17.10.10

Mis zapatos nuevos!

Llevaba bastante tiempo esperando que Blanco los trajése. Desde que los ví en la web me ecantaron, de hecho tengo la fotos de los zapatos en mi ordenador ( si, lo sé, obsesión) pero es que que me gustaron desde el primer momento, y por 20 euros, ¿qué más puedo pedir? jiji

Y como véis no he podido esperar para estrenarlos!!!!=) La falda ya me la habéis visto, pero esta vez, me he puesto la camiseta por fuera, y creo que queda genial y diferente, ya me diréis que os parece!!!!




   









Espero que hayáis pasado un buen finde, y tengáis un feliz comienzo de semana!! 

Un besote!

55 comentarios:

  1. Pues son monísimos para ser de Blanco! jaja (aunque...yo también tengo bastantes manoletinas de ahí xD)
    me gusta mucho el outfit, pero podrías haberles sacado alguna fotito de cerca para verlos mejor, me han encantado!
    xx

    ResponderEliminar
  2. ... qué monos! beso ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! que bien que los han traído pues :) ahora se llevan mucho de ese estilo :) te quedan muy bien :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus mocasines! y tenemos el mismo casio! haha

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielooo!! Mil gracias por apsartee!! Me encantaaa como vass!! Y los zapatos me han encantado, no los había visto, y por 20€ mejor todavía! Me encantann!! Un besoteeee Marya*

    ResponderEliminar
  6. Que chulos son, me encantan. Son como de ante no?.
    El look muy chulo, te hecho de menos el bolso.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Son como los que teniamos de pequeñas! jajaja son comodos??
    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. son muy chulos! aunque al final, yo no suelo llevar bailarinas... y ahora en Teruel lo que tengo que comprarme son unas buenas botas jaja

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de zapatos,son comodísimos y muy chic y con el tiempo q tenemos estos días,todavía nos los podemos poner ,-)

    La falda me encanta y con la camisa x fuera,genial!!

    Besitos,-)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    que monada de zapatitos!!
    yo no los habia visto pero mñn mismo voy a verlos!!
    me han encantado!!!
    muy guapa!!!!
    Muuuak!!

    Sweet style

    ResponderEliminar
  11. AAys son ideales los zapatitos!!! No los he visto en la tienda. Y están en más colores? Y la falda tb me gusta muuucho! Qué guapa! besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantó tu outfit de hoy , te ves muy linda. Esos zapatitos son preciosos se ven muy comodos y además el color me encanta, es muy combinable!!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Your eye liner is so pretty. And so is your hair.

    Happy I found you
    Keep shining !! xoxo

    ResponderEliminar
  14. Hola wuapa!!! los zapatos son monisimos, yo tengo unos parecidos en marron (bueno como se dice ahora, en color topo...)y la verdad que estoy supero contenta con ellos pq pegan con todo.

    Saluditos,

    P.d.: Hoy hace frio por aqui eh?

    ResponderEliminar
  15. Son mocasines??
    La falda es muy bonita y si, l va muy bien cone sa camiseta por fuera.

    Besos linda.

    ResponderEliminar
  16. hola!! estas wapisimaa, pues si que son bonitos los zapatos de blanco, y ademas como lo as conjuntado me encanta, algo te copiare jeje y del post anterior tmb que estoy deseando de ponerme unos calcetines altos haber como me veo... un besoteee niñaa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Son de Blanco??!! Nunca lo hubiese dicho!! Son chulísimos y, además, tienen una pinta de cómodos... Besos

    ResponderEliminar
  18. Estás monísima!! Me encanta la faldita!! Yo también soy fan de los zapatos planos de día. Jamás uso tacones durante el día, aunque estoy pensando en que las plataformas también podrían ser una opción... todo lo que sea ganar unos centímetros sin machacarte los pies es más que bienvenido!! jeje

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo también me fijé en estos mocasines de Blanco, pero luego no sé si les sacaría mucho partido... ¡soy así de rara, hija!

    ¿A que es mona mi Kayla? Pues no te preocupes que iré subiendo fotitos de ella para que la veáis cómo va creciendo...

    Un besazo y la falda sigue guardando su encanto, así que ¡todo un acierto!

    http://milaco87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. son muy chulos, me encanta la falda. un besazo

    ResponderEliminar
  21. qué bonito el detalle de la chaqueta, que combina perfecta/ con la falda!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. QUé ganas tengo de volver a irme de compras, grrrrrr!

    QUé envidia de estreno!

    Kissssssssss
    leire

    ResponderEliminar
  23. que linda vas! y yo busco los mismos zapatos pero en camel y no hay manera de encontrarlos :(
    besitos guapisima!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. como diría la de tonterias las justas: son supercuquis!!! que los disfrutes.
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Estupenda como siempre! Los zapatos son preciosos, a ver si me acerco por la tienda y echo un vistazo =)
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Los vi el otro día en la tienda, y porque no estaba mi número, que si no, caían... :P
    Muy chulo el look, muchas gracias por tu comentario!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Guapaa!! esos zapatos estan geniales! haber si me paso por Blanco a dar una vueltecilla... La verdad es que Vicky Martin Berrocal va siempre guapísima, pero el vestido, no se xq no me acaba de convencer! Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. pero como puedes salir tan guapa en todas las fotos, me encantan y el look tb!!besazos guapisima

    ResponderEliminar
  29. supermonos! a mí tb me pasa, eso de ver las cosas en la web y luego esperar hasta que los traen a la tienda!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. me encantan, ultimamente los mios no me los quito, pero es que son comodisimos y super estilosos, quedan bien con todo!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Gracias por tu coment, por cierto, me encantan esos zapatos, son una monada! y están fenomenal de precio!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. aii que monada de zapatos<3
    un besito guapa:)

    ResponderEliminar
  33. hola wapisima!! me encntan esos nuevos zapatitos, son idaeles, una mezcla entre bailarinas y mocasines!

    un besin grande!

    ResponderEliminar
  34. Jejej a mí me está pasando lo mismo con unas bailarinas de pull... muy chulos tus mocasines;)

    besos guapa

    ResponderEliminar
  35. son preciosos :) y el color me gusta mucho!
    Gracias por tu comentario , te sigo :D
    Muakkkkkk!

    nadiecomoturopa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. me gustan mucho¡¡ la verdad es que el ante me encanta¡¡
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. que preciosidad de mocasines, voy a tener que pasarme por Blanco para verlos en persona. Ibas muy guapa, la falda me gusta mucho. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Tienen pinta de ser muy cómodos, no? :)

    ResponderEliminar
  39. Me encantan!!! yo también estaba deseando que blanco los trajese, por que me los recorrí todos y no los vi ne ningún blanco!
    me encanta la forma que tienen....creo que iré a la tienda a comprármelos en cuanto cobre....
    espero mientras tanto no se agoten:p
    Estas guapisisma!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Me gustan los mocasines, tienen que ser comodísimos, pero luego nunca me decido.
    Estás muy guapa, me gustan los contraste claro-oscuro.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  41. me gusta muchísimo el outfit!!! los zapatos son ideales!!
    muak
    R*

    ResponderEliminar
  42. MMM uqe rabia...no puedo ver más que un par de fotos...son con tacón? Son muy chulos!! Besitos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. tu est très jolie, et j'aime beaucoup ton look, surtout ta jupe.
    Très jolies photos

    ResponderEliminar
  44. me encantan los zapatos y tienen una pinta de cómodos...

    besitos guapa

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. muy monos! me gusta la chaqueta!!!!:)

    besinessss

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa! He hecho un post acerca de la tendencia de las faldas largas y me gustaría incluir una foto tuya en la que sales con una negra! Te importaría?
    xx

    ResponderEliminar
  47. me encanta como la falda sale de abajo de la camisa :)

    ResponderEliminar
  48. Que bonito zapatos:)
    Gracias por pasarte, te sigo!
    muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  49. los mocasinitos son de blanco no?
    es ql os vi en el catalogo y m qd con ellos!
    al de santiago aun no han llegado ¬¬

    ResponderEliminar