21.8.10

Parque!

Aprovechando algunos días que no ha hecho tanta calor como a la que estamos acostumbrados, mi hermana y yo decidimos irnos al Parque del Prado, y después tomarnos una granizada. La verdad, ojala fueran todos los días así, pero para mi desgracía se acabaron esos días. El calor a veces es insoportable, de verdad os lo digo!!!

Y bueno, este es el outfit que elegí, no llevo nada que no hayáis visto ya, pero me gustaba la combinación de verde botella con negro y camel!¿Qué os parece?



¿Cómo va vuestro verano?

Un besote!!

16 comentarios:

  1. mi verano con mucho calor. aunke nos dio una tregua de agua y mas fresquito ya de nuevo están las altas temperaturas. imaginaté en cordoba a las 4 de la tarde¡¡ la combinacion de colores es perfecta. besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues muy guapa oye, mi vean bien y deseando salir de Madrid que me queda nada
    besos
    Me encantan los zapatos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ese tipo de zapatos, la verdad es que me los compraría de todos los colores:)
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el lookkk!!!
    genial genial
    el verde este año va a pegar fuerte.
    un bsito enorme

    ResponderEliminar
  5. El verde y el negro van genial, muy buena combinación.

    Mi verano pues caminando hacia el otoño, nos queda aun un mes pero por aqui despuesde la primera semana de setiembre uno ya puede vestirse de cara al invierno
    besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  6. wow! tu falda es preciosa! y la combinacion que has hecho de colores me fascina, te ha kedado genial, estas muy wapa!

    me ha gustado estar en tu blog, volvere prontoo!

    un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  7. estupenda!!me encanta la mezcla de colores!un besito wpisima!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Ohh pero qué guapísima!
    Sí a mí también me encanta esa combinación!!
    Y tus zapatos adorables!
    Decenarios, casio dorado... vas estupenda! no puedo decir nada más! jajaj
    Un beso amore!

    ResponderEliminar
  9. Muy linda. Mi verano, en esta parte del mundo es invierno...

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta esa combinbación de colores!! Mismo este sábado lleve unos shorts caqui con una blusa negra y un cinturón camel, da mucho juego!!
    muchos besos y gracias por tu comentario! :)

    ResponderEliminar
  11. tengo esa camisa, jeje. Pues yo he conocido tu ciudad un 15 de agosto y... me acaloro sólo de recordarlo, qué mal lo pasé, encima todo el día en la calle!! Ahora, eso sí, pedazo ciudad preciosa y colorida que tenéis, y una de mis mejores amigas que ha terminado viviendo allí :-)

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, me gusta la camisa:D

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estás estupenda!!Menudo pelazo y que bien te queda el verde militar estando así de morenita!!

    Un besote guapérrima!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la combinación! Además me gusta más aún porque eres a la primera a la que se la he visto y eso es ser original!!!

    No sé si ya te lo dije, pero da igual, me repito, que caloooor en Sevilla, estuve la primera quincena y pensaba que no salía de ésta!!! En serio, qué días, qué noches, qué agobio, qué calorazo, eso el que no lo vive ni se lo imagina!!!

    Aunque hoy en Alcoy he vuelto a notar el fogonazo ese!!! Estábamos a mediodía a 41!!! Qué quejica estoy hoy, por Dios!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. La conminacion es estuependa, me encanta ese color verde con el camel y además esta tan en tendencia!!!
    saludos y besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. wow great outfit , glad i found another cool fashion blog

    cant help but to notice the star tattoo on your wrist , i love it

    ResponderEliminar