23.10.10

Con mi chaleco de pelo!

Como ya sabéis este invierno se llevan los pelos!!A mi me encanta, la verdad, ya os enseñé mi bolso y ahora le toca el turno a este chaleco. Menos mal que mi abuela me lo arregló el invierno pasado porque este año lo voy a utilizar muchísimo!!!Antes era una sudadera y los pelos iban por dentro, y ahora...pues ya veis como ha quedado, ¿os gusta?

Y el blusón que llevo es de mi abuela, ella se lo dió a mi madre y mi madre a mi, jejeje así somos!!!El bolso ya lo conocéis; las botas son del invierno pasado de Pull and Bear, y los jeggings de H&M.













Quiero agradecer a Yavies por estos premios, mil gracias guapisima, eres genial y tu blog me encanta!!

Tengo que decir cual es mi princesa de Disney favorita, y elijo a Bella, me encanta la peli!!

Este premio, que es el segundo,
Y este que es el tercero;
Y este último que consiste en decir con que bloggers me iría de fiesta y creo que no podría elegir a solo algunas, por eso creo que os elegería a todas!!!

Llevo unos días que no paro, el lunes ya volveré a la normalidad así que me pasaré por vuestros blog y responderé algun comentarios que aún me quedan.

Un besito!!!

61 comentarios:

  1. Ohh yo tambien me he comprado uno, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. CARIII dime q aun me quieres!!! jeje.

    TE ECHO DE MENOS!!

    Muak!!

    (Todo esto escuchando tu serás mi babyyyyy(8))

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me he comprado uno pero luego no se como ponermelo.
    Gracias por la idea

    ResponderEliminar
  4. Tomaya!! que bien te queda con lo que has elegido y pedazo de fotos!!
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  5. a miii tambien em gusta ,tengo uno parecido:)
    xx

    ResponderEliminar
  6. SI, ami tambien me gusta mucho el pelo..hay que aprovechar, que s elleva!!
    Oye, que bien que te puedas beneficiar de cositas antiguas de tu abuala..que suerte!!. el Bluson e suna monada, muy ponible, todo el año.
    muaksss

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu chaleco, tengo ganas de uno, espero encontrar el ideal. besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. es precioso, me quiero hacer con alguno para este invierno! Estaba pensando en hacer un post sobre el pelo, así que lo mismo vuelvo a cogerte de inspiración guapa :)!
    unbesito

    ResponderEliminar
  9. Realmente nadie diría que era una sudadera, felicitaciones a tu abuelita.

    El bluson es super vintage.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero una abuela que me haga esas cositas tambien!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Q guapísima!
    Pues dile a tu abuela que ha hecho un trabajo genial con el chaleco!! Y q tenía una blusa preciosa!!
    Un outfit perfecto para estos días!

    Un besito y felicidades x tus premios ,-)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaa! pues lo cierto es que no se nota que el chaleco fuera del revés tu abuela hizo un buen trabajo. Que bien que os vayáis pasando la ropita con el tiempo, eso es que la cuidáis muy bien!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  13. pues me encanta como ha quedado el chaleco! a mi tb me gusta el pelo, pero sin pasarse, los chalecos que han sacado ahora me parecen demasiado exagerados!!
    muaak

    ResponderEliminar
  14. Una sudadera? que bien se ha quedado... :) El blusón esta genial, que suerte que puedas tener cosas de tu abuela y madre!!
    Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  15. El bolso!
    Y me encanta el blusón tb. :)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los premios!!!!!!
    Me gusta tu bolso, jajajaja!

    Kissssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu outfit de hoy por muchas razones... 1) Me encanta que seas tan creativa y que hayas transformado una sudadera en un tendencioso chaleco de pelo, y encima que queda genial!!, 2) Me encantan las prendas con historia y que se transmiten de madres a hijos..., 3) Estás guapísima!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla poder heredar una prenda así de tu abuela. La blusa es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ohhh si tu bolso es de primark creo q lo compartimos ;P

    ResponderEliminar
  20. Pues si te gustan los chalecos de pelo no puedes dejar de visitar mi nuevo post porque te gustara (o eso espero haha)
    la verdad que el tuyo es muy bonito y muy ponible...
    muaaaaaaaaaa

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ... qué mona! yo tb me muero por uno pero no me decido ...

    ... beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. preciosa que bien te queda y me encanta tu chaleco yo tengo uno tb de pelo y tengo unas ganas de ponermelooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

    muaa

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el chaleco, sales muy guapa en las fotos!!

    Besitos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los chalecos de pelo!!!!
    Yo ya estaba deseando reciclar los mios del armario!

    Estas preciosa como siempre, me encanta la sencillez de tu looks, son preciosos y muy inspiradores, al menos ami me inspiran mucho cuando no se que ponerme, quizás por que tu estilo se parece al mio, y por ello que tu blog es sencillo, preciso, me encanta el contenido, y sobretodo por que lo hace especial, pásate por mi blog que te deje un premio!!!

    Besazos

    PD:Te pareces un montón a la hermana de un amigo de Sevilla:)

    ResponderEliminar
  25. Preciosa blusa ;)

    Cambié de blog, échale un vistacín! :D

    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  26. pues el blusón es precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, estamos comenzando con un blog de maquillaje, porfavor siguenos! Nos encanto tu blog :)
    http://promakeupby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. se llevan mucho esta temporada! yo tengo tres jajaja pero los comparto con mi madre eh?
    tu camisa también es preciosa!
    Un besazoooo guapaaa

    ResponderEliminar
  29. ¡Es genial como ha transformado tu abuela la sudadera! Así tienes un estupendo y original chaleco gratis jajaja =D
    Estás tan estupenda como siempre, y es gracioso porque tengo una blusa con un bordado muy parecido a la tuya en la parte de abajo... pero la mía no tiene ni de lejos tanta historia =)
    Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad de bolso!!
    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  31. que chulada de chaleco, tengo muchas ganas de uno similar jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. denada guapa! que te los mereces!! :)

    el chaleco esta muy lindo aunque lo que mas me ha gustado es la camisa y el bolso :)
    besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  33. que guapa con el chaleco! yo estoy deseando que haga más frio para ponerme el mio!
    besitos

    ResponderEliminar
  34. Alaaaa cuantos premios, Felicidades!!!
    Mi princesa favorita tb es Bella jeje. besos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. quede premios has recibido, te los mereces todos wapisima!

    el chaleco de pelo ideal, te queda que ni pintadoo!

    un besito grande!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tus comentarios amor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. El chaleco ha quedado perfecto, parece que sea así de siempre!!
    yo quiero uno pero por ahora solo me he comprado un abrigo jeej
    un besazo!

    ResponderEliminar
  38. me encata tu chaleco!

    Yo, Jasmine!

    besos,

    Win a Yola Couture Designer Dress at:

    20 YORK STREET

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por los premios, la blusita es monisima buena herencia y tu abuela menuda maña tiene. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Menuda historia la del blusón! Cómo para perderlo! Parece que está recién salido de la máquina!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  41. hola wuapa, me encanta tu bluson....cuando te aburras de el ya sabes.

    Besos,

    ResponderEliminar
  42. yo también tengo un chaleco!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!xoxo

    ResponderEliminar
  43. hola guapa!
    me encanta como te ha quedado el chaleco y el bluson es una monada^^ me encanta!!!
    besitos
    R*

    ResponderEliminar
  44. Muy guapa! Felicidades por los premios

    ResponderEliminar
  45. nena! pues que guapa que ibas!!! me encanta el chalequito, y el blusón tambien! :)
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  46. Pues la blusa es preciosa, le da un toque romántico al chaleco que me encanta!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  47. muy mono el chaleco, el bols tambien es precioso!!

    ResponderEliminar
  48. Acabo de conocer tu blog. Esta genial. Felicidades por los premios! El chaleco es monisimo, me encanta el look. Feliz martes! Besitos y abrazos " Chic & Positive " Te sigo. xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  49. La verdad es que es de los chalecos de pelo que he visto que más me gustan! porque hay algunos que abultan demasiado y una parece el Yettie! pero este es perfecto!

    ResponderEliminar
  50. Pues muy guapa!!
    La verdad es que la blusa es ideal y así combinada queda muy bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Hoola!!
    Yo tb tengo ya el míooo!
    Me gusta mucho las fotos del post y el bolso aixx!!
    Te sigo des de ya..
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Tu abuela es fenomena eh?? menudo chaleco de pelo que te ha hecho!!!! es muy bonito y tiene que ser muy calentito!!!!! besossss

    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. wooooooooow pero que guapa! Me encanta tu blog *__*' Tesigo

    ResponderEliminar
  54. como me gustan los chalecos¡¡¡
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. ¡Qué mono tu chaleco! Y el bolso también es genial :D

    Te sigo desde ya!!

    Muchas gracias por pasarte y por el comment

    Un besoo
    Lara

    ResponderEliminar
  56. :) te veo guapisima, este outfit me ha encantado, menuda camisola mas bonita!! tu abuela.. que buen gusto ;) y que artista claro!

    MUAMUAMUA!

    ResponderEliminar
  57. Me encanta el chaleco!!!

    lo que yo no se si me lo pondria... jaja

    ResponderEliminar