11.10.10

De negro!

Color que me encanta. Lo utilizo siempre, pero ahora que se acerca el invierno aún más. El bolso de pelos que llevo lo adoro, y lo tengo desde hace unos 3 o 4 años; suerte que los pelos se vuelven a llevar esta temporada.

El pañuelo de cerecitas es de Blanco, y creo que le da un toque diferente al look. Y lo demás nada que no conozcáis, jeggings y las bailarinas de Sfera.











Por cierto, tengo muchas ganas de enseñaros una falda que me estoy haciendo, bueno en realidad la primera que hago, aún no la he terminado (a pesar de que llevo como unas 2 o 3 semanas liada con ella), pero en cuanto esté lista os la enseñaré para que me digáis que os parece.

Un besito enorme!!

56 comentarios:

  1. ... muy guapa, ami tb me encanta el negro, beso ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Con el negro se acierta siempre. El bolso de pelo muy de actualidad, es mejor no deshacerse de nada, me encanta el pañuelito al cuello el estampado muy naïf.

    ResponderEliminar
  3. Mira que siempre estoy contenta con tus elecciones y hoy no va a cambiar la cosa, salvo por el bolso de pelos... ¡Los pelos, flecos y yo no nos llevamos bien!

    Pero vas igual de mona que siempre y el pañuelito de cerezas es una "cucada"

    ResponderEliminar
  4. Guapa, me gusta mucho el pañuelo, y el bolso es una cucada!!
    yo también uso mogollón el negro, es como mi color comodín jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta el color negro, la verdad es que lo utiliso muchísimo.. a ti el negro te queda genial!!
    Me encantó tu bolso, es PRECIOSO!!!
    saludos y besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizao mucho el negro, te saca de cualquier apuro. besoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Desde luego el negro es mi color preferido para vestir, junto al gris! Sobre todo en invierno!
    Que ganas de ver esa faldita made tendenciosa! :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario!
    Oye, pues que cuco hacerte tu propia falda
    haber como te queda :D

    besooos

    ResponderEliminar
  9. El negro es un éxito asegurado,fácil combinable y elegante.....a mi me gusta muchísimo para el Otoño,pero siempre suelo darle un toque de color ,-)

    Me encanta el bolso!!
    Un besito ,-)

    ResponderEliminar
  10. es una suerte encontrar cosas de pelo en el armario ahora que se lleva otra vez jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu comentario!! yo también me estoy haciendo unas falditas, que coincidencia!!! un beso ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  12. Ojalá la falda ya! jajaja
    Oye luego voy pa'llá! haber si te veo un ratín vale??

    Besitos de cereza viuda negra.

    Os!

    ResponderEliminar
  13. Te atreves con el rouge de labios, eh? Yo lo hice el otro día, y me saqué fotos, pero bah, no me sentí muy favorecida :-(

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu blog. Eres una chica muy guapa y demuestras que no hace falta ser una escoba con talla 34/36 para ser bella y lucir ropa con estilo.
    Por los posts a los que he estado echando un ojo he visto que tienes buen gusto y que encima te queda todo estupendo.
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  15. Para anónimo: Siempre suelo contestar a la gente que me escribe en sus blogs, pero a ti no puedo y no quería dejar de hacerlo. Muchas gracias por tu comentario, te agradezco de verdad tus palabras. Me alegro de que te guste mi estilo y mi blog, asi que invitado estas a visitarlo cuando quieras!!
    Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  16. Yo también soy muy de negro, aunque últimamente me "obligo" a mí misma a comprar ropa de otros colores. Pero no lo puedo evitar, cuando entro a una tienda se me activa el radar en modo "black", jajaja
    Veo que el tema de la confección va viento en popa, tiene que ser genial poder hacer tu propia ropa. Ánimo y enseñanosla cuando la termines, ok?
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. El bolso es muy original, seguro que lo usas un montón este invierno!

    ResponderEliminar
  18. ENTRA A VER LA TIENDECITA INAUGURADA!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ! Yo tambien tengo tendencia a vestirme mucho de negro. Nunca envejece :D ! Un besito Guapa !!!

    ResponderEliminar
  20. el negro sin duda es basico si si si!!!!!!!

    Te queda genial muy guapa, muaaa!

    ResponderEliminar
  21. El negro nunca falla, yo soy fan!

    http://www.youtube.com/watch?v=SUFj7d8k5AQ

    ResponderEliminar
  22. me encantan tus bailarinas!gracias por tu comentario wapa!besos

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima de negro! un beso!

    ResponderEliminar
  24. En mi armario casi todo es negro!!!!!!!!!!!
    Me gusta ese bolso que llevas, me encanta el pelo.

    Muchas gracias por comentar en mi blog, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Te sigo ;)
    Bss
    lamujermasinvisible.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta tu look, vas muy guapa!
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  27. fantastic blog)
    we hope you visit our blog and follow there,please)
    we think you would be interested)))

    http://plaidandstriped.blogspot.com/
    )*

    ResponderEliminar
  28. te tengo k decir k me encanta tu bolso
    el año pasado llevaba yo un bolso de pelo y todos se reian de mi (tenia hasta nombre mi bolso)y ahora todas se mueren por uno

    muak muak
    me encnata tu blog
    espero verte por el mio

    ResponderEliminar
  29. El bolso esta muy chulo y con lo que se lleven los pelitos pues ideal. Tus bailarinas las tuve en la mano el otro dia y me encantaron son preciosas.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!
    muy chulo el look!!me ha encantado el detalle de las cerecitas!!!
    muuuakkkkkk!!

    Sweet style

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa!!
    me gusta mucho este outfit!!
    la verdad es que yo el negro lo uso un montón tb!! es mi color, jeje!!
    y el bolsito es una monada!!
    1besooo

    ResponderEliminar
  32. me encanta ver cuando una mujer se atreve con el pintalabios rojo! es tan femenino!!
    muak

    ResponderEliminar
  33. Tu bolso es precioso!
    por no hablar del pañuelo!
    quiero ver tus creaciones!!!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  34. Además que te sienta muy bien el negro! Me encantan las merceditas! Eres de Sevilla? besitos!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. preciosa como siempre!, el negro te favorece mucho! y los zapatos me encantan!
    besos guapa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. hola tendenciosa!!!! muchas gracias!!!! el vestido sera chulo, pero da un calorrrr!!! buuufff!! la tela es muy fina pero no transpira nada de nada!!! antes prefiero ponermelo en invierno que cuando hace calorcito, porque si no.. madre mia! me muero dentro!! jejeje! sobre las bailarinas, la verdad se estan convirtiendo en mis zapatos preferidos y eso que no tienen tacon, con lo taconera que soy yo! jejeje! muuuaaaa!!! muaaa!!!

    ResponderEliminar
  37. mu wpa! me encanta el fular:P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  38. gracias por la visita jeje me alegro q te gusten ; )

    el foulard lo tengo igual jeje habrá q ir sacàndolo q ya refresca

    besetes
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapisima!! Acabo de descubrir tu blog... que maravilla me encanta!!!! :) Ahora que viene el frio el foulard es mi mayor aliado!!

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme!! seguimos en contacto!! Un beso muy fuerte!!

    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me encanta como te has colocado el pañuelo, parece q es una blusa con un cuello con volumen!!!

    Gracias por tu comment!!

    Bss

    ResponderEliminar
  41. Pues tienes toda la razón las pieles se llevan muchísimo esta temporada así que, sácale todo el partido que puedas al bolsito!


    www.fashionistaontour.com

    ResponderEliminar
  42. ¡Tan genial como siempre! La verdad que te entiendo, yo el negro no me lo quito en invierno para nada, pero este año voy a hacerle un hueco al camel =) Y el bolso de pelo es un puntazo, yo le he echado el ojo a uno de Day&Day, a ver si cae...
    Por cierto, ¿puedo preguntarte por qué zona de Sevilla vives? ¡Es que me pareció verte el otro día en el bus!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  43. Animo con tus costuras!!
    genial este look.
    Muy guapa con los labios rojos.
    besos

    ResponderEliminar
  44. holaaaa mi preciosaaa que genial te veo!! y que bolsoo! ya sabes estamos deseando o por lo menos hablo de mi caso de ver esa falda que estas haciendo, asi que ya sabes, nada mas termines de hacerla hacer una entrada con ella!!! aqui esperamos ennn muchos besoss mi tendencioda favoritaa

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Guapa!!! El foulard me ha enamorado!! Es de esta temporada?? Es que es moníiiisiimo. besotes guapa!

    ResponderEliminar
  46. El negro siempre es un color seguro;) Me encantan las bailarinas, muy monas.

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  47. Yo también he subido post de negro :D me encanta! Te veo guapisima, me encanta el pañuelo de cerezas! :D muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  48. que guapa!! ese bolsito es muy cuco!!!:)

    besinesssssssssss

    ResponderEliminar
  49. estas guapisima, me gusta todo lo que llevas, estoy deseando ver la falda. un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  50. Pues no, creo que me confundí, menos mal que no dije nada jajaja
    Muchos besos guapísima

    ResponderEliminar
  51. Pero que monaaaaa! Me encanta ese scarf de cerecitas, es tannnnnnn naif!!! super a dorable!
    Un besazo:)
    PD: respecto al post aterior ai me pasa lo mismo desde que tengo mi modelo alexa no me lo quito para nada!
    Besotes

    ResponderEliminar
  52. wow another great pair of shoes ! ahhh scream its so awesome

    ResponderEliminar