24.6.10

RIO!

Esta vez nos hemos ido al rio!!Se estaba bien, aunque hacía bastante calor!!!Como unos 35º o así!!Creo que la próxima vez me esperaré a la tarde-noche, que refresca algo!!
La falda me la compré en una tienda que descubrió una amiga, solo me costó 8 euros!!!Y encima dicen que traen ropa todos los días!!La tienda es de esas pequeñitas y con mil percheros, esas en las que tienes que buscar y rebuscar, pero que siempre terminas encontrados cosas monísimas!!!Volveré a ir pronto seguro, porque con esos precios, ¿quién puede resistirse?Yo no desde luego!!jaja











¿Podéis resistiros a esos precios?¿Soy la única?
Un beso!!

15 comentarios:

  1. hola!!jolin!!encima de bonita es un chollo!!y me encanta como la has combinado!te habia dicho que me encanta tu pelo?un besin!!

    ResponderEliminar
  2. me flipa la falda perriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa no la vi el otro dia jajajaja
    te odioooooooo estoy deseando que sea jueves a las 9!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el detalle de la falda en la parte de abajo, es cierto 8 euros no es nada.

    besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita la falda!!
    yo a ese precio tampoco me hubiera podido resistir jaja

    ResponderEliminar
  5. ¿8 €?
    ¿Pero la faldi es así, tal cual, con el ribete de puntillita por abajo y todo?
    ¡No me lo puedo creer!
    Si es monísima, es un regalo.
    ¿Te he dicho que los labios rojos te sientan estupendamente? Estás guapísima con ellos, no prescindas de ese color, se ha hecho para ti.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una derrochadora que ni te imaginas!
    Outfit súper romántico, me encanta!!
    Un besazoo linda

    ResponderEliminar
  7. 8 eurosÇ???? yo seria su mejor clienta¡¡ y encima todos los dias alli para ver q han traido jajaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! es preciosa, el detalle de abajo es muy bonito y me encanta que te pongas detalles en el pelo!!!, vas preciosa.

    ResponderEliminar
  9. ya te digo yo que no... mañana voy a mi primer dia de rebajas... así que ya veremos lo que cargo

    ResponderEliminar
  10. hola tendenciosa!!!pues es una monada, so cute!!!como dirian algunas, jeje...estas monisima y me encanta la flor del pelo,q suerte d melena, nunca conseguí dejarmelo tan largo se me estropea demasiado ;P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. eres super linda y toda cute!
    me gustan tus looks tods fashionss pero con toques de algo mas....

    <3 xoxo
    http://roseblack217.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que fotos más chulas,me gusta la falda!

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Si te soy sincera en las tiendas en las que suelo comprar es dificil encontrar chollos si no es en rebajas, pero...en algunas tiendas vintage ahi verdaderas gangas! un besito

    ResponderEliminar
  14. Pues haber si para la próxima vez que vayamos de compras juntos me llevas para tiendecillas de esas eh!!!


    Os.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    me ha encantado tu blog!!te sigo!!!
    soi nueva en se mundillo!
    un beso!!

    http://surfingmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar