6.8.10

Looooooooooooooong skirt!

Me encanta esta falda!!!Es la que me compré en rebajas y me la pongo muchísimo!!!!!

Al contrario de lo que podáis pensar, no da calor, a pesar de ser larga es muy fresquita y super cómoda. Creo que es una de las mejores compras que he hecho últimamente.

Y bueno la he combinado con una camiseta blanca y el collar babero que compré también en rebajas, que tenía muchísimas ganas de ponérmelo (aún no lo había estrenado) jejeje
Haber que os parece!!











Está haciendo muchísimo calor, todo el día el aire acondicionado puesto, y como consecuencia un resfriado en pleno verano, si si, ayer estuve toda la tarde y toda la noche con fiebre, casi 39!!Ya hoy estoy mejor, aunque tengo una tos increíble!!!!No pega eso de resfriarse en verano!!!!
Y vosotr@s, ¿cómo lleváis el verano?

Un besote!!

13 comentarios:

  1. La falda es muy bonita, la coseguiste en rebajas?? Que suerte tienes, te queda estupenda.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collar, es preciso. Estoy haber si encuentro yo uno jeje.
    Muchas de mis amigas también se han resfriado, y si, son los cambios bruscos de temperatura jeje.
    que te mejores.
    un beso.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Aqui en mi comunidad no esta haciendo calor, la verdad..pero bueno. Los resfriados estan ala orden del dia con lo aires acondicionados.Cuidate guapa!!.
    El look genial, me gusta como te queda con el collar. Estas muy morena..muy gupa!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Esa falda es de H&M? Es que me suena mucho :)
    Por cierto tienes un pelazo y dime como consigues estar tan morena jaja.. aunque ya me supongo que eres asi:) que morro! espero respuesta :D
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo quería una de esas faldas pero no me anime y ahora pues ni modo! justo en el mismo color....

    super bronceada te va muy bien el collar babero.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  6. En la falda ni me fijo..
    lo siento esa maravilla de collar me capta toda la atención¡¡estás muy guapaa
    _:)

    ResponderEliminar
  7. Cariño, hacía muchos días que no tenía tiempo ni de actualizar mi blog. Hoy me he pasado por la blogsfera, y por aquí obviamente... y me acabo de enterar de lo que pasó con tu perrita. No sabes cuánto lo siento, y sobre todo por haber llegado tan tarde para animarte. Un besote, y tengo que decirte que te animes, porque estás guapísima y muy morenita! =) besitos

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta como vas! esa falda larga te keda genial! da un toque muy chic a tu look, ademas de que si es fresquita como tu dices es lo mas!

    volvere pronto por aqui! :P

    un besin!
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  9. yo reconozco que soy una dictadora del aire acondicionado, soy tan tan tan calurosa que estaría con el aire puesto las 24 h del día, pero mi marido no me deja, jeje. estás guapísima en las fotos y la falda me encanta. besazos desde málaga.
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encanta el collar!! qué bonito!

    ResponderEliminar
  11. bueno, con los aires acondicionados que ponen en algunos sitios, no me extraña que acabes resfriada!

    la falda super chula! buena adquisición de rebajas!

    ResponderEliminar
  12. hola, gracias por escribir en mi blog. Me gusta mucho la falda, yo tb estuve buscando una pero no la encontré. Oye llevas las pulseras de Sara Carbonero, buenoooooo, cuantas llevas.
    Caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar