30.10.10

Capa vintage!

¿Os acordáis de lo del mercadillo?Pues no fue gran cosa al final. Lo bueno es que cerca de donde estaba hay una tienda de ropa vintage, y para allá que nos fuimos mi amiga Sara y yo. Una sorpresa al ver que todo estaba a 4 euros!pero lo mejor de todo es que van a ir bajando los precios hasta el día 8 de noviembre que traigan mercancía nueva!Un chollazo!Y como era de esperar termine comprando...pero sólo una cosa eh?esta maravillosa capa!!!¿No os parece una preciosidad? Me encanta su forma, me encanta su color y me encanta su precio!!! Además ya os comenté hace tiempo que quería una, y la encontré cuando menos lo pensaba!














Por cierto le quiero dar las GRACIAS a Anieblu por nominarme con este fantástico premio y con un tag, no lo pongo porque ya lo hice en su momento!!Pero de igual forma mil gracias guapísima eres un cielo!!!!Que no me entere yo de que no visitáis su blog, porque es genial, es más ella es genial!!!


Que sigáis disfrutando del puente!Aunque con este tiempo...

Un besito enorme!

56 comentarios:

  1. Me encanta todo el look!! la capa y la falda son preciosas! pero el paraguas me chifla!! un besazooo

    ResponderEliminar
  2. me gusta la capaa ,le da un rollo totalmente diferente al outfit!
    xx

    ResponderEliminar
  3. Guapa...me encanta tu capa. Yo todavía no tengo la mía!!Estas Divina!!
    Felicidades por el premio!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. me encanta la capa, es preciosa. Además tiene un color muy llamativo jeje.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. qye guapisisima!! me encanta el color de la capa! que la lluvia no impida que vallamos monisimas jajajaa
    besitos!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues que suerte! ajjaj Es muy bonita! ^^
    No tenías frío en las piernas? 1besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás tan guapísima como siempre! La falda y el paraguas ya sabes que me tienen enamorada!! Y lo de la capa es genial, ¿dónde encontraste la tienda? ¡A ver si tengo tiempo y me paso!
    Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchisimo el color! un blog muy chulo!
    xx

    Redhead In Law

    ResponderEliminar
  9. Uala!! :O
    Q pasada de color!
    Love it...

    Q tal todo?
    Un besote xx

    ResponderEliminar
  10. qué mona la capa! Me gusta el outfit da un toque de color a este otoño ta n gris de ahora!!
    El paragüas es super original! que monada!
    xx

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu palabras preciosa!!!!
    Me encanta la capa, y el color es precioso, es genial con todo!!!!!Yo también me escapo a las tiendas vintage cuando puedo, y eso de que vayan bajando los precios hasta nueva mercancía esta muy bien, y esa sensación estar buscando algo y cuando lo encuentras y encima a buen precio, que satisfacción que da je je je

    Un besazo enrome!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chula tu capa!! Ya qué precio!!! Pero me he enamorado de tu paraguas!!! No podía quitarle los ojos de encima en todas las fotos.... que bonito!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu look :)) y un paraguas super original :)) me ha encantado tu blog.. te sigo ^^ espero que hagas lo mismo! un beso guapisima♥

    ResponderEliminar
  14. Me encanta cuando alguien se atreve con colores vivos en otoño e invierno ¡Que parece que todo tenga que ser gris y camel!
    Es una preciosidad

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  15. Solo 4 Euros!!!???..joo, que chollo!
    es muy chula y te favorece un monton.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu capa. Por cierto me gusta mucho tu Blog, te sigo desde ya!!!!
    Feliz puente;)

    ResponderEliminar
  17. Ando detras de una,a ver si tengo la misma suerte que tu
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaa! que bonitas fotos, esa capa te queda muy bien, el color me gusta :D! Además el precio está genial^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  19. Tengo una curiosidad, esta ropa vintage es de segunda mano? es nueva pero de temporadas pasadas?
    En cualquier caso la capa me gusta y más el conjunto con el que lo has combinado para que se lleve todo el protagonismo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Estás preciosa y super llamativa para hacer frente a la lluvia!! Yo sería incapaz de llevar una capa amarilla, me sienta fatal!!

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  21. gorgeous gorgeous!! such an amazing vintage cape......the color is so lust!!
    xx

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la capa, has encontrado un tesorito y además el color te favorece mucho, con lo morena que tú eres.
    Un besito.
    PD: Quiero un paraguas como el tuyooo!!!

    ResponderEliminar
  23. Una capa que no pasa desapercibida, señorita :)
    Mua!

    ResponderEliminar
  24. aiii pero estas perfecta, no me digas que es de una tienda vintage, llevo años queriendo ir a una pero no sabia donde habia,ya que somos del mismo sitio, me podrias decir por donde anda o si conoces alguna mas.seguro q me paso nada mas que pueda jejejee Un besitoo para mi tendenciosa prefe...

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. mae mia 4 euros!!!!es preciosa la capa, me encanta el color, te anima un montón y se puede combinar con un monton de cosas, toda negra con botas altas quedaria genial!besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estos colores para el invierno!
    La has combinado genial,y una compra estupenda,menudo descubrimiento de tienda!!

    Me chifla tu paraguas!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Me gustan el look y las fotos ;)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. me encanta la capa!! sobretodo por el color, que le da un poco de vida a los colores apagados del otoño!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu paraguas!!

    de donde lo has conseguido?

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho la capa y te queda muy bien ese color!
    El paraguas me chifla jajaja
    besitos!

    ResponderEliminar
  31. ... 4 euros! me vuelve loca tu capa! beso ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Que guay es!!!
    Me gusta mucho tu paraguas jajaja
    Me puedes decir el nombre de la tienda o en qué calle está??? muchas gracias

    besitos, Elena
    lookofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario.
    Me encanta tu paraguas de Audrey Hepburn, es precioso!! Y la capa estupenda!

    Me gusta tu blog. Te sigo!

    Un besazo guapa!!

    Laura

    http://sweetandfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. OOh qué chula!! El color mostaza me encanta! Estás monísima. un beso!

    ResponderEliminar
  35. y que guapisima vas tu por favor, esa capa es ideall! desde luego original y muy ponible con ese look que llevas!

    un besito enorme y feliz dia de puente!

    ResponderEliminar
  36. Pero que guapisima que estás!!!!
    Un besazo GIGANTE desde...

    http://notengoparoleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. GUAPA, qué colorido!!!!!!!

    Me encanta tu parka verde!

    Kisssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  38. pero que genial la capa, y que chollazo!!
    yo me pregunto porque nunca encuentro cosas así, joliin jajaj
    un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa cuanto tiempo!!!
    Que chollazo ¿no?
    me encanta tu paraguas

    ResponderEliminar
  40. es lo bueno que tienen algunas prendas, son ellas las que te encuentran a tí y no al revés. te sienta genial ese color. besazos guapetona
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Mírala que guapa! Las tienes locas a tus fieles seguidoras!

    Un super abrazo y feliz semana!

    El viernes te informo de lo tuyo.

    http://tusvestidosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Qué precosidad de capa!!
    Yo quiero ir a esa tienda, jo!
    Por cierto, me he enamorado de tu pelo... (L)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  43. Qué bonita la capa, y qué chollazo :D
    XX.

    ResponderEliminar
  44. Tu capita esta PRE-CIO-SA. Me ha encantado sobretodo el color. Vas ideal!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  45. Es súper estilosa! Y madre mía, qué precios. Como para llevarse todo!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por el premio! Las fotos preciosas! Y el color de la capa me encanta! Un besoo:)

    ResponderEliminar
  47. qué chula que es la capa!!! menudo chollo!!!! :D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  48. Eso es una buena compra y lo demas es tonteria :):):)

    Estas preciosa!! Yo quiero una también pero acabaré no cayendo en la tentación ;)

    MUAAA!

    ResponderEliminar
  49. El color es realmente IDEAL para darle color a la temporada. Te va muy bien.

    besos linda

    ResponderEliminar
  50. Jo, que preciosidad de capa!! Donde está esa tienda???

    Besitos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. al mal tiempo,buena cara. Di que si, el amarillo era mi color preferido cuando era peque. Te sigo.
    Besitos y buen finde.
    Te dejo mi blog x si quieres pasarte.

    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola!!
    soi nueva en este mundillo!
    me ha encantado el blog!me hago seguidora!!
    un beso!!

    http://www.surfingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar