27.8.10

Encaje!

Me encanta el encaje!!!!Llevaba tiempo buscando una camiseta o vestido que me gustase, pero nada, que no encontraba algo que realmente me gustara, hasta que apareció esta camiseta en mi vida!!

Un día llegó mi madre con esta camiseta de Sfera, diciendo que se la había regalado mi abuela; me encantó!!!!Era perfecta, y por suerte a mi madre no le hacía mucha gracia, así que terminó en mis manos!!!=)
Tengo más cosillas, ya os las iré enseñando!!


Y a vosotras, ¿os gusta el encaje?
Un besote!!

25 comentarios:

  1. que bonita!!

    A mi tambien me encanta el encaje jaja

    yo tengo una de H&M que me gusto mucho :D

    ResponderEliminar
  2. WOW! me creerias si te digo que habia imaginado hacerme algo asi pero deje de lado el proyecto porque no estaba muy segura de realizarlo. Esta lindisima y la has combinado de manera perfecta con la falda y los zapatos.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Qué bien te queda! Me gusta mucho en encaje, lo veo superfemenino.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el encaje! De hecho recuerdo que tengo un vestido de Zara que me compré cuando todavía no estaba tan extendido, y lo adoro!

    Me encantan tus labios rojos también, por cierto^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Adoro el encaje, y sobre todo de un tiempo hasta ahora no se porque, jeje.
    un besito.


    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta como vas!! la cami es ideal, y si, la verdad me gusta el encaje aunque no tengo mucho dee ello...

    un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  7. La camiseta es super bonita, te queda genial :)
    Yo tambien tengo varias de encaje, hasta un vestido! jaja es una obsesión
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  8. guapisima!!a mi me encanta el encaje y sobre todo el encaje negro!

    ResponderEliminar
  9. Ala, qué guapa, yo no soy muy amiga del encaje pero en pequeñas dosis como esta camiseta creo que sí sería capaz.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el encaje pero en pequeñas dosis, más o menos como en tu camiseta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Esto me recuerda a lo que hago yo con mi padre me dice tengo estos zaptos pero no me gustan mucho..le digo vale papá tranquilo yo los doy uso¡¡

    jaja pues eso que estás preciosa y que me encanta el encajee
    muackssss

    ResponderEliminar
  12. hola wapisima! Mil gracias por comentar en mi blog! me alegra k te gustara la faldita!

    disfrutare de las vacas :P

    un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  13. joder que guapa que estás mi niña! ojalá yo con una camisa de encaje tambien jajajaja

    Te quiero mi niña! y prontito me tienes allí ;)



    Os.

    ResponderEliminar
  14. uoooooooooo!!me encanta!!!pero es ya de esta temporadaaaa??!!!pq me veo en sfera comprándome una igual!!estás guapisimaaa!!!un besazoo!!

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encanta el encaje :) de hecho tengo unvestido negro en plan ajustado, que subiré pronto al blog para que lo veáis, y sus mangas son de encaje :D un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Como que para tu madre??!!
    Has echo genial en agenciartela, es preciosa. A mi el encaje me vuelve loca. tengo muchas prendas con encaje.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el encaje, GUAPA!

    Kissssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  18. hola nena!! x finnn te puedo seguir, madre mia que locura a todas horas intentandolo y nada hasta que ahora mismo le dio la gana, weno ya esta asi no me pierdo ninguna actualizacion tuya. Y en este post me encanta la camiseta de encajes, estas wapisima, yo precisamente ayer me compre 2 camisetitas de encajes que me llamaron en la tienda jajaja ya las enseñare. un besotee

    style en colores

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Muchas gracias por tu comentario :)
    Estás guapisima, a mi tambien me gusta mucho el encaje, esa camiseta es preciosa, le sacarás mucho partido!!
    besos

    RainOfDew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues estoy contigo, es preciosa y me encanta tu combinación, estas preciosa. El toque de los labios en rojo te queda genial!
    Besitos y por cierto te sigo.
    ;))

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonita :D Ahora en H&M hay unas camisetas parecidas, con encaje en los hombros y en varios colores¡

    un besoo

    ResponderEliminar
  22. the black lace top and red lipstick = hot !

    ResponderEliminar
  23. Que blog tan interesante!!!te sigo guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. La camiseta es una monada, muy original la espalda y las mangas!

    saludos desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar