13.7.10

AUSENTE

He estado varios días ausente. No he podido contestaros a vuestros comentarios ni pasarme por vuestros blogs. Ante todo deciros que lo siento, pero desde el viernes solo he tenido tiempo para mi perrita. Ha estado muy malita, y aún no se ha terminado de recuperar. El viernes la tuve que llevar de urgencia al veterinario, y ayer lunes me la tuve que traer de la playa. Ya esta mejorando, le han hecho pruebas, una ecografía y análisis, y no es nada grave, parece que se ha intoxicado, aunque todavía estamos a la espera del resultado del análisis de sangre.

Cuando empecé con el blog hice una entrada de ella, podéis verla en este enlace

Llevo unos días triste y desanimada, y muy cansada porque apenas duermo por las noches. Pero bueno, parece que esta recuperándose, que es lo importante.

Prometo que en cuanto todo esto pase me pongo al día, contestare a todos vuestros comentarios y me pasaré por vuestros blogs.

Un besazo, y os dejo con una fotito mia y de mi princesita!!!

11 comentarios:

  1. Pobrecita, que se recupere pronto. Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. ayys no te preocupes¡¡ lo importante es q una de tus mejores amigs este bien¡¡¡ esta divina y obvio se recuperara¡¡ ya lo veras¡¡ besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. espero que tu perrita se recupere pronto! mucho ánimo para ella!

    PD: el reloj que llevas lo tengo yo tambien :D

    un beso!
    http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que veras como poco a poco se va recuperando,la verdad es que se coge tanto cariño a los animales que son uno más de la familia!
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. ooohh lo siento!
    espero que se recupere lo antes posible y tu estes mejor :)

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Maja cuídala que te entiendo yo tengo tambien una y cuando está malita lo pasas fatal!
    besos para las dos!!
    Tania
    http://tautero2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Vaya, spero que se recupere prontito, nuestras mascotas son tan importantes.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  8. Ánimo! Espero que se ponga bien muy pronto y es que con las mascotas se sufre mucho!

    ResponderEliminar
  9. Amparo, mamá de Isidro, jeje!14 de julio de 2010, 15:36

    Tranquila Isa que se pondrá bien! ya verás! confianza y paciencia... Oye...que me encanta la falda de las rebajitas eh...jaja! Yo me compré bastantes cositas y una faldita en marrón y rosita de stradivarius cayó también. Espero volver a irrrr!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo venga,seguro quelo peor ya pasó!!
    Un besazoo guapi y tranquila que aquí te esperamos todas!
    Muakk

    ResponderEliminar