15.7.10

se fue

Ha pasado lo que temiamos. Se ha ido, ya no aguantaba más, pero lo ha hecho sin sufrir. No ha pasado ni un día, y ya la echo de menos. Aun no me lo creo. Son muchas cosas que echo de menos de ella, pero sobre todo su carita, achucharla y darle besitos, suerte que me pude despedir de ella.

Os agradezco muchisimo vuestros comentarios, de verdad sois los mejores!!

Sé que lo más duro viene ahora, el día a día, el no verla, el no sacarla, el acariciarla, todo!Pero bueno espero que poco a poco lo vaya superando.

De nuevo os pido perdón por no contestaros a vuestros comentarios ni pasarme por vuestros blogs. Mañana me vuelvo a la playa, así que haber si allí me pongo tranquilamente y os contesto vale?Espero que me entendáis.

Siempre querré a mi bebe!

Un besito!

22 comentarios:

  1. Madre mía como lo siento de verdad, es muy duro y a menudo esto solo lo sabe quien ha tenido un perrito, lo siento de verdad de verdad
    un beso fuerte
    Tania
    http://tautero2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa,
    Imagino que es dificil cuando uno está muy apegado a su mascota pero piensa que si estaba malita ahora por fin descanza.

    Toma tu tiempo y descanza también, ya regresaras cuando así lo sientas.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho,a mi hace un par de años me paso mas o menos igual y se que se pasa muy mal,lo siento:(
    besoos

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm :'( lo siento mucho, mi perro es Tohui y lo amo como a mi propio hijo, y le cuido mucho. No quisiera estar en tu situación. Pero sabes siempre hay un animalito tierno esperando por nosotros, para darnos mas alegría.

    Hay una frase que me gusta mucho:


    "Cuando muera quiero ir donde los perros van, si los perros no van al cielo, no quiero ir allí"

    cuídate mucho, verás que todo será mejor mañana :)

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo y de verdad lo siento, aunque quizás en este momento las palabras no te sirvan de mucho sé lo que es.. date tiempo para superarlo aunque nunca sea del todo. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Jo tía vaya escalofrío me ha recorrido la espalda...qué mal!! Lo siento de verdad, sé lo que es eso, y aunque ahora no quieras pensar en una perrita nueva, te digo que es lo mejor, porque en mi casa sucedió así!
    Un besazo muy grande y aquí tienes todo mi apoyo, que te considero totalmente mi amiga bloguera!

    Ania

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho cariño, mucho ánimo y besos.

    ResponderEliminar
  8. mucho ánimo guapa! a mi me sucedió hace 3 años pero con un conejito que me lo quería muchísimo! y los primeros días lo echaba de menos y me entristecia, pero ahora cada vez que veo una foto suya es un bonito recuerdo de mi vida :)

    un besazo y otra vez muchos animos!

    http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Joooo que penita me has dado, a mí también me pasó con un gatito y es muuuy triste, espero que estéis bien y mucho ánimo!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Oooooohhhh cariño... me has emocionado... el día 20 de Febrero se nos fue mi Cuco, que me acompañaba en algunos de mis posts, también le dediqué una entrada, nada comparado con lo que se merecía...
    Ha llegado el verano y si vieses lo muchísimo que echamos de menos verlo corriendo por el chalet...
    ¡Yaakooooooooooooo...!
    En mi casa también estamos tristes.
    Lo siento mucho tesoro, de verdad que lo siento.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho, la verdad que es un golpe muy duro. A mi me atropellaron hace unos años a un perrito que me habían regalado ese mismo día, lo cogí en brazos y se me murió, la verdad que fue un golpe muy duro pero lo acabas superando.
    mucho animo! un besito.

    ResponderEliminar
  12. me he emocionado mucho al leer tus últimas palabras para susana... sabes que te entiendo... tengo mucha pena, pero cuando no se puede hacer más hay que asumirlo
    .
    siento no haberte podido ver esta tarde para achucharte muy fuerte
    .
    te quiero muchísimo!
    .
    .
    .
    amanda

    ResponderEliminar
  13. Lo siento y anuqe no me gustan muchos los perros entiendo el cariño que se les coge


    mil besosssssssss y aquí para todo'¡¡

    ResponderEliminar
  14. al menos te quedan todos los recuerdos de Los momentos que has pasado con ella, y esos recuerdos la mantendran viva en tu corazón, siempre.

    Un beso muy fuerte, y lo siento

    SAGITARIO

    ResponderEliminar
  15. Hace poco que sigo tu blog y nunca te había comentado,pero hoy no podía dejar de hacerlo, lo siento muchísimo y no sabes como te entiendo, pero sabes que?¿ seguro que le diste la mejor vida que hubiera podido imaginar, así que quédate con eso guapisima¡ ánimo y mil besos¡¡ Elena

    ResponderEliminar
  16. Vuelve guapaaaaaaaaaaaaaa!!
    Te echo de menos!!!
    Sé fuerte! un besazo con mucho amor, Ania.

    ResponderEliminar
  17. siento muxisimolo de tu perrita, hace poco perdí a mi gata y la echo muchisimo de menos...xxxx y animo!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. ¿Cómo estás mi niña?
    Se te echa de menos...
    ¡Vuelve!
    Un abrazo enorme para los labios rojos más bonitos de la blogosfera.

    ResponderEliminar
  19. hola..jo, lo siento, como he estado algo desaparecida pues no me había enterado de todo esto, pero te echaba de menos por aqui..
    No te servirá de consuelo pero yo tb estoy pasando por momentos dificiles, mi abuelo está muy malito y poco a poco se apaga.
    un besito guapa!!y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  20. holaa! gracias por pasarte :)

    me encanta tu blog, es genial! ;D
    bonitas las fotos!

    http://blueisfashion.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar