2.10.10

Coral!

Me encanta este pantalón!!!Ya os lo enseñe, es una de mis compras de 1 euro!!!La verdad es  la primera vez que me lo pongo, y me encanta, además es supercómodo y su color es precioso!!!Me parece que queda genial con negro, y los accesorios en camel, color por el que siento debilidad!!!jaja

Por cierto, para la que esté interesada en el anillo del donut, jeje, os comento que podéis poneros en contacto a través de Tuenti, Mike Noid, a través  de Facebook, Alma de Burro y a través almadeburro@live.com












¿Qué os parece?

Un besito, y que disfrutéis de lo que queda de finde!!!!=)

37 comentarios:

  1. me gusta muchísimo el outfit!
    El pantalon me ha recordado a Serena en uno de los últimos capitulos de GG
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo....ese pantalon es precioso y el color mas aun...Yo lo vi en las rebajas por 5e y lo queria lo que pasa que solo quedaban tallas muy grandes,,,asi que me quede con las ganitas...estas muy guapa

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta el color coral!!! y lo has sabido combinar muy bien!

    Besos

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. es que tiene un tacto que me encanta, yo lo veo muy ponible casi con cualquier color, yo con negro no lo he probado pero vamos me guardo el outfit para el año que viene.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el color es precioso y te sienta genial :)
    tu peelo me encaaaaaaaaaaaanta! ajjaja

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    ese boso lo tengo yo!!
    a que es genial?? el año pasado lo use un monton!! incluso como de maleta!!!
    estas guapisima!!
    un besazoo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look aunque pienso que sobran los calcetines, ya sabes que no son santo de mi deboción.

    ResponderEliminar
  8. De salto en salto he llegado a tu blog y me he pasado un ratito viéndolo. Me gusta.
    Vaya chollo el pantalón a 1 €!!! Eso es saber comprar!!!
    Saluditos.

    http://estoy-hablando-sola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¿1 euro? Eso sí que es una buena compra. A mí me encanta el color coral y además a las morenas les favorece mucho. Me gusta mucho combinado con ese bolso :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es un tono precioso. Con negro creo que queda genial
    muy guapa, mi chica!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Para mi es mas un short que un pantalón pero igual te va muy bien y dichosa tú que tienes temperaturas que permiten que lo ueses.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta ese color de pantalón muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  13. peroooooo q bien te queda! te favorece un montón el color coral.
    me encanta con los oxford!
    mucho love

    ResponderEliminar
  14. me gusta el outfit mucho!!
    un besito<3

    ResponderEliminar
  15. el coral pienso usarlo también en otoño/ invierno! se lleva un montón!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. ... son preciosas, me encanta ese color (cm puedes ver en mi blog...), disfrútalas mientras puedas que el frío ya nos pisa los talones ... gracias por tu comentario, beso ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el pantalón, estuve a punto de comprármelo :) el color es muy favorecedor al estar morena..además tiene pinta de ser comodísimo!

    MUAAA

    ResponderEliminar
  18. Un eurooooooooo? pero dónde encontráis estas cosas que yo no me enterooooooooooooooo? Es muy original la prenda, me gusta que la hayas combinado con un color básico en negro, también le iría genial el blanco, y con lo pedazo de morena que tú eres, imagínate qué contraste!!
    Besazos, feliz lunes y muchas gracias por tu felicitación!!

    ResponderEliminar
  19. 1 EURO¿?¿?¿?¿? PUES SI ES PRECIOSOOOOO!!!
    TE QUEDA GENIAL!! VAYA CHOLLO!
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Super bonito los shorts :)
    xx
    Rosa



    mystylishlittlesecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ES PRECIOSO!!!! Y ahora en otoño con marrón chocolte seguro que tambien le das uso :D Me encanta el coral...

    Besazos amor!!

    ResponderEliminar
  22. El color del pantalón es precioso y el collar también me ha gustado mucho. Un besoo
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me parece un color super especial! y a tí que eres morenita te queda de lujo!

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. holaa mi preciosaa!!! estas genial con el pantalon, yo tmb lo tengo, que por cierto ya tengo preparada las fotitos, lo pondre muy pronto. A mi me costo 3 euros pero weno algo es algo jejeje un besoteee muy grandeee

    style en colores

    ResponderEliminar
  25. me encanta el color y con lo morena que eres te sienta fenomenal!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  26. Me encantaa el bolso,y el outfit es geniaal pero yo no me veo con ese tipo de colores jajaja
    besooos

    ResponderEliminar
  27. anda q t qjaras lo mono q es la falda pantalon!
    con unas medias de lunares gigantes para el invierno ...aiss (L)

    ResponderEliminar
  28. 1 euro?? pero eso sí que es una gangaaa!! el coral es un color precioso, sobre todo si estás morenita, verlo sobre mi, que estoy más blanca que un folio, sería una venganza jajaja

    ResponderEliminar
  29. Que lindo color de faldita-pantalon!!! 1 euro!!!!! que bartao!!!Te ves muy guapa y tu bolso esta divino, me encanta!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  30. Pues te queda muy bien y el color es genial!
    ;o)

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    pantalon aun euro?
    explicame dondeee!!! :)

    ResponderEliminar
  32. ei yo tengo esos short y me encantan, me los he puesto mucho este verano! Y lo de un euro exisiste? A los H&M que yo he ido no... que rabia! jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el conjunto!
    Yo tengo ese mismo pantalón y había desistido de ponermelo en otoño, pero me diste una idea!
    Muchas gracias, por que realmente me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar