besito.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. gracias por pasar por nuestro blog
    yo tengo un bolso parecido aese es de ZARA

    nos siguessss¿

    ResponderEliminar
  24. una combinacion perfecta!!! y el bolso es precioso!
    besos guapisima!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. yo también tengo ganas de frio

    y qué bonito es el bolso en marrón, yo lo tengo en negro.

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias guapa por tu comentario en mi blog!!
    me encanta tu look y voy a seguirte!!

    besooos

    http://minaischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. El outfit es genial, muy cómodo y sencillo. ¿Cuándo fue lo de Mango? ¡No me enteré de nada! Siempre me pasa lo mismo jajaja pero bueno, si dices que no fue nada del otro mundo, no me perdí nada =)
    ¡Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  28. hola wapa!! me gusta mucho el outfit porque es muy casual! para todos los dias! :) muuak! :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el bolso, y las oxfords! A mi la fiesta tambien me decepciono, enfin, un desastre :S

    BESOS guapisima

    ResponderEliminar
  30. el outfit es sencillo pero muy bonito:)
    un besito

    ResponderEliminar
  31. el camel no solo es el color de la temporada, si no que ademas pega con todo: negro, rojo, gris...me encanta el bolso.

    ResponderEliminar
  32. me gusta muchísimo el outfit, sencillo pero genial! El bolso es precioso, y sí...yo también tengo ganas ya de que llegue el frío :)
    xx

    ResponderEliminar
  33. Me gustan los oxfords ! son de stradivarius verdad?

    Gracias por pasarte, BESITOS

    ResponderEliminar
  34. ohh q tl en la noche de Mango??
    supongo q genial no????

    muy guapa en tus fotos

    ResponderEliminar
  35. Es desde luego una apuesta segura, y has salido ganando porque esos oxford están genial;)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  36. la combinación de negro con camel me encanta, y tu nuevo bolso está chulísimo, lástima que primark me pille un poco lejos. besos

    elvestidordeana.blospot.com

    ResponderEliminar
  37. Melona estás fotos son chulas eh! tu hermana se está luciendo!! propongo que se apunte conmigo en las clases de fotografía jajajaja!

    Estás muy relinda feita.


    Os!

    ResponderEliminar
  38. en la fiesta de mango a la que fui paso lo mismo, no me gusto nada fue un asquito!!
    haces bien en tener bolso y oxford en ese color, este año ke vamos a sacar mucho partido!! besitoss


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Guapa guapa y guapa!!
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  40. Yo tb tengo ganas de frío....pero x aquí no hay manera todavía!!

    Me gusta el outfit,comodísimo!
    Los zapatos me encantan!

    Un besito ,-)

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el bolso!! en primark hay maravillas
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  42. Todo el mundo habla de lo mal que fue la fiesta,pero al final todo el mundo encontro un plan mejor si es que no es todo moda!!!!!
    El bolso chulisimo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  43. me encanta el look, sencillo epro genial!! yo tb me compre ese bolso en negro en Inglaterra, que bonito es :) un besazo!!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Hay un concurso en mi blog de un vestido/camiseta pintado a mano de mi marca "Addicted2U" por si te interesa ;) saludos!

    ResponderEliminar
  45. El bolso es chulisimo tipo Alexa!
    Pd:Yo tambien llevo tiempo con una falda entre manos de croché, pero me lleba mucho tiempo y no se cuando estara un besazo!

    ResponderEliminar