26.6.10

Paseando!

Las fotos son del centro, vivo cerca de él como a unos 10 minutos, por eso no me resisto a callejear y encontar nuevas calles, a cada cual más escondida, pero siempre consigo salir a donde me propongo.

La camisa que llevo, es vaquera, aunque muy clarita, parece casi blanca; uno de mis propósitos estas rebajas es comprarme una nueva!Son muy ponibles y me ayudan muchísimo a la hora de pensar que me pongo. Hablando de REBAJAS, que ganas de que llegue el día 1!!!!!!!!!!!

Con la calor que hace, casi no soporto llevar el pelo suelto, lo intento y alguna vez lo consigo, pero esta vez preferí hacerme una trenza.











Que ganas de playa!!Sólo me queda una semanita para irme!!!!=)
Besitos!

32 comentarios:

  1. Pero q guapa!!! me encanta todo....y esa flor en el pelo te da un toque nice estupendo!! un besito

    ResponderEliminar
  2. jo a la playa que envidiaa! a mi me queda un poco hasta agosto:P
    pasátelo muy bien!
    y qué guapísima estás:D
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa con la flor! Ya estoy yo por tus tierras. Ayer estuvimos en el puerto y el tiempo no acompañaba... pero hoy ya he tenido yo calorcita a mediodía!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que vas preciosa hasta para pasear ajaj
    no tengo nada de tiempo
    solo pasaba para deearte elicess vacacioness
    UN BESAZOOO

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho la blusa y mas el cordoncito es una monada :D

    xoxo!!

    ResponderEliminar
  6. que mona la flor en el pelo!besos

    ResponderEliminar
  7. Es cierto parece blanca en la foto!
    Yo vi un vestido en jean con mangas tres cuartos y solo de ver las mangas se me quito las ganas de comprarlo.
    Ni me digas del calor,yo no resisto el cabello suelto.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  8. guapisima con la trenza..
    yo no puedo: NECESITO REBAJAS! jaja

    pd: ayudanos a elegir el mejor vestido de los oscar ;)

    xoxo
    n.-

    www.zara-ndeando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho, yo ando buscando unos zapatos como los tuyos, así blancos.
    Me encantó el lazo en la blusa y tu flor del cabello.

    Gracias por pasarte al blog, me encantó tu coment. <3

    Por cierto ya me hice tu seguidora, gracias por ser la mía besoso
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. me parece preciosa la camisa, y el toque de la "cuerda" me encanta.
    A mi me gustan las camisas blancas, pero que tengan algún toque que no las haga tan básicas

    ResponderEliminar
  11. nice outfit and lovely shoes !!1
    ciao !

    ResponderEliminar
  12. La blusa es preciosa y no parece de mezclilla, me encanta la trenza, espero hacerme una y sacarla en un post lo antes posible antes de que pasen de moda jeje, vas de 10!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. hola!!que guapa!!me encanta!!es que siempre pones cosas sencillas pero muy bien combinadas, para mi look impecable.
    Me encanta el calzado que llevas!!un besin!!

    ResponderEliminar
  14. que envidia de pelo!!yo también quiero hacerme esa trenza y que no parezca ridícula hahaha

    1 besazo enorme guapa ^^

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas :) Me encanta la flor que llevas :)!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos los zapatos!!

    me gusta mucho el outfit de hoy!!

    ResponderEliminar
  17. fiuu fiuuu!!
    Guapa!!. Me encanta tu trenza, es lo mas.
    muuakks

    ResponderEliminar
  18. pues ya no nos queda nada para el dia 1. yo tambien quiero cogerme otra camisa vaquera en rebajas, le tengo echado el ojo a una en zara de manga corta.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Soy nueva en este mundillo, m ha encantado tu blog, m hago seguidora! besos!!

    www.rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. qué bonita la flor, y las trenzas, en un lateral, cómo favorecen, verdad? Estás fenomenal.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  21. La flor en la trenza da un toque genial a tu look! Me ha encantado!un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Oye estás guapísima!!!! Y me encanta tu camisa!!!!!

    ¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. pues no lo sientas pq la trenza te queda genial!!xxxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. q mona la tenza¡¡¡ yo tb tengo ganas de playita...
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me encata la trenza te queda genial!!!
    por cierto los zapatos son chulisimos!!!si es que a mi todo lo que sea esparto...
    adri

    ResponderEliminar
  26. La florecita de la trenza es monísima!
    ¿De donde son las cuñas?

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. jo q sueeeeerte! yo kiero playa!
    me encantan las cuñas no se suelen ver cn la puntera cerrada!!!
    muy muy guapa!

    ResponderEliminar
  28. ¿Y dónde te vas dentro de una semanita Tendenciosa?
    ¿Nos vas a abandonar ahora en verano?
    Y esos labios rojos, ¿dónde están?
    A mi también me gusta mucho callejear por el centro de mi ciudad.
    Un besito. Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  29. Fashionfamous, las cuñas son de Zara pero de hacer varios años ya, no me las ponia mucho, pero hace poco las encontre y me encanta!!

    Aspirante a Miss Divina, me voy a la playa, a Punta Umbria; y no os abandono, el portatil se viene conmigo!!

    Mil gracias a todas por los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  30. Que linda camisa , se ve tan fresquita!! Y que bien vivir tan cerca del centro. Yo amo las callesitas de mi ciudad. Sólo que es tan grande que no puedo ir muy seguido al centro. La ciudad de México es Enorme!

    saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  31. Ni alcohol, ni drogas, el sol es la perfecta dosis de la "trochería" jajajaja!

    Soy tan felíz Isá!!!
    Te quiero muÑeca.



    Os.

    ResponderEliminar