13.6.10

Topos!

Topos...o lunares como se ha dicho siempre!!!

La verdad, me encantan!!!!Esta falda me la compré hace poco, y tenía muchas ganas de estrenarla!!Me tuve que poner medias (que por cierto son azules, no negras como parecen en las fotos) porque hacía fresquillo, además era por la tarde-noche y tuve que ponerme también la chaqueta vaquera...increíble!!En junio con medias y con chaqueta!!

Estuve por el centro paseando con mi hermana.No sé cómo pero siempre consigue sorprenderme, se conoce todas las calles, y siempre me lleva por caminos diferentes!Esta vez, nos tocó andar por callecitas estrechas y encantadoras!









Me encantan estos paseos!La única pega...que mi hermana andaba buscando una placita que decía que era única y que al final no conseguimos encontrar!La seguirá buscando...eso seguro!!

Un beso!

19 comentarios:

  1. hola guapisima!!
    La verdad que el outfit te ha quedado genial, a pesar de las medias y la chaqueta. Si que es verdad que el tiempo no nos permite ir con las piernecillas al aire..pero bueno...espero sea pronto.
    muuakks

    ResponderEliminar
  2. yo creo que aún nos queda una semanita para quitarnos las medias y las chaquetas porque ha dado mal tiempo para esta semana tamibén...

    ResponderEliminar
  3. que falda tan chula ! ya estas en mis favoritos (:

    ResponderEliminar
  4. yo tb anduve de medias y cazadora toda la semana:(..la falda es ideal, es la de zara??yo tb la tengo y la combino con todo!!xx wpa

    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, eh caido en tu blog por casualdidad y me ah gustado tanto que lo eh visto todo!!! me encanta y por supuesto que ya te sigo, un besazo...

    ResponderEliminar
  6. Muy mona la falda. Me ha gustado cómo la has combinado con esos zapatos blancos.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Ay! a mí también me encantan los topos!

    ResponderEliminar
  8. El clima por alla esta igual que aqui, un dia con sol y luego dos con viento.
    me gusta como traes el cabello. Los lunares nunca los he llevado pero quiza sea el momento.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola!!me encanta la combinación de la falda con la cahqueta vaquera, te queda genial.un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Quién dijo que con el tiempo que dura un cigarro uno no puede tener las dosis necesarias que necesita uno de otra persona para tener suficiente y quedarse contento?

    Qué pregunta más larga!!

    Me encantó verte en ese tiempo!


    Os.

    ResponderEliminar
  12. Posdata: Ojalá las fotos terrapleneras!

    ResponderEliminar
  13. Se te ve muy linda la faldita de topos o motas o bolitas o como sea que le llamen allá, jeje y a mi tambien me encantan, te ves muy bien, saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  14. Viva los lunares!!JEJE, te queda genial el look!Y no te preocupes...ya encontrareis la placita!!jaja besos

    http://meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues muy chula la falda, menudo pelazo!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. ola wapa!! acabo de encontrar tu blog y me encanta asu q te sigo


    1 besin

    ResponderEliminar
  17. Aaaanda!!! Qué eres de Sevilla! Me he quedado pensando cuando has dicho lo de las callecitas estrechas y encantadoras, eso sólo lo hay en Sevilla!
    Menuda ciudad... yo voy ahora a final de mes a Los Palacios, tengo familía allí, y siempre me encanta ir a por las calles del centro, Sierpes y adyacentes... y tomarme jamoncito! No hay como el de Sevilla, qué ganas de ir!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar