5.10.10

Graffiti!

Vengo de nuevo con mi falda larga, ya os la enseñe en otro post. Me encantan el tacto y la caida que tiene, además creo que por su color combina con todo. Hoy me la he puesto con gris, color que también me encanta, esta camiseta es de Stradivarius y fue un regalo, me encanta!Y el collar, el cual creo que alegra el look, es de mi madre!!!

Por cierto, tengo pendiente enseñaros cositas que rescaté el otro día del armario de mi abuela!!!Ya os la iré enseñando en próximos outfits!Hay cosas que son unas verdaderas maravillas!!


Un besito!!!Y que tengais una feliz semana!!!

40 comentarios:

  1. que guapa tendenciosa!! ;) la flada es una preciosidad!! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tener armarios en los que rebuscar!!! Siempre aparece alguna joyita vintage.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el outfit, y como dices el collar de tu madre alegra mucho el look, me parece muy bonito

    ResponderEliminar
  4. La falda larga me gusta mucho y Otoño me gusta usarla también (:
    Te ves súper linda.

    ResponderEliminar
  5. Que Genial la falda y menudo pelazo chica, que envidia!! Estoy deseando ver lo que rescataste de tu abuela, como tenga la mitad de estilo que tienes tu la ropa sera maravillosa no, lo siguiente!

    Besitos preciosa! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    estas preciosa !!!
    las fotos son geniales!!
    me encanat esa falda! yo busco una similar...hay una en zara queme encanta asi qie a ver si me paso esta semana x ahI!!
    un besoooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  7. Q bien te queda!!!!
    me encanta
    espero animarme yo con una!!!
    un besito enorome.
    Por ciertooo tienes q decirme tu nombre :$
    mua, mucho mucho love

    ResponderEliminar
  8. uff.. a mi las faldas largas no me convencen para nada, soy bajita y parezco un botijo con ellas! jaja en cambio me ha gustado muchísimo cómo te queda a tí
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la faldaaa!!! Es preciosa!!! Ya me gustaria que a mi eso me quedase bien... :D MUA guaposa!

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!
    Yo tengo ganas de una falda asi...pero no se el color.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo este verano al final no me puse ningún día mi falda blanca ibicenca..!
    Me encanta el fondo con los graffitis jj, y el colgante es súper original!!
    1besoo

    ResponderEliminar
  12. que chula!!!veo que vas de manga corta..hace bueno?es q el domingo estaré es sevilla.un besazooo

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!1 el collar le da el toque! :)
    Besitos

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me hubiera gustado ver el colgante de cerca!
    Muy favorecidaaaaaa!

    Kissssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  15. outfit perfecto... y definitivamente las faldas largas son un must de temporada!

    http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. las faldas alrgas son geniales¡¡¡ ya se adelantó a ellas American A.
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Cada vez me convencen más las faldas largas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu collar,bueno todos los complementos de todos los looks jeje
    besos
    http://loveandclothesblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Gracias por tu comentario!
    Me ha gustado mucho tu blog... el collar que llevas en esta entrada es PRECIOSO!! te sigo, vale? Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita tu falda larga, es super bonita!

    ResponderEliminar
  21. Estas muy guapa y el colgante me gusta mucho, original. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. woooou me encanta esa falda....está genial!!!!!!!!!!!!

    www.madame-galiash.blogpot.com

    ResponderEliminar
  23. wpisima!!!un look genial,sencillo pero de esos q funcionan..adoro tu melenaaa
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa! cuánto hemos amortizado las faldas largas hasta los pies este verano, verdad???

    Besitos!!!

    pd. qué bonitas las fotos con los graffitis!!

    ResponderEliminar
  25. Estás guapísima, como siempre =) la falda te sienta genial!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Mira que yo y las faldas largas no nos llevamos bien,,,pero claro contra mas las veo,,,mas me estan empezando a gustar....Preciosa.

    besitos

    ;))

    ResponderEliminar
  27. es una preciosidad esa falda!
    yo no me veo de largo, por qué será? porque os veo a vosotras y me encanta!!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  28. genial el look, sencillo pero super chic!! te sigo!! besos

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el conjunto y las fotos! Un beso(:

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el toque que le da el collar a unas prendas básicas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  31. this outfit is so niceee :)
    pass to my blog and follow!
    kisses francesca
    http://fashionmilkshake90.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Estas muy en Tendencia con la falda larga ya aemas te queda muy bien!!!
    Me gustan mucho siempre las fotos con el grafitti atrás....
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  33. el gris me encanta, y mas combinado con ese collar que llevas:)
    besos

    ResponderEliminar
  34. Muy acertado en negro y gris! :) A ver si me hago yo con alguna faldita larga...

    besos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  35. preciosa! la caida de la falda es lindisima y te favorece mucho, yo estoy buscando una asi....

    besitoss!!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Desde hace tiempo tengo yo ganas de una falda como la tuya, larga. Pero la estoy buscando en un color crema, no se, ya que este año se lleva el camel lo aprovecho jeje.
    un beso.

    The truth that seems to have very nice things hehe.

    ResponderEliminar
  37. Perdón en el otro comentario puse una frase en ingles jaja.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. I saw your blog and I wanted to invite you to follow my blog.
    Check out my blog @ www.afterstylecomesfashion.blogspot.com
    I hope you like it!

    With love, Samm

    ResponderEliminar