24.8.10

Parque de atracciones!

Hoy vengo con un "falda" que me encanta!!!En realidad es un vestido que compré en H&M hace como unos cuatro años, y bueno me gusta como queda también a modo de falda, además me encanta el estampado, es un parque de atracciones!!=)
Creo queda genial combinado con negro, y la cesta, uno de mis imprescindibles este verano!!!

Qué ganas tengo de que llegue el invierno!!!!!En Sevilla es horrible la calor que hace!!!Que ganas de un abrigo y una bufanda, aunque para mi desgracia queda bastante!
Un besote!!!!

21 comentarios:

  1. Gracias por el comentario cielo!! Estás guapisima como siempre, y la falda es super divertida!! me recuerda a un pijama que tenia cuando era peque!! :)

    Ayy, pues por aqui en el Norte, el abrigo lo tendremos que sacar muy prontito me temo.. llueve, hace frio... un tiempo de locos en pleno agosto!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Awwwww qué bonitaaaa! (L)
    La verdad es que H&M...cosa fea que vea es el 5% eh? jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. lovely outfit & photos!! i adore your skirt & bag <3

    ResponderEliminar
  4. a ti tambien te keda genial el negro, vas wapisima hija! y me encanta eso que haces de ponerte un vestido como falda, es una gran idea!

    y si hija, en Sevilla no puede hacer mas calor!!

    un beso grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  5. hola wapa, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, me hago seguidor ok??
    te invito al mio, bss

    Jote
    jotemartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nunca hubiera pensado en un diseño como ese para un vestido y sin embargo no está nada mal, el cinturón fino que le has puesto le va muy bien.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  7. hi hi

    ame su estilo ♥ ( i use translator lol sorry i 've made my self sound silly if its wrong )

    that is a great skirt , the print is so cute !

    ResponderEliminar
  8. so cute!!me ha encantado!un beso wpa!!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. me tienes fidelizada con el pelo!! Por cierto, no desees el invierno, que aquí pasamos mucho frío y se hace muy largoooooooooooooooooo.
    Muacks.

    ResponderEliminar
  10. Que linda es la faldita/vestido!!!!y que divertida!Me encanta el capazo!Ya te he dicho lo bonito que tienes el pelo????

    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  11. Ay por favor me encantaaaaa! Es súper naïf! Qué lástima que no sea de esta temporada porque iría corriendo a por ella. es ideal! besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta e outfit especialmente esas manoletinas, por llamarlas asi. Son de Sfera?
    Mua

    ResponderEliminar
  13. hola wapisima! mil gracias por comentar en mi blog!

    tu wapisima, como ya te comente!!
    volvere pronto por aki!!

    un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  14. Que graciosa la falda ,me gusta mucho:D
    me alegra que te gusten las fotos de la playa!
    besoos

    ResponderEliminar
  15. Loveee!! mira y me gustan más los estilismos últimos!! si es que no se peude tener mejor gusto!! jajaja.

    Bueno ya sabes para quién va el primer disseño eh!!

    Un besito guapa!!

    Véndeme que ya veo que tienes seguidores de ambos sexos!!jaja, podrías hacerte también un apartado que sea consultorio amoroso no? jaja.Solo una idea...jejejej.

    Muak!!

    Ojalá te intereses por la moda masculina!!¬¬ jijiji.

    ResponderEliminar
  16. hola!! te acabo de conocer por trendtation y mira por donde que me acabo de llevar la sorpresa de que tu tambien eres de Sevilla!! me encanta tu blog y tu estilo, con tu permiso te sigo vale?
    un besitoo

    style en colores

    ResponderEliminar
  17. aii nose que pase que no me deja hacerme seguidora, estoy buscando aver que pasa, que coo te he dicho en el otro comentario que iba se seguidora pues que es porque no me deja, haber si lo soluciono pronto que me interesa mucho seguir tu blog. un besito

    style en colores

    ResponderEliminar
  18. que falda mas alegre!! me encanta

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    un beso

    ResponderEliminar