7.6.10

PELI + MOJITOS!

Un viernes completito!!!!Primero al cine a ver Sexo en Nueva York, y después a casa de una amiga a cenar y tomar unos mojitos mientras comentamos la peli!!!!¿Inmejorable el plan no?

La peli no estuvo mal, aunque lo que más me gusto fueron los modelitos (algunos fueron muy comentados entre mis amigas y yo) y lo que me reí!!!!!Tiene unos puntos buenisimos...

Después de cenar...un bizcocho de chocolate(que rico!!!)y mojitos en la terracita! Que bien que se estaba!!!!!!!!!!!!!!!

















Me encantan estos planes, amigas,una peli que comentar, mojitos y una terraza!¿Qué más se puede pedir?

Un beso!!!

22 comentarios:

  1. Ummm, que mal lo pasaste!!, aun no he ido a ver la peli y estoy DE-SE-AN-DO!
    muy guapas!
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Yo también la quiero ver, aunque no me gusten los mojitos.. huele a buen plan :)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, no s epuede pedir mas!!
    me encantan los mojitos..las dos se os ve estupendisisismas...cuantos mojitos cayeron?..jeje
    muuakks

    ResponderEliminar
  4. Yo todavia no he visto la peli,que ganitas!!!!

    Un planazo la verdad!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, buen plan!!! Yo no conseguí compañía para ir a verla, así que al final no he ido...
    Gracias por tu comentario para cuando vaya a Sevilla, ya te contaré qué tal lo paso (seguro que fenomenal, con las ganas que tengo!!!)
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues q toque la lotería, eso s puede pedir, ya q stamos...

    Jo envidia dáis... tu de mojitos y yo "estudiando"

    Por cierto, me gusta mucho como te queda la flor en el pelo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Menudas melenas las dos amigas!!! Me encantan!, yo estoy intentando dejarme el pelo larguito pero mi peluquera se ve que no comparte conmigo esa idea!
    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  8. hola!!pues si!!el plan tenia una pinta estupenda!!como los mojitos!!jejejej!!yo aún no he visto la peli, y no sé si me animaré, pq ya he oido en varios blogs que no les habia gustado, asi que ahora no sé.
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen plan, y que bien que la hayas pasado super con tus amigas en el cine .
    Me gusta como traes el cabello.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  10. Pero qué envidia de ´plan!!!Me ha encantado!!! Estáis preciosas!!!

    mil besazosssssssssss

    ResponderEliminar
  11. un plan genial y los mojitos tienen una pinta!!;P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Que buen plan, se me antoja la bebida!!! jeje oye que linda flor tres de tocado!!!! muy guapas las dos! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que maravilla!!! jaja me encantan estos planes.. y los mojitos ni te cuento!! seguro que lo pasasteis de vicio! buen post y blog! te seguimos!!!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  14. Pues sí! Menudo planazo más de mujeres!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Vaya planazo guapa, y qué pelazo tenéis las dos.

    ResponderEliminar
  16. que buen plan! seguro que os lo pasais igual de bien en todos lados,y que buena pareja de amigas haceis! sois las dos igual d guapas :D
    de hecho creo q deberiais iro a vivir juntas a .por ejemplo..........Barcelona,po decir algo vamos :P

    ResponderEliminar
  17. he de reconocer que a mi la peli no me gustó demasiado. Todo sea por ver los mdoelitos....
    besos
    jose
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. JAJA CREO QUE TODOS LOS BLOGGER HEMOS IDO AVER LA PELICULAAMI PERSONALMENTE ME HA ENCANTADO PERO SOY DEMASIADO FAN XD

    Me encann esos cócteless¡¡

    UNBESO FUERTEEEE

    ResponderEliminar
  19. where are you Serena? !!!

    ResponderEliminar
  20. oya wapasss!! la proxima vez m apuntoo!! con lo q me gusta ami un mojitoo!! :D :D

    ResponderEliminar