8.9.10

Una entrada muy especial!

Siempre he querido dedicarme al mundo de la moda, de una forma u otra, o de todas!!Por eso estudié Asesoría de Imagen, terminé en Marzo de este año; y me encanta, pero quería hacer lo que siempre había querido, diseñar mi propia ropa!!!!!
Y por fin se está empezando a cumplir!He empezado un curso de Corte y Confección. No puedo estar más contenta!Apenas acabo de comenzar, pero eso no quita para que esté ilusionada y vea mi sueño cada vez más cerca. Pensar en que podré realizar yo las ideas que tengo en mi cabeza, y vestirme con ellas es algo que me hace muy feliz!!Por supuesto también aspiro a que los demás también se vistan con lo que diseñe, pero de momento me conformo con aprender.

Ahora estoy aprendiendo los patrones, y de deberes, jejeje, me han mandado que hago uno de mi hermana! Así que aquí me tenéis como buena alumna haciendo mis tareas!!








Os cuento todo esto, porque me apetecía compartirlo con todos vosotros!!Sois especiales, y me habéis demostrado todo vuestro cariño con los comentarios que me escribís, y pensé que era una buena forma de acercarme un poquito más a vosotros y de que me conozcáis un poco más.

Y por último y no menos especial, quiero dar gracias a Elena porque estos dos estupendos premios, aunque para estupenda ella y su blog!Mil gracias de nuevo guapisima!!!



Un besazo enorme!!Y gracias a todos los que estáis ahí!

20 comentarios:

  1. Espero que pronto podamos comrpar tu ropaa que seguro que es preciosa la primer aocsa que diseñes enseñanosla ehh!
    unbeso y que sigas igual de motivada que ahora:D

    ResponderEliminar
  2. guapisimaa!!
    muchisimo ánimo con el diseño
    estoy deseando verlos yaa,seguro que aprendes rápido y haces cosas estupendas!
    que penita que Málaga y Sevilla estén tan lejos, si me acerco por Sevilla te aviso ;)
    un besito
    mucho love

    ResponderEliminar
  3. que gusay yo estuve mirando por si podia hacer alguno pero no me cuadraba con los horarios del trabajo ....:S

    ResponderEliminar
  4. Eeeeey qué bien, tenemos otra diseñadora blogger en la familia! jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. yo también lo quise estudiar, pero bueno al final no me dejaron y es una asignatura pendiente en mi vida, sobre todo porque mi madre si que lo estudio y me encantaría saber, pero bueno ahora la distancia me impide que me enseñe ella...

    ResponderEliminar
  6. Holaaa preciosa!!! Lo primero decirte que estas muy wapa y weno no sabia que estudiabas eso...madre mia, te puedo preguntar donde estudias? siempre me ha interesado eso y no me he enterado de nada por aqui por sevilla. Y como ultima cosita, te he nominado para hacer un tag, pasate por mi blog!!un besotee

    style en colores

    ResponderEliminar
  7. upss perdon creo que te he escrito dos comentarios, pero es que justo al mandar el primero se quedo pillada la pagina, nose si seha llegado a mandar 1 o 2 mensaje, si es asi lo siento...

    style en colores

    ResponderEliminar
  8. Oye nea pues mira que bien y cuanto me alegro. Eso de sacar patrones no es facil pero cuando le cojas el truquillo podras hacerte lo que quieras....TE deseo mucha suerte!

    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  9. ala!!!que envidia sana me das, siempre quise ser diseñadora, pero me costaba demasiado hacer la carrera:(((
    ánimo y un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Me alegra un montón que hagas corte y confección!! Mis padres se dedican a ese mundo, y yo crecí rodeada de telas y de patrones, la verdad que recuerdo como me quedaba ensimismada mirando como los hacia mi papi rapidisimo, y siempre le preguntaba, de ahi va a salir ropa?? jeje es que entre tanto trazo no lo parece!
    Muchos besos, tienes una melena envidiable :)


    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!! ya estoy ansiosa por ver tus primeros modelitos!

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  12. Seguro q se te da genial!!! ya nos irás contando!

    ResponderEliminar
  13. ¡Olé! Espero que se te dé de maravilla el confeccionar modelitos porque creo que acabaremos comprándote las prendas ¡Je, je!

    Un besote
    http://www.milaco87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy deseando ver tus diseños!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. suerte con los deberes, que al fin y al cabo si es algo que te gusta no cuesta tanto :D

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy interesante que hayas estudiado asesoria en Imagen , acá en México esa carrera no existe como tal.
    Suérte con el diseñi...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!!

    Enhorabuena por tu nuevo curso!! me alegro un monton!!!
    que bien una mas en el club!!!uhuhuhuhuhuh

    Por cierto me encanta tu cinta del pelo!!

    un besazoooo

    Sweet Style

    http://olalladehoyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que chulo¡¡¡¡ por cierto si no es mucho preguntar... dónde has estudiado imagen?
    muak
    elgatoconestilo.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me pido primer para vestir tus diseños, ay! que ilusión, no??? yo voy a empezar este otoño a hacer alguna cosilla para Martina, antes de apuntarme a un curso de corte, que lo tengo pendiente y en Valladolid me está resultando un poco difícil encontrar a alguien de confianza que enseña patronaje, voy a ponerme con mi madre, de paso voy a cambiar las cortinas que voy a hacer yo misma, ya te contaré a ver si todo lo que tengo en la cabeza sale adelante.
    Sobre la camiseta azul, te gusta por todo eso y porque te queda fenomenal, mil besos y gracias por tus palabras tan cariñosas, eres un amor.

    ResponderEliminar