29.9.10

Jeans!

Hace tanto tiempo que no me ponía unos vaqueros que se me había olvidado que los tenía!!Sólo pensaba en faldas, vestidos o leggings. Es que el tiempo aquí ha sido agobiante, por eso ha sido algo impensable hasta ahora. El tiempo está cambiando y las temperaturas han bajado, sigue haciendo calor, pero no tanto, por eso he decidido que ya era hora de sacar los jeans del armario y darles el uso que se merecen!!

El chaleco que llevo me lo compré en las rebajas, ya os lo enseñé, y me encanta pero apenas lo he utilizado, no sé porque, creo que es de esas cosas que se te olvida que tienes. ¿No os pasa? Y la camiseta tiene como un año, es de Pull&Bear, y me encanta por su color, en verano morenita queda genial!!!Y las cuñas... bueno no es la primera ni la segunda vez que las utilizo pero son muy cómodas y creo que que por su color pegan con todo!!!













Y por último quiero agradecer a Elena de http://endondeyovivo.blogspot.com/  y a Impactada http://loquemeimpacta.blogspot.com/ por este premio!!!!!!Mil gracias a las dos guapisimas!!Sois unos soles!!!!

Un besito!!!!!!!!!

31 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu outfit! Perfecto para cualquier momento del día... ese tono de la camiseta me tiene atontada ¡Yo quiero una así! Juuuu

    Un besote guapa

    PD: Sigues con lo de los patrones o...

    ResponderEliminar
  2. Súper guapa !
    El chaleco también lo tengo haha, me lo compre en rebajas en H&M y es hermoso (:
    Por cierto pásate por mi blog que te he nominado a un premio. Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chaleco , el outfit es una pasada como siempre.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que mona! me pasa lo mismo que a ti, cuando empieza a hacer calor meto los vaqueros en el armario y me olvido de ellos tooodo el verano jajaja.

    Gossip In tiene Facebook!
    http://www.facebook.com/pages/Gossip-In/106564329405941?ref=ts&v=info

    ResponderEliminar
  5. Qué chaleco más monoooo!!! Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! me gusta mucho el color de tu camiseta, yo también tengo una de ese color de otra temporada y sienta muy bien.
    Besos

    Rain Of Dew
    htpp://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial!!!! son pitillos????

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. qué bien queda el turquesa con vaqueros!! y los colores alegres en general:)
    besos

    ResponderEliminar
  9. estas super mona son unos colores que me encantan!

    ResponderEliminar
  10. guapaa!! el chaleco me encanta y el colgante es la guinda del outfit!! besos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. yo tambien soy muy de vaqueros
    besos!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guapa! Gracias por pasarte, no te conocía. Voy a dar una vueltecita por tu blog.

    Estás genial (con jeans capri, eehhh...;) Q melena más bonita!

    besos,,,

    jadelait

    ResponderEliminar
  13. Qué morenaza estás todavía!!!Bsotes wapa!

    ResponderEliminar
  14. estupenda como siempre!!!xxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Yo me muero sin mis vaqueros!! Para mi son imprscindibles!! En cuanto a ti dejame decirte que te quedan muy muy bieny te fevorecen mucho!! Tu camiseta tiene un color muy lindo, y me encantó el colgante!!
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  16. como me encanta el chaleco.
    Lo mejor de olvidarte de las cosas de tu armario escuando aparecen y se t ocurren mil formas de ponertelas.
    Muchas gracias x tus ánimo, un besito enorme
    q sabes q eres una de mis bloggers favoritas.
    mucho love

    ResponderEliminar
  17. q wapaaa!!!! que bien te sientan esos colores, claro con lo morena que estas...jejeje yo tan blanquita no me quedaria igual que a ti. EL chalequito me encanta, lo tuve en las manos pero no me convencio, y ahoraa me tiro de los pelos al vertelo puesto...en fin, otra vez sera jaja un besoteee preciosaa

    style en colores

    ResponderEliminar
  18. QUé guapaa!!
    y tu chaleco bonito!! me encanta!!!
    Sé que en todos mis comentarios menciono tu pelo, pero es que me parece que tienes una melena impresionante!!!!
    Un besazooo tendenciosa!

    http://anialonso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! gracias por tu comentario, me pase por tu blog y me gusto! asiqe te estoy sigiendote
    besitoss

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el chlecoo!!! A ver si de ahora en adelante la das mas uso :D

    MUAA!!!!

    ResponderEliminar
  21. Guapísima como siempre, muyy, muyyy linda!!!

    Me ha fascinado el chalesco, plis dime donde lo encuentro. Gracias por postear esto. Ten un lindo día :)

    :D

    ResponderEliminar
  22. A mi me pasa igual!
    En cuanto empieza el verano guardo los vaqueros en lo más profundo del armario ;-)

    Así ahora me cuesta tanto ponérmelos.....aunq son lo mejor para estos días!!

    Me encanta el chaleco!
    Un besito ,-)

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por el comentario!
    Me ha gustado mucho el blog, el anillo del post anterior es genial! jaja
    te sigo!
    xxo

    ResponderEliminar
  24. Que guapa!!!!
    Gracias por pasarte, te sigo!
    No conocía tu blog pero como te pasaste digo voy a ver quien es! y oye que sevilla tiene mucho estilo jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Que guaaaaapa!!me encanta el chaleco es gracioso ajaja
    Me alegra que te guste el collar:D
    besooos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el color de la camiseta!!es de mis favoritos!!

    Gracias por tu comentario!

    Besos, Ana's Sales

    http://doityoursales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario! Eres un cielo ^^

    Por cierto... me encanta tu pelo!!

    XX

    ResponderEliminar
  28. PERO QUE GUAPISIMA QUE ESTAS!! MUY BUEN LOOK!
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. ESTUPEFACTA! JEJEJE

    me encantó la noche de ayer, nuestros cantes y demás jajaja


    Os!

    ResponderEliminar