15.6.10

Mi sombrero!

Por fín!!!

Después de muuuuuuucho tiempo buscándolo...lo encontré!!!!!!

Tenía muchas ganas de un sombrero negro!He visto muchos, y me he pobrado miles, pero ninguno me convencia. Hasta que dejé de buscarlo. Una tarde de tiendas buscando unos zapatos para mi hermana, entrando en todas y cada una de ellas, hasta que de repente entramos en Pull&Bear...y allí estaba!!La verdad, me enamoré nada más verlo, pero no me quise hacer ilusiones; puesto que ya me había pasado antes, así que me fui derechita al espejo y me lo probé... y cual fue mi sorpresa que me encantó!!!!No podía estar más contenta!!Después de varios meses buscándolo, lo encontré!!! =)


Creo que le daré bastante uso...le queda todo un verano por delante!!! =)

Un beso!!

20 comentarios:

  1. Hola!! muchas gracia por visitarme!! me gusta mucho el toque del sombrero! y las sandalias!! ibas muy guapa! un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. uoooooo!!es precioso, y con esa peazo melena tan bonita que tienes queda precioso!!yo pienso que le vas a dar un montón de uso!un besinnnn!

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy me estuve porbando sombreros pero se me hace que dan mucho calor, me falta seguir buscando... yo tengo la misma opinion que el comentario anterior, con el cabello largo que tienes le va super bien.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA TU SOMBRERO, YO TENGO UNO NEGRO QUE COMPRE EN INVIERNO. ME GUSTA PERO NO ME LO PONGO PORQUE ME DA VERGÜENZA, SOLO CUANDO VOY A "GRANDES CIUDADES" xD SERÉ TONTA...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el sombrero :)tengo uno parecido, pero no lo puedo usar, al sol no le apetece salir T.T, al menos donde yo vivo (valencia).

    El reloj me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Pues si que es chulo, si. Te queda genial. Me ha gustado mucho el outfit enterito..me lo pidoo!!.
    muuakks

    ResponderEliminar
  7. El sombrero me encanta, la camisa me encanta, pero tia... de donde sacaste ese bolso?????? LO ADORO!


    Que morena, que pelazo, que envidia! ;)



    LA

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito, es como de croché, no?
    Bs!
    http://www.demujer.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta! ademas queda genbial con ese conjunto!!
    te seguimos!!!!!nos sigues?

    ResponderEliminar
  10. LA, el bolso lo compre en las rebajas del año pasado en Zara, pero en la zona de niñas!jajaja me encanta pasarme de vez en cuando porque hay bolsitos monisimos!!

    ResponderEliminar
  11. joooo, me encantan los sombreros y luego qué vergüenza me da ponérmelos. Suelo dejarlos para cuando viajo fuera de España en vacaciones, pero sabes?, creo que este año me atrevo.
    Besos. Te sigo!

    http://www.rebelattitudes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que bonito es!!! y a mí me ha pasado similar, encuentro cuando no busco!! que raro no!! en fin a ti te va genial y tu camisa es muy linda.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. No me canso de decirte que tienes un estilazo, jo ya me gustaría a mí!!!
    Por cierto, de dónde eres? porque la playa es preciosa!
    Muakk guapaa

    ResponderEliminar
  14. wapisima!!me encanta el sombrero y la camisa es genial, muy favorecedor!!xxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. que chulo el sombrero! si es que lo mejor aparece cuando no lo buscas esta comprobado haha :)


    un beso!
    http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que sepas que voy a hacerte caso y a bcn me llevaré algún sombrerito, tienes toda la razón, son chulísimos. Aquí me da más vergüenza pero en vacaciones siempre llevo alguno (la excusa para esconder mi pelo desaliñado, jeje, que sin las planchas no soy nadie!).
    Besos.

    ResponderEliminar