26.9.10

Un regalo muy dulce!

Este finde vino una amiga de Granada, no sabéis que alegría!!!!Y me trajo un regalito!!!!Un anillo con un donut rosita, es para comérselo!!!!!Este verano ella llevaba uno y me encantó, son ideales!!!!!

Entre otras cosas, fuimos de compras; nada como una tarde de tiendas con una amiga!La camiseta que llevo me la compre ese día y me costó 1 euro, aún me parece increible que siga habiendo cosas de rebajas!!!!Como podéis ver no he podido esperar para estrenarla!!!Los calcetines, bueno ya me diréis que os parecen, los tenía desde el año pasado, y hoy ha sido cuando he decidido ponérmelos por primera vez!












Y a vosotros, ¿cómo os ha ido vuestro finde?

Un besote!!!

32 comentarios:

  1. La tercera foto es super artistica.

    Te va muy bien la falda con la camiseta, son colores que van muy bien.
    Los calcetines son lindos, no se te bajan al camianar?

    Mi fin de, va ahí , ha llovido todo el día y al despertarme en la ma×ana me di con la sorpresa que unos "bandalos" me habian pintado el auto *_* asi que me toco limpiarlo en plena lluvia, suerte que logre sacar toda la pintura.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta como queda el conjunto, aunque yo no me atrebo a llevarlos así!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta me encanta!...genial el toque de los medias caladitas!...Que suerte esa camiseta por un euro, yo las vi el otro dia parecidas en bershka y me gustaron mucho pero creo que valian como 8 euros.

    besitos
    :))

    ResponderEliminar
  4. Qué anillo tan mono!! Dan ganas de comérselo!! Esa camiseta es de las de un euro de H&M?? jeje

    Muchos besos y gracias por tu comentario :)

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que lindo regalito,tienes razón es muy dulce jeje
    Me gusta tu falda y veo que te has arriesgado cn el look de las calcetas... se te ve muy bien! Yo todavía no me animo.... creo que lo ha´re pronto.
    Un beso nena!

    ResponderEliminar
  6. Tu anillo es una monada jej. Me gusta el color de la falda, con tu piel morena te queda bien;)!

    saludos

    ResponderEliminar
  7. que chulo el anillo!
    Y que bien eso de la camiseta por 1 euro, no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. el donuts me recuerda a homer simpson jejejeje es super gracioso!

    ResponderEliminar
  9. Todavia se puede encontrar alguna cosilla rebajada debe ser cosa de la crisis
    El anillo para comerselo jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  10. El anillo es una monada ¡súper original! y me encantan los calcetines, aunque yo todavía no me he atrevido con ellos... quizás este invierno cambie la cosa =)
    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. El anillo muy gracioso, la camiseta una ganga, con los calcetines no me atrevo y sólo me gustan en contados looks, tiene que ir mucho con el estilo de una y sinceramente creo que no es lo que más te va.
    Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas.

    ResponderEliminar
  12. yo creo que me lo comería.........jiji

    muakk charmediem*

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero cositas de un euroooo! jajaja pero evito ir a las tiendas que no quiero gastar ;)

    Me encantan los calcetines y tu anillo, menudo regalazo! :D mua!

    ResponderEliminar
  14. Estas muy guapaaa!! me ha enamorado todo, la falda, la camiseta el donut!! Un besazo guapa!!

    http://psicodelialoves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que anillo tan genial!!!me encanta. muchas gracias por tu comment

    te sigo!

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. qué mono el anillo¡¡¡ me encanta
    muak
    elgatoconestilo.blospot.com

    ResponderEliminar
  17. q bueno el anillo!!
    no t lo has comido aun?
    yo lo haria en medio segundo xD

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me ha gustado mucho tú blog y me ha parecido muy entretenido; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es cristina-martins.blogspot.com
    Espero tu visita.
    Saludos,
    Cristina

    ResponderEliminar
  19. holaaaa!! ya estoy de vuelta por aqui, con la UNI estoy bastante agobiada, pero los ratitos que tengo me paso por los blog y por el tuyo no podia faltar, estas genial y todavia ai cositas a 1 euro!!! madre mia y yo si ir...en fin, amm tus calcetines genial quiero comprarme unos y eso me gustan bastante. un besotee wapisimaaa

    style en colores

    ResponderEliminar
  20. Qué anillo tan gracioso.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaaaaaaaa!
    yo tengo ese donut en colgante! Los hace una amiga...Ya hice algún post al respecto!

    Mi finde muy bien en el norte, en casita, peor me puse medio chunga...
    Ahora mejor con antibiótico y tal.

    Kissssssssss
    leire

    ResponderEliminar
  22. me encanta el anillo ¿es de fimo?
    besitos
    www.loveandclothesblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Un anillo precioso,está para comérselo ,-)

    A mi me encanta como te quedan los calcetines, además son muy bonitos!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. Ey donde te metes? Tienes un premio en mi Blog

    Elena·vistoendondeyovivo·

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el anillo!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  26. quiero ese anilloooooooooooooooo !
    esta increible !! jajajajaa
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. jajaja, me hacen mucha gracia los accesorios con forma de comida, son una monada!!
    Por cierto, estoy haciendo un sorteo en mi blog, pásate y participa!

    ResponderEliminar