23.9.10

Llueve!

Si, hoy llueve!Está el día feo, así que me he cogido el paraguas y me he puesto las botas de agua y listo!!!Se nota que ya está cambiando el tiempo, aun así todavía hay días de calor.

Las botas de agua me las compre el año pasado en Pull&Bear, ya que aquí no paró de llover en todo el invierno, y el paraguas fue un regalo de mi cumple, me encanta!!!!!Para darle un toque diferente al look, me he puesto en la cintura un pañuelo blanco con cerecitas, tiene ya bastante tiempo!!

Espero que os guste!!!!
Un besote!!!!

22 comentarios:

  1. Aquí ha llovido también, yo tenía ganas!
    Me gusta ;)


    Esas botas son fantásticas.

    ResponderEliminar
  2. qué mona con su paraguas de Audrey:))
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ay qué monescas las botas por dios!! jaja

    Me has recordado que tengo que comprarme un paraguas para llevarme!! :D

    ResponderEliminar
  4. Pues nena que buen regalo de cumpleaños que te han hecho porque aparte de que es precioso y original creo que este año lo vas a usar mucho, porque dicen que viene lluvioso. Yo tambien tengo que comprarme este año unas botitas de agua, que el año pasado no veas no veas....pero no encontre ningunas...a ver si hay suerte este año.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  5. Qué paraguas tan precioso!!!!!
    http://azulturchese.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que chulada de paraguas!!De donde es?yo quiero unas botas de aguas yaaa!!!:)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!!. Muy buena ideal lo del pañuelo. Las botas son muy chulas.
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. pero que paraguas mas lindoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos guapa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Molan las fotos los botines el paraguas y tú sonriendo hermosa!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me re encantó el paragua :)
    xoxo
    http://camwardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. tienes que decirme de donde es ese paraguas ¡quiero unooo! jajaja.
    me encanta la combinación de faldita con las votas de agua, y eso toque del cinturón-pañuelo precioso.
    Por cierto, ya soy tu seguidora jeje, si te gusta el mío por favor, hazte seguidora, te lo agradecería mucho.
    un beso.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estoy enamorada de tu paraguas :)
    hoy subo tu tag con un outfit !!!
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  13. hola wapa, gracias por tu comment, tienes unos looks muy lindos, te sigo ;)

    me encantaron tus botitas, quiero unas desde hace muchoo...

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el paraguas es genial con Audrey. Besitos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. qué raro, una sevillana con paraguas, jaja!! ¿Dónde has conseguido ese paraguas? Es genial, yo quiero uno!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. chica me chifla el paraguas!!! :D
    y me he comprado el otro dia unas botas de agua super parecidas en zara, con este tiempo que hace por aqui tambien no me extrañaria que pronto aparecieran en uno de mis outfits.

    Un besote y gracias por seguir y visitar mi blog! :)

    ResponderEliminar
  17. Ay me encantan las botas :D son una monadaaaaaa!
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Estás guapísima! Pero yo... ¡¡¡me acabo de enamorar de tu paraguassss!!! jajajaja es precioso, ¿dónde lo compraste? el único problema es que yo soy más de paraguas pequeños, odio tener que cargar con los grandes en la mano... pero para gustos los colores =)
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  19. cada dia estas mas q t quiero ver ya y comerte toda la cara! ya voy a estar alli! un beso desde la isla inglesa!!

    ResponderEliminar
  20. Guauuu ! Este paraguas es una pasada ! Quiero el mismo que estoy obsesionada con Audrey ! El Look es una pasada ! Tu pelo es increible !
    Una preguntita , me podrias anadir a tu lista de blogs ? Tu ya estas en la mia , sino no hay problemas que te sigo igualmente .
    Un besito guapa !

    ResponderEliminar
  21. q paraguas tan gracioso! no conocia tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  22. Guapisima, de donde es el paraguas??? me ha enamorado y tu anillo con el donuts tambien!!!
    mil besos de golosinas

    ResponderEliminar