12.9.10

De azul!

Me encanta esta camiseta, tanto por su color como por lo cómoda que es!Además creo que se le puede dar bastante juego, me gusta ponérmela con pantalones, leggins, es muy ponible. No soy mucho de azul, la verdad y menos de celeste, pero esta camiseta es la excepción, me encantó por el color y por su forma original.

Por cierto, siento si tardo en contestaros los comentarios, pero es que ultimamente no paro, y apenas tengo tiempo para nada, pero poco a poco os contesto, lo prometo!!

Y aquí tenéis un tag al que me nominó Style en colores, gracias guapa!!!!

Reglas:
1. Una vez nominada, tienes que poner el link hacia la persona que tenominó.
2. Nomina a otras 4 personas.
3. Haz saber a esas personas que las has nominado.
4. Escribe cuatro respuestas por cada pregunta.

4 Cosas que hay en mi bolso:

- Mi espejo con luz
- Mi estuche de maquillaje
- Mi cartera
- Mi movil

4 Cosas favoritas en mi habitación:

- Mi máquina de coser
- Toda mi ropa
- La foto de mi perra, siempre me acuerdo de ella.
- Mi balcón

4 Cosas que siempre he querido hacer:

- Vivir en Nueva York
- Desfilar en Cibeles (no como modelo claro está, sino como diseñadora)
- Ir a Barcelona
- Aprender a hablar perfectamente el inglés

4 Cosas que me gustan ahora mismo:

- Estudiar lo que estoy estudiando
- Mis amigos
- Saber que una persona muy importante para mi se viene a vivir a Sevilla, cerquita mia.
- Sevilla

4 Cosas que no sabías de mi:

- Que soy muy desordenada
- Que casi siempre me pongo la parte de arriba de un pijama y la parte de abajo de otra. (Una mania)
- Que soy muy enfadona
- Que me encanta reirme

4 Canciones que no puedo sacar de mi cabeza:

- Be my baby de The Ronettes
- Hey ya de Outkast
- Wonderwall de Oasis
- Sober de Pink

Y mis nominadas son:
Un besazo!

27 comentarios:

  1. Wapaa!! estas preciosa de azul, tu diras que no te gusta mucho, pero te sienta genial con el moreno que tienes, en serio estas genial y el tag me ha encantado, asi sabemos mas cositas...un besitoo nenaa

    style en colores

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme ☺☻☺

    El corte de la camiseta está de toda moda, ese estilo asimétrico. Me gustan tus cuñas aunque yo he tenido malas experiencias con ellas ya que cada vez que he intentado usarlas me han hecho caer.

    Feliz resto de domingo
    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  3. Pues deverias ponerte mas ese color te favorece mucho por tu color de piel y de pelo, y es muy bonito ami tmbien me gusta esecolor, unbeso!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy mucho de colores fríos, azules, morados, verdes, me encantan! (sobre todo el morado^^)

    La camiseta es muy muy bonita!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. para mi el azul celeste es un color solo de verano, no sé porque pero me resulta imposible comprar nada de este color en invierno, jeje.
    un beso.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Te favorece ese color porque resalta el color de tu piel. Pásate por mi blog que SORTEO UN COLLAR BABERO!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. es un celeste muy pastel, nada escandaloso, y lo has equilibrado con el negro. Además, como digo siempre, tú te puedes permitir contar con prendas que destaquen tu fantástica melena.
    Muacs!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que es sencilla pero muy bonita.
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy muy bien ese color! Te destaca mucho lo morenita que eres de pelo y de piel, se ve muy cómodo!

    Eso me pasa a mi también, que voy liadísima con el trabajo y voy ahora más lentita con el blog! Me encataría dedicarle mucho más tiempo!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!!
    Pues deberias de tirar mas por este tono. Creo que te favorece inmensamente, en serio. Si que parece muy combinable.
    Muchas gracias por tus comentarios.
    muaksss

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el jersey =)
    mi blog es http://birds-view.blogspot.com/ espero que te guste

    bss!

    ResponderEliminar
  12. Te sienta genial ese color, que lo sepas, te favorece un montón!
    Y me he enterado que ahora diseñas tus cositas... quiero ir viéndolas eh?
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  13. Te queda muy bien ese tono y además se ve muy cómoda.Me encantó saber más de ti son este test!!!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Muy mona, me encanta el constraste con el negro:D

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. te queda muy bien el azul, como a todas las morenzas:))
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu pelooooo, tan largo :D
    Y el vestido es monisimo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. El azul te va genial, MORENAZA!!
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  18. :D:D:D:D:D GRACIAS! ;)

    Aii NY, yo estuve y... quiero volver!

    Espero que cumplas tu sueño de desfilar como diseñadora en Cibeles!

    MUA! Ese color azul es precioso!

    ResponderEliminar
  19. UY! te he colado en el comentario anterior lo de la camiseta azul, lo dicho que te queda muy bien, a mí me encanta ese azul.
    Gracias por el tag, lo hago. Mil Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    A mí el azul me encanta.. es uno de mis colores preferidos para vestidos, en su versión azul noche me parece increíblemente elegante!
    Ya he publicado un post de la FNO en el que puedes ver cómo iba vestida no sólo yo, sino bastante gente que asistió al evento y a los cuales yo fotografié jeje :)
    1besote!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el detalle del lacito, es super femenino!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  22. Pues sí es monisima tu camiseta y tiene pinta de ser comodísimaa!

    ResponderEliminar
  23. Es que ese celeste es muy bonito, ademas con lo morena que eres te favorece muchisimo. El toque de los complementos en crema me encanta.

    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  24. Me encanta ese cinturón con esa camiseta, estás monisima!

    ResponderEliminar
  25. me encanta ese color!!te favorece!!xxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  26. Qué mona eres, qué bonitas palabras, eres un ángel. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Ese azul favorece mucho! y a una morenaza como tú muchísimo más!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar