22.6.10

Mi falda vaquera!

Adoro esta falda!!!Fue un regalo de mi hermana, y la verdad que me encanta!!!!No me la suelo poner mucho, pero creo que ahora que parece que de verdad está llegando la calor le daré mucho más uso!Además que combina con todo, arregladita o informal!Me encantan esas prendas, que según con que la combines consigues un look u otro!!!





















Creo que ya va siendo hora de que haga una mención especial a mi hermana, sé que alguna vez os hablo de ella, pero no cómo se merece, ella siempre está dispuesta a sacarme las fotos, a ayudarme o decirme si le gusta lo que llevo o no, y sobretodo porque siempre está ahí!!!Y desde el blog le doy muchos ánimos!porque ahora está preparándose para el carnet de conducir, y sé que va a tener mucha suerte!!!!Gracias hermanita!!!

Un beso!!!

22 comentarios:

  1. A tu hermana es que le pega ya tener el carnet de conducir, su función de copiloto-gps se tiene que acabar ya! jajajaja

    Sabes que si te veo yo así a ti personalmente te como no??

    Guapa, reguapa! el lunes nos vemos eh!! ya tengo todos los materiales del examen compradito ^^


    Os.

    ResponderEliminar
  2. Que mona la faldaa tienes razon es muy combinable ,yo quiero una de ese estilo y no la encuentro!
    ajajaja
    besoos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que las faldas vaqueras ègan para casi todooo y con todo jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Es lo bueno que tienen las falditas así!!! que con un poco de imaginación sirven para casi todo!!!

    Lo que me gusta muchísimo es el bolsito, ¿de dónde es?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! ajaj
    te sigo vale? Muy original el banner y me encanta tu reloj!
    1beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo 4 faldas vaqueras sin contar las otras tantas mini, la verdad que van muy bien y la tuya se nota que es fresquita.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  7. Ah te quería preguntar, son muy exigentes con el examen de manejo por allá???

    ResponderEliminar
  8. Enmascarda, el bolsito es de Zara de niñas!!!lo compre hace un año en las rebajas!

    ResponderEliminar
  9. La falda es preciosa!! me encanta el look!!
    una pregunta...te lavas el pelo y se te queda asi natual?? TIENES UN PELO PRECIOSOOO! un beso

    ResponderEliminar
  10. Lila, bueno me lavo el pelo y me echo espuma, sin ella no tendría el pelo así!!Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita la falda, me gusta el detalle de la doble botonadura :)

    Aprovecha al máximo los días con tu hermana. La mía se fue de casa hace un año y ya no estamos tanto tiempo juntas.

    Un beso¡

    ResponderEliminar
  12. jaja
    me encanta la falda, te queda genial :)

    besos!

    ResponderEliminar
  13. NO se puede ser mas GUAPA ni TU ni la falda!
    deja de ponerte ya pantalones y luce piernas :) ya solo quedan 7 dias!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  14. una falda preciosa... y es que el denim unca pasa de moda

    ResponderEliminar
  15. me encanta el outfit :P y mucha suerte para tu ermana con el carnet de conducir!

    un beso guapa!
    http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que es monisimaaa me gusta!

    ResponderEliminar
  17. Te queda muy bien la falda, las sandalias también son preciosas.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. QUeé haríamos sin las hermanas...jajaj
    estás estupenda como siempre, esa falda es genial, tengo que encontrar algo parecido...aquí estoy de vuelta, después de haber desconectado unos días, me pondré al día con tu blog!!
    Muakk guapaa

    ResponderEliminar
  19. like your style :D esp, skirt!!

    I'm a fashion photographer.
    visit to see my archive on my blog :D
    if you love fashion & photography,
    I'm sure you will love my blog !!

    http://streetfsn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La falda es preciosa, a mi me gustan mucho las faldas vaqueras, se las puede sacar mucho partido!!
    Besotes y muy guapa!
    (Por cierto, cómo me gustó tu ciudad... yo quiero estar allí otra vez!!!)

    ResponderEliminar
  21. La falda esta monísima, me encanta como queda con esas sandalias y el bolso!! Es por cierto muy mono.
    saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  22. oyes esto no es pa q lo publiques jajaja tienes plan pa ver l partido? o quieres q lo veamos juntas? sino lo veo aqui

    ResponderEliminar