5.9.10

Estrenando 2!

Sigo estrenando cositas!!!Aún no me puedo creer que este vestidito me costara un euro solo!!! =D (por cierto a las que seáis de Sevilla, me han dicho que aún quedan cosas de un euro en H&M de Nervión Plaza, o por lo menos hasta ayer por la tarde!!!!)

El outfit es algo sencillo, y práctico, me parecía que con negro quedaba genial!Aunque para la próxima lo combinaré con camel, color que me encanta!creo que también puede quedar muy bien!!

Que tengáis un feliz comienzo de semana!!!
Un besote!!!!!!

23 comentarios:

  1. q preciosidad de vestidito por un euro.
    Yo tamb me compre cositas jeje, pronto subiré algo..
    esq los examenes de la uni de septiembre me matan.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan los volantes¡¡¡¡
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Morenaza!!
    Te acuerdas de mi entrada con este vestido?.
    Yo lo compre por su precio...buahhhh..solo 1euro??..menuda suerte. Me gusta como lo has combinado. te queda genial
    besos

    ResponderEliminar
  4. es una monada de vestido. Cuando yo lo ví valia 10 euros y no me merecia la pena, pagar tanto, pero por 1€ yo tambien me lo hubiese llevado sin duda:)

    ResponderEliminar
  5. Ohh me encanta! pero es que vaya cosas más geniales te has compradooo!
    Y como siempre tu pelo perfecto, me enamora!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  6. me encanta la camisa!!!! los volantes me chiflan! jajajaja

    un beso

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. 1 euro???? te ha costado 1 euro??? pero q buena compra!! te qeda de lujo y mas economico, imposible...tengo q pasarme por el de mi ciudad...pero estuve recientemente y no vi nada d eso...xD besitos!

    ResponderEliminar
  8. a ver mi morenaza favorita!! Y te atreves sin leggins? Tu piel está tan bronceada que luces muchísimo los tonos claros. Si a eso sumas el color de tu cabello...
    Besillos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Perfecta, el vestido es precioso ^^ Muchos besos guapa =)

    ResponderEliminar
  10. pues es dmi madre de hace algun tiempo!
    menuda melenaza te gastas!!

    ResponderEliminar
  11. Es genial! De la coleccion de garden collection no? Me encanta :D y por un euro... que suerte ;)

    Besazos sooool! :D

    ResponderEliminar
  12. Estas wapisimaaa!! te queda genial y a quien se le diga que te ha costado solo 1 euro no se lo cree jajaaj no me digas que en Nervion hay mas cositas??pero weno cuando vaya ya no habra nada...para otra vez sera supongo...un besotee wapaa

    style en colores

    ResponderEliminar
  13. que morena estás, que guapa! el look sencillo pero ideal!
    encantada de conocerte!
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Sencillo y genial, por un euro qué más puedes pedir.
    Tienes dos premios en mi blog.

    ResponderEliminar
  15. Que pelazo...me encanta.
    Los vestidos asi son una pasada, te sirven para cualquier ocasion, solo hace falta complementos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Sólo hago que leer y vuelta a leer lo que has escrito, ¿¿¿ has dicho 1 €???
    ¡¡¡ No me lo puedo creer !!!
    Eso en Valencia no lo he visto Yo, ¡no hay derecho!... jejejejejeje...
    ¿Y esos labios rojos que tan bien te quedan con esa súper melena preciosa que tienes?
    Un besete a la chica que mejor le queda el "rouge labial".

    ResponderEliminar
  17. nena, para la semana voy a malaga, ya se q eres de sevilla, pero por si me recomendabas algún sitio a dónde ir :)
    o como si quieres q nos vemoas, jeje me encantaría...
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  18. Que bien te ves con ese vestidito, yo tampoco puedo creer que te haya costado solo un euro!!!!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. pues es una monada y te queda genial!!!jolinn, yo no encuentro esos chollos!!!un besazooo

    ResponderEliminar
  20. Ese vestido lo vi yo jeje, es una ganga y te queda genial!!
    1besoo

    ResponderEliminar
  21. Waou el vestido te cada genial y me encanta tu melena ! Siento mucho no poder haber contestado mas pronto , estaba en minihibernaciòn antes de empezar con la Uni , pero muchas gracias , que a mi tambien me encanta tu estilo.
    Un Besito guapa !

    ps : ESTOY OBSESIONADA CON « UN PASEO PARA RECORDAR ! ».

    ResponderEliminar