13.8.10

Centro!

Aprovechando que hoy ha hecho menos calor y que a la sombra se estaba estupendamente, he ido con mi hermana al centro.

Primero nos hemos tomado un helado en una de las mejores heladerías del centro; después he ido en busca de un bolso (que aún no he encontrado) y después hemos dado una vuelta por el centro, esta vez por el Barrio Santa Cruz.

Parece mentira, hoy el calor nos ha dado una tregua, y eso hay que aprovecharlo!!!

Tenía ganas de ponerme una de las camisetas de rayas, hacía bastante que no me las ponía, casi las tenía olvidadas, y la falda que es supercómoda y que me encanta!!!El bolso de las rebajas!!

Espero que os guste!!!












Que paséis un buen puente!!!!!
Un besote!!!

19 comentarios:

  1. ¿Cómo quieres el bolso? :)

    Un besote!

    (muy guapa por cierto ;))

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Estás guapísima!!! Y qué morenita!! Q envidia jeje
    La camiseta me encanta
    Un bsito

    ResponderEliminar
  3. A mí tb me encantan las camisetas de rayas!!
    Estás muy guapa!
    Bss,
    Soni.
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. preciosa la falda.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo hace tiempo también me hice algunas fotos en el callejón del agua. Es un sitio increíble, tiene un encanto especial..

    No recordaba que tú eras de Sevilla! =) ¡Qué heladería visitasteis? Yo adoro los helados de Rayas, está cerca de Santa Catalina, en la plaza de San Pedro.

    Besos!

    http://cashmereflowers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa para ir de compras y el barrio de Santa Cruz, por dios, qué lugar tan bonito, estuve allí como hace 15 años y me quedé enamorada.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte! Me encantaría saber de qué tejido esta hecha la falda! No alcanzalo a distinguirlo jejeje.

    Voy a echar un vistazo a tu blog! :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  8. no quiero ni imaginar el calor que estareis pasando!!muy mona, el look es genial!!
    xoxo
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Adoro tu ciudad, así que me ha encantado ver las fotografías tuyas en distintos rincones, me recuerda a la última vez que estuve allí eligiendo tocados y que tan bien me lo pasé.
    Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Jo que bonito Sevilla, es precioso, y las casitas parecen de muñecas, que suerte tienes. La falda es muy mona yo tengo una parecida, aquí en Madrid ha bajado mucho la temperatura, es mas de noche hace frio.
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima! Empiezas un curso de costura?? Qué genial!!!

    Oye me gusta mucho tu cami, la veo mucho en los blogs pero yo aun no tengo ninguna! Ire a la caza pronto! A ver si llegan ya los malditos examenes y puedo librarme de ellos!! Grrr!!
    Un beso princesa! Disfruta por mi del verano porfiiii!

    ResponderEliminar
  12. q preciosa la faldad !!
    me ha encantado tu blog y tu estilo.
    nos leemos prontito, mua

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien adoro pasear por el centro de mi ciudad y tomarme un café o un helado mientras camino.
    Has combinado muy bien los estampados, me gusta mucho la falda!!
    Besos y que tengas buena semana....
    saludos!

    ResponderEliminar
  14. q camiseta tan chuli¡¡ me gusta. oye... menudo moreno tienes no???besitos wapa

    ResponderEliminar
  15. ainss!! la próxima vez que vaya para allí nos damos una vueltecilla por allí que se me apetece mucho andar por esas callejuela (:

    Tú, tan bonita como siempre.


    Os.

    ResponderEliminar
  16. que falda mas bonita me gusta como te queda con esas cuñas. unas fotos preciosas

    ResponderEliminar