9.8.10

Cine de Verano!

Nunca había ido a uno, pero he de reconocer que me ha encantado!!!

La idea fue de mi madre; desde que llegamos de la playa, ella ha ido varias veces, yo aún no porque no había ninguna que me gustase.

He de decir que se lo han montado bastante bien los de la Diputación!!!!Es bastante grande, con muchaaaaaaaaaaaas sillas, las de al final con mesitas y todo, y también hay como una especie de chiringuito-bar la mar de apañaoo!jaja y además muy barato!!La entrada solo cuesta 3 euros!!!

La peli que hemos visto esta vez ha sido The writer (El escritor), ha estado muy bien, aunque soy más de comedias románticas!!! =)

Ya tengo planeado próximas visitas!!Up in the air, A single man, y Vacaciones en Roma!!

Bueno y este es el outfit que he elegido, espero que os guste!!



















Y vosotr@s, ¿habéis ido alguna vez al cine de verano?¿Soy yo la única que no había ido nunca?

Un besote!

26 comentarios:

  1. Hola guapa!!. Tu outfit, perfecto..te canasars de oirlo..pero, estas negrisismaaa!!
    Yo he estado en cines de verano, pero por aqui donde yo vivo no abundan. Sobre todo de cria, recuerdo peliculas con mis padres y una terraza. Hace mucho que no voy..pero la evrdad que son ideas muy interesantes.
    muakks

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta tu outfit!! Yo también tengo esas sandalias...pero no me las he puesto casi nada, me hacen un daño... seré yo que tengo los pies muy sensibles!! jeje
    Yo fui en una ocasión a un cine de verano, pero ya hace bastantes años! la verdad es que están bastante bien, me apuntaré ir a alguno este año sin duda.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Hace años que no voy a un cine de verano pero sí me gustó la experiencia. Muy chula tu falda!Gracias por comentar guapa!besos

    ResponderEliminar
  4. Me sumo, yo tampoco he ido nunca y me gustaría ir^^ Me gusta tu falda (y tu moreno^^)

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. De las pelis que has puesto te recomiendo Up in the air, a mi me gustó, es una peli entretenida y con mensaje. Me encanta la falda, y el detalle del cinturón fucsía es genial, además el peinado te favorece un montón¡¡

    ResponderEliminar
  6. Joe yo antes iba mucho al de Madrid, pero solo aguantaba la primera peli la 2ª sesion me quedaba frita en las incomodisimas sillas! solo 3€ joe aqui no se si 5€ o más!

    ResponderEliminar
  7. claro que voy mucho al cine en varano!! jej no como el de allá pero el convencional si.... el bolso que traes es muy lindo, quiero uno igualito... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! muchas gracias por pasarte, la verdad es que justo debajo de mi casa ponen el cine de verano... y aunque en ocasiones en un poco molesto, he de reconocer que siempre termino bajando al fresquito a verlo... Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encaaaaanta el outfit de tu post anterior!

    Que sepas que estás en mi blogroll ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. hola tendenciosa! muchas gracias!!!!!!!!!! 1 besazooo!
    pd: yo fui cuando era pequeña pero hace un porron de años que no voy! sera cuestion de ir! jajaja! mua!

    ResponderEliminar
  11. gracias a ti por comentar wapisima! me alegra k te gustara el post de monos (no animales eh jaja)!!

    tu vas wapsima con esa faldita, ideal!

    volvere prontito por aki! :P

    besines desde
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  12. yo nunca he ido, ni al de verano ni al normal, no aguanto tanto rato sentada :)

    estas guapisima, nada que criticar de tu look, me gusta completito

    ResponderEliminar
  13. La verdad que yo nunca e ido a un cine de verano, pero me gustaría ir jeje.
    preciosa la falda.
    un beso.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. pues ak no existe ese tipo de cine pero de q vamos en verano vamos jajajaj un bes0o0o

    ResponderEliminar
  15. q yo recuerde q yo recuerde noooooo He ido a teatros al aire libre pero al cine no!!!

    no t conocia!! t linkeo para seguirt el rastro

    bsss

    ResponderEliminar
  16. Ole el lacito en la trenza que cuco!!!!
    Y la falda al viento! Muy guapa-guapisima!
    Jo maja, me has recordado mis años en los que iba tambien a los cines de verano, me encantaban! He vuelto a hace unos años! Como dices tu! con un montón de sillas y el chiringuito detrás!! Jjaja! Aprovecha todo lo que puedas, guapa!!
    Un saludo y un besete!

    ResponderEliminar
  17. Nunca en mi vida he ido a un cine de verano, así que ya no eres la única.
    Me encanta tu trenza y tu brillo del pelo y el look muy fresquito.
    Ya ves yo que no soy nada arriesgada combinando verde con rojo, y no ha quedado tan mal.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa... estoy paseando por tu blog...
    te sigo.. un gran beso...
    xox0
    http://styleandpleasure.blogspot.com/
    te invito a mi blog.. espero sea de tu agrado..

    ResponderEliminar
  19. ¡Que bien un cine de verano! ^^
    Nunca he ido a ninguno, pero me encantaría, tiene que ser genial :)

    ResponderEliminar
  20. acavo de descurbir tu blog y me gusta tus looks!
    si te sirve de consuelo yo tampoco he ido nunca! jeje un besazo te sigo
    http://lacasitademode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!!!!!!! muchas gracias por tu comentario! y bueno el tuyo me encanta! que morena que estás ! que envidia! :)Pelis? yo quiero ver la de Shrek , espero que no la quiten antes de que vaya ,ji bss!

    ResponderEliminar
  22. wow! tiene que ser chulísimo eso del cine de verano!!
    yo nunca he ido a uno pero me encantaría :)

    ResponderEliminar
  23. Que chula la falda!! Yo he ido la semana pasada también a un cine de verano!! jejeje

    ResponderEliminar
  24. Vamo!! Pero es que estoy ya enganchadisimo a este blog, aaprte de por estos modelitos que me stás sacando que no puedo con ellos, q me encantan a rabiar...que bien te enseñaron en clases!!jajaj si no porq q eres un amor!! Espero te vaya esto mu mu bien, a mi ya me tienes enganchado!!jajaja.


    Muak TKTK y lo sabes...(a ver si subes uan fotito de los dos¬¬ jeje)

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo la misma faldito, me la estoy poniendo mucho. Aunque no se me había ocurrido ponerle el cinturón en fucsia, me lo apunto.

    bss

    ResponderEliminar