30.8.10

LWD!

Muchas veces lo sencillo es lo más práctico y lo que mejor resultado da. Tengo muchos vestidos que solos no dicen nada, pero que depende de con que te lo pongas obtienes un resultado u otro.

Este es uno de ellos, un vestido blanco comprado en un mercadillo, me encanta porque es cómodo y fresquito y en la playa lo he usado mucho. Pensé que no tenía porque dejarlo solo para usarlo en la playa, así que me lo puse cogí mi camisa denim y mi cesta; y me encantó el resultado. Perfecto para esos días en los que una no sabe ya que ponerse!!!


Espero que os guste el resultado!!!

Un besote!!

21 comentarios:

  1. me encanta como as convinado tu outfit! tengo unas sandalias iguales en marron!! las combino con casi todo! jajaj
    me ha gustado mucho tu blog asi que te sigo

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    un beso

    ResponderEliminar
  2. El resultado genial...te favorece un monton el blanco, morenaza!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. como como me gusta tu camisa vaquera, yo no encuentro una que me quede bien¡¡
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo he buscado el vestido blanco durante todo el verano pero no he encontrado el mio ...por aquí aun hay sol pero las temperaturas estan bajas, a este paso ya me estoy viendo con medias y zapatos cerrados.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  5. un look muy bonito y cómodo y el blanco te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho, cualquier prenda vaquera combinada con blanco creo que se ve genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Monísima e ideal para una tarde de verano.
    Ya he visto que ha vuelto el pintalabios rojo a tus outfits, te sienta tan estupendamente bien.
    Un besito melena bonita.

    ResponderEliminar
  8. Dímelo a mí, q me cuesta más vestirme ya...estoy deseando volver al vaquero y la cazadora de cuero xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy de acuerdo en que a veces lo sencillo es la mejor opción! perfecta. besotes

    ResponderEliminar
  10. wow!! te ves muy bien con ese vestidito blanco, este verano yo me quede con las ganas de uno... no lo pude comprar , pero bueno de todos modos el clima por acá esta muy llouvioso así que no le hubiera sacado provecho!!
    jeje , tu te ves divina, y me encanta el bolso!
    besinessss! mua!

    ResponderEliminar
  11. Si vas genial!
    es que me encanta las combinaciones que haces, siempre aciertas!
    A ver si aprendo un poco...jajaj
    Un besazo guapiii

    ResponderEliminar
  12. Hola!,me gustaria seguir tu blog,espero qe tu tambien sigas el mio,ya que soy nueva en esto y esto haciendo amigas,encantada de conocerte,un beso

    ResponderEliminar
  13. A veces se encuentran buenos chollos en el mercadillo aunque reconozco que voy bastante poco...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario :).
    Me gusta el look que tienes en las fotos, el denim acierta siempre.

    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola nena!...PUes yo no puedo estar mas de acuerdo contigo, hay vestido que por si solos resultan sosones y nisiquiera apatece ponerselos pero con un pequeño toque se convierten en un outfit perfecto, como el tuyo. Te veo guapisima
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  16. Genial con la camisa, te queda muy bien y se le quita ese aire playero de los vestido blancos.

    ResponderEliminar
  17. tienes razón, a veces lo sencillo es la mejor opción. y cada vez estoy más convencida de que tengo que hacerme con un LWD, te salvan de cualquier apuro

    un beso

    ResponderEliminar
  18. me parece fantastico tu bolso.Para mi, es un must este tipo de material para la nueva temporada! te seguimos!

    Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!!

    sBt

    ResponderEliminar
  19. A ver, la morenaza más morenaza de la blogosfera cómo va a estar con un vestido blanco? Eso no se pregunta, hoooooooooooombre, te destaca muchísimo y lo rejuveneces con una camisa en denim. Of course, que ideal y of course que para nada solo para la playa!!
    Muaaaaaaaacs.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus fotos por lo sencillo y cómodo del outfit pero más tu refelxión todo depende de como se combine un besazoo¡¡

    ResponderEliminar
  21. Los vestidos blancos para mi es una elección segura en verano, combinan con todo jeje.

    un beso.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar