16.8.10

LBD!

Otra cosa no, pero vestido negros tengo un montón!Que si de mangas cortas, de tirantas, de mangas largas, más largo, más corto, de una tela o de otra, el caso es que en mi armario no pueden faltar.

Este es uno de ellos, y que curiosamente es uno de los que menos me pongo, pero he de reconocer que me encanta!!!Es tan cómodo y fresquito!!!!

Además que los LBD son tan ponibles y fáciles de combinar!!!Que no podría vivir sin ellos!!




¿Qué prenda no puede faltar en vuestro armario?

Un besote!!!

15 comentarios:

  1. En verano no pueden faltar los pantalones cortos vaqueros y las camisetas de manga corta! =D

    Muy bonito el vestido! me gustan las mangas

    ResponderEliminar
  2. Ese bolsito me encaaaaaaanta, el vestididin es muy bonito
    Bess

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa :)

    En mi armario no pueden faltar shorts :D jajaja los utilizo muchisimo :)

    Besazos guapisima! Bonito bolso :D

    ResponderEliminar
  4. Te sienta genial ese vestido. Por cierto, qué PELAZOOOOOO ;)

    En mi armario no pueden faltar...las chaquetitas, soy bastante friolera (con esto de ser de agosto...); y las manoletinas!! Qué sería de nosotras sin ellas^^

    Un besotee!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan los LBD, son imprescindibles en cualquier armario, y sacan de muchos apuros jeje
    Estñas muy guapa, y me gusta mucho como llevas siempre el pelo! :)

    Besitos!!!

    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. en el mio unos shorts vaqueros, pero por supuesto el LBD es un básico imprescindible ^^
    Y vas genial, te sienta genial el color negro
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que no te lo pongas más porque te queda fenomenal.
    En mi armario no pueden faltar vaqueros, ni vestidos, ni rebequitas de punto, ni pantalones cortos, ni camisas, ni blusones, ni zapatos... ... uy! en mi armario no puede faltar de nada!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu bolso =) Tener un LBD es muy importante!! Te queda bien =)

    ResponderEliminar
  9. En mi armario no faltan los minivestidos. De todas las formas y colores. Estás muy guapa.
    besotes!

    ResponderEliminar
  10. hola!!!el vestido me encanta, y te queda genial, ahora que lo que más me fascina es tu pelo, te lo había dicho alguna vez?jejejje!!En octubre voy a Sevilla!!!!un besazo guapa!!!uy!en mi armario no pueden faltar los vestidos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tb tengo unos cuantos vestidos negros en mi armario, es como las camisetas blancas siempre acabo comprando uno.Me gusta mucho el tuyo y te queda fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que los LBD son un básico. En mi armario no faltan los vaqueros de todos los tipos y los pantalones cortos para el verano.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. pues póntelo más, morenaza, porque te queda genial, me encantan las prendas one colour. En mi armario... camisas y jerseys básicos, minifaldas y taconazos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. I the dress and also the pretty floral print bag and hey u hair reminds me of Alanis Morissette

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima con este vestido!! Y menudo pelazoooooooo!!! Besitos

    ResponderEliminar