8.7.10

Ria!

El fin de semana, me trasladé a la playa. Pasaré aquí todo un mes, y no sabeis lo contenta que estoy!

Estas fotos me las hizo mi amigo Os, después de cenar, fuimos a dar una vuelta, y pensamos que la ria era un buen sitio para hacerlas. La pena es que mi cámara no es muy buena que digamos, y era casi de noche ya, la próxima vez intentaremos hacerlas mejor!!

Como veis llevo el bolso que compré en las rebajas, desde que he llegado no lo he soltado, es tan cómodo!!!Y también me puse los oxford nuevos!!!Y la camisa vaquera de mi madre, que después de descubrirla no me la quito!!=)











¿Cómo van vuestras vacaciones?

Por cierto, tengo internet aqui en la playa, pero no termina de ir bien, por eso estoy tardando más en contestaros, pero lo voy haciendo poco a poco, mil gracias por los comemtarios!!

Un besito!!

16 comentarios:

  1. me encanta tu bolso.
    disfruta del descanso
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. aunque no tengan muy buena calidad, son muy bonitas las fotos! :)

    besitos!
    pasatelo bien :D

    ResponderEliminar
  3. Las fotos se ven muy bien..... los atardeceres frente a la playa, que bonitos que son!!!


    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! Y necesito unos oxfords! A ver si en mi viaje a Londres me hago con unos!

    Besitos y pásalo muy bien! :)

    ResponderEliminar
  5. te deseo un buen verano y que disfrutes muchísimo de la playa!

    un beso!
    http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. q guai las fotos al ladito de la playa!!!y la camisa vaquera me flipa!!!besazos neni

    ResponderEliminar
  7. Veo que estrenas zapatos..jeje. A mi me encantan, pero me he quedado sin talla....buaahhh.
    disfruta de las vacances guapa!!
    muuaakks

    ResponderEliminar
  8. un mes en la playita... q suerte tienes¡¡ besitos wapisima

    ResponderEliminar
  9. Guapiiisima cmo siempre!!
    Tienes premio en mi blog...muaak!

    ResponderEliminar
  10. Los oxfor son verdaderamente ideales y el bolso es la mar de gracioso.
    ¿No te pintas ya los labios de rojo?
    ¿Por qué?
    Con lo guapísima que estás con ellos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Qué sitio más bonito!
    Me encanta la primera foto, estás muy guapa!

    Besos y pásalo muuuy bien!!!

    ResponderEliminar
  12. q suerte un mes en la playa!!yo quizas tenga suerte y vaya una triste semana jeje

    ResponderEliminar
  13. Mis vacaciones la verdad que van fenomenal!
    Estoy haciendo todos los planes que tenia y me lo estoy pasando muy bien.
    jeje.
    por lo que veo a ti tambien te va muy bien.
    un beso

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Esta super cute tu blog¡¡ esta genial es la primera vez que me paso por aqui esta monisimo¡¡ tus looks me encantan¡¡ saludazos desde Mexico y te sigoo¡¡ besos wapa¡¡

    ResponderEliminar
  15. So I saw your blog. I wanted to invite you to my blog, edk.dolce where I developed the idea for "Featured Followers by Elle © " where I promote all my followers, and give them a chance to attract more people to their blog & for my followers to learn more about them! Check out my blog @ www.edkdolce.blogspot.com
    *Elle

    ResponderEliminar
  16. hola, hola! Danos muuuuuuuuuuuucha envidia en la playita. El bolso, súperoriginal!
    Besotes.

    ResponderEliminar