19.8.10

FOSCO

Hoy vengo con un post sobre FOSCO, una marca que todos conoceréis seguro y quien no la conozca os aconsejo que visitéis su web, porque tiene cosas maravillosas, podéis hacerlo pinchando aquí.

Es una marca que comenzó poco a poco, pero que hoy en día cuenta con un gran número de tiendas en España. Y además cuenta con tienda online, algo que sin duda es muy cómodo y práctico.

Aquí os dejo con una selección de alguno de los artículos que podéis encontrar en su página web!!!








Lo que más me gusta de esta marca, es que puedes encontrar todo tipo de zapatos y para todos los gustos, desde unos taconazos espectaculares, y a unas preciosas bailarinas pasando por unas ideales botas, sin olvidarnos de los accesorios que están más de moda!!!

No dejéis de visitar su web!!Os la recomiendo!!

Un besote!!

7 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario bonita!!!La verdad es que he comprado en Fosco varias veces y me han salido muy buenos los zapatos,pero desconocía que tuviesen página web.

    Un besazo y gracias por pasarte! Te sigo guapa!

    Por cierto, me gustan todas las pelis que has puesto!!!jeje!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía!! muchas gracias! jajaj
    Cömo va todo guapa? qué tal el veranito?
    Siempre quiero preguntarte tu nombre, pero me da verguenza...jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tiene calzado monisimo y muy cómodo.
    A mi me gusta mas las colecciones que sacan en invierno que en verano jeje.
    un beso.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusta mucho Fosco tienen zapatos bonitos y comodos:D
    Gracias por pasarte!
    besoos

    ResponderEliminar
  5. Si! Me encanta Fosco. Y los zapatos que diseñó Juanjo Oliva para ellos... eran impresionantes!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un besi
    Lara

    ResponderEliminar
  6. Hola sevillana!!!

    Qué calor he pasado allí!!! Por Dios!!! Menudo año, eh? Pero qué bien se come y que simpatía la gente! Tu has estado por allí o te has ido?

    Besitos guapa

    ResponderEliminar