1.8.10

De vuelta!

Ante todo, GRACIAS!!!No sabéis lo que valoro vuestros comentarios, todos y cada uno de ellos son especiales, y hacen que me alegre cada día más de haber creado este blog.

No os voy a engañar, me acuerdo mucho de ella y todavía la extraño, pero al contrario de lo que pensaba, no me he hundido ni me encerrado en mi misma; he aprovechado los días de playa que me quedaban junto a mis amigos. No me puedo quejar porque todos han estado ahí, todos habéis estado ahí.

Desde que volví a la playa, no he parado, que si cenitas y despues a tomarnos una copita, que si a pasar el día a la playa, que si nos vamos a un chill out, que si un par de días a Portugal...!Vamos que no he perdido el tiempo.

Y bueno, no he podido actualizar porque he tenido problemas con internet; y me ha sido imposible!Pero bueno aquí os dejo con fotitos de todo lo que he hecho este veranito!

Pronto me pondré al día con los outfits!Mi hermana y fotógrafa llega el martes, así que prontito subiré de nuevo outfits!Mientras me paso por vuestros blogs!!Tengo que ponerme al día!!!
































He de reconocer que os echaba de menos!!En estos días me paso por vuestros blogs para ponerme al día, y contestaros a vuestros comentarios. De nuevo mil gracias!!!!

Un besazo enorme!!

14 comentarios:

  1. Mucho ánimo y aquí seguimos, así que a continuar!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estes de regreso... poco a poco te iras acostumbrando a su ausencia y me imagino que la tendras presente en algun lugar dentro tuyo. Lo se porque yo perdi mi perrito cuando era niña y hasta hoy me acuerdo y tambien porque mi esposo perdio su mascota, alguien se la roba de la casa, y hasta hoy a pesar de tener otro te sigue hablando de él como si hubiera sido su mejor amigo, igual su mamá y todos los que lo conocieron.


    Las fotos estan muy lindas, siempre traes el cabello perfecto, deberias hacernos un post con los productos que usas y los cuidados que le das.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  3. Viva el veranooooo!!!!!!!!!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. pues haces muy bien en aprovechar el verano!!pasa taaan rápido!!xoxox

    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Olé mi niña otra vez manos a la obra y más optimista que nunca, propongo un nuevo cambio de imagen al blog, te ayudaré jijiji, y que sepas que cuando esté por tierras sevillanas me ayudas tu a mi a hacerme un blog vale? :D

    Muchas gracias por estos días melona.




    Os.

    ResponderEliminar
  6. La camiseta de lunares me encanta :)
    guaapaa!


    besitos!

    ResponderEliminar
  7. mi flor favoritaa!!!nuestras vacances han sido cortas pero las mejores despues de tanto años juntas. no sabes lo que me acuerdo y solo han pasado unos dias... portimao siempre sera portimao.. perdonaaa!!!jajajaj. Pronto seguiremos en Sevilla okis? y me debes una visitilla por sierpes y demas para hacer unas comprillas. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que estes de regreso que tu blog esta entre mis favoritos! Una pregunta de donde es la camiseta de lunares? 1 besito!

    ResponderEliminar
  9. hola, precioso tu blog es genial!! sígueme si quieres, te sigo! :P http://looksofmiley.blogspot.com/

    GRACIAS! :)

    xxxxx

    ResponderEliminar
  10. Que buenas fotos, se ve que te diviertes haciendolas... vas estupenda en todos los outfits, me encanta tu blusa de flores y tu camiseta de motas, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra un montón que estés de vuelta y sonriendo (que siempre te digo que es cuando más guapa estás en las fotos)
    Disfruta mucho!
    Besos
    Tania
    http://tautero2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. en primer lugar, siento mucho lo de tu perrita, yo tengo a Prada, y... sé lo que sientes. Me alegra haberte visto tan feliz en tus vacaciones, y cómo no, qué guapa te hace ese rouge de labios!!
    Besos, guapísima, y bienvenida.

    ResponderEliminar
  13. si sí síiiiiiiiiiiiiiii!!
    jajaja la sorpresa del día! menuda ilusión!! de echo pensé en ti estos días para ver qué podía hacer para que volvieras!! no sabía nada de ti pitufaaaaa!!!
    0hhh estás másquenegra!!!!! y yo como la leche, aquí en Holanda ya parece invierno! y yo sin ropa de abrigo!
    no sabes cuanto me alegro de que andes por aquí again! te echaba de menos, personalmente!
    Un besazoooo y gracias!!! porque estoy contentísima!!
    Posdata: adoro tu jersey blanco con lunares!!!
    muakkk

    ResponderEliminar
  14. Por las fotos se ve que te lo has paso en grande, y estas moreniiiisiiima!!!
    un besito.

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar