1.9.10

1 Euro!

Hoy decidí pasarme por H&M sin ninguna intención, pero cual fue mi sorpresa cuando vi un perchero con un montón de ropa a 1 euro!no daba crédito!!!y sin pensármelo empecé a coger ropa para llevármela al probador, al final salí con 3 cositas!!pero como en el centro hay dos H&M pues me fui corriendo al otro y lo mismo, salí con otras 3 cositas!!El total 6 euros!así da gusto comprar!!!

Haber que os parecen!

Camiseta de rayas, y pantalón color coral!



Vestido estilo charlestón, rebeca navy, vestido The Garden Collection y vestido rosita palo!


Estoy deseando estrenar todo!!!Pronto os enseñaré outfits con la ropita nueva!!!

Un besote!

22 comentarios:

  1. vaya con la suerte que tienes! Ayer estuve por H&M y no solo no habia nada rebajado sino que solo estaba la ropa de otoño! y bueno aun tenemos algo de sol para ponernos eso encima!!!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada por favor!!! El short coral me encanta, me quedé con las ganas en su momento, y el vestido de la garden es una monada. que lo disfrutes todo guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  3. pues que suerte, me encantan los vestidos y la camiseta marinera.
    El short coral yo también me lo compré por 1 euro la semana pasada... y me encanta me parece comodisimo y me encanta el tacto... eso si se arruga con sólo mirarlo

    ResponderEliminar
  4. WOW!! Acá no existe eso de percheros a 1 euro o 1 peso =(

    ResponderEliminar
  5. 1 euro ?????????? jolinnnnn por que no me habre pasado !!!!! espero que en diciembre repitan estas rebajazas !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Espera.. 1 euro??!! ahhhhh, quiero que abran el H&M en Valladolid YAA!! me encanta el vestido de la Garden Collection.. yo me llevé uno parecido, por 5 o 10 €... pero a 1eurico.. me podría haber llevado 5 o 10 jaja.
    1beso!

    ResponderEliminar
  7. y tanto gusto jajaja
    este viernes voy yo de compritas :P
    ya me pasaré para ver q tal jeje.
    En el outfit anterior ibas preciosa!!!!!!
    me encantan las 6 cositas , estoy deseando vertelas ya! muac

    ResponderEliminar
  8. Así da gusto comprar, duele menos y llenas más el armario con cosas que te gustan, qué sería de nosotras sin las rebajas jajaj^^

    ResponderEliminar
  9. Un chollo!!
    Yo tengo el vestido rosita de los volantes laterales. Pague 19.90 euros.
    besos

    ResponderEliminar
  10. que suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el vestido de charlestón genial¡¡¡ que suerte tenéis las mujeres con las gangas,
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Madre mia....me acabas de dejar muerta. Son geniales todas las prendas que te has comprado! Un besito, te sigo :)

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado tu blog, te digo! que gangas un euro, yo tampoco daria credito!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Un euro?!!!!!!! Wow! Que barato!! y hay cositas lindas....que bien, que buenas compritas, ya te las quiero ver puestas!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. madre miaa!!!! porque no avisas de estas cosas jajaaj ya que viviendo en sevilla salgo pa H&M corriendo, que dia fue cuando estaba a 1 euro? porque los short coral me los compre a 3 euros pero podia haber aprovechado y comprarme otras cositas. un beso y ya te lo veremos con todo puestoo.

    style en colores

    ResponderEliminar
  15. :D:D:D:D:D Eso si que es comprar :D

    Yo hoy he aprovechado la promocion de descuento de 10 euros en todo lo vaquero y me he traido un pantalon por 7 :D:D:D

    BESAZOS! Y te sigo, vale? Que me gusta tu blog :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Oh! El vestido de charleston me encantó al verlom pero me lo probé y no me quedaba como deseaba... pero es una preciosidad y si me dices que te lo has pillado por 1€ ya ni te cuento... ¡Menudas gangas! Mañana me paso a H&M sin falta.

    PD: http://milaco87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ains yo he llegado tarde....ya no habia nada de nada....me encantan los dos ultimos vestidos rositias...que suerte la tuyaaa...Bueno al menos espero verte con ellos puestos ehh??...jajaja
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  18. mi novio estaba de viaje por ahi y tambeien me trajo cosas de 1euro....pero solamente DOS COSITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy mal!!! si la compardora hubiese sido yo me compraba todooooo!!!!!
    te amo mi amr igual eheehh!!
    pd: soy de uruguay (america latina)

    ResponderEliminar