29.6.10

Denim-Vintage!

En el post anterior, os dije que quería una camisa denim nueva no?Pues ya lo puedo tachar de mi lista para las rebajas!!!
Hace un par de días, mi madre saco de una caja que ni me acordaba que existía una camisa vaquera de cuando era joven!!!!Rápidamente la cogí y me la pobré, y me encantó!!!!Tiene bastante años ya, pero está estupenda, si ya lo digo yo...No se puede tirar nada!!!

Así que una cosa menos que tengo que buscar en las reabajas!!!=) y como consecuencia, otra cosa más que me puedo comprar!!jaja

Y el vestido que llevo, lo adoro!!me lo compre en las rebajas del año pasado en Sfera!es tan cómodo y fresquitoooo!!=)











¿También soléis hacer una lista para las rebajas o compráis aquello que os gusta sin más? Yo soy de las dos, siempre llevo lista, pero termino comprando cosas que no tenía pensado!
Besitos!!!

17 comentarios:

  1. que suerte que tu madre guarde la ropa, la mia la tira toda hahaha
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. pelazo que tienes hermosa!!, pues hija parece que te has comprado la camisa ahora mismito, yo lo guardo todo asi pero luego no lo encuentro que es peor!!, lo de la lista es una idea pero teniendo en cuenta que hago la de la compra y luego se me olvida leerla en rebajas ni me lo planteo...
    muy guapita.
    besos
    Tania

    ResponderEliminar
  3. La camisa esta nueva ,no parece que tenga sus añitos xd ,lista de rebajas no hago pero mas o menos compro lo que necesite y algunas cosas que me gusten mucho jajaaja
    gracias por pasarteee(:
    besoos

    ResponderEliminar
  4. La camisa todo un hallazgo, tu vestido es lindisimo!!!!!!!!! uno asi me vendria muy ien ☺

    No hago ninguna lista para las rebajas ya que suelo comprar lo que segun yo necesito ( zapatos, botas, sandalias circulo vicioso)


    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  5. que suerte, las madres que lo guardan todo..que sabias que son!

    ResponderEliminar
  6. Jo!!..pues yo no hago lista...quizas gaste mas sin hacerla??. Que uerte con la camisa..mi madre no guarda nada, es una pena. Ademas tiene muy buena pinta, se ve bonita..vamos que te queda genial en ee outfit.
    muuakks

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look!! te queda genial, y el bolso es precioso!!! :)
    muaks!!!

    ResponderEliminar
  8. El vestido es tan lindo y queda bien con la camisa Denim, buena opcón ;)
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. pues de las dos también...porque si hago una lista la final no la hay al final acabo comprando otra cosa mas bonita y aveces me arrepiento :) besitos y muy mono el traje!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el color de tu bolsa y zapatos y si a reciclar se ha dicho con la ropa :D

    ResponderEliminar
  11. ole oleee!!! preciosa me encanta este look :-)

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca llevo lista porque...¿para que? si entro en la tiende y se me olvida lo que mas o menos necesitaba.Cuando entro en una tienda pensando, tengo que comprar solo una chaqueta o algo asi, acabo comprando unos tacones, o un bolso, o cualquier otra cosa y siempre salgo sin lo que realmente necesitaba.


    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta vintagee!!
    Yo aún no tengo ninguna hahahhahahaha
    Pues yo en rebajas, voy, miro, que me gusta lo compro que no pues no xD


    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Linda tienes premio en mi blog,

    http://luaxana.blogspot.com/2010/07/premio.html

    ResponderEliminar
  15. La chaqueta es unica la verdad, asique a aprobechar las rebajas se a dicho!! jeje
    me encanta tu blog, y coincido con la foto d ojala algun dia...(New York)haha
    Te sigo!!!
    Cuidate

    ResponderEliminar
  16. La camisa es preciosa, qué suerte has tenido. De mi madre no he heredado nada de ropa pero sí que me he quedado con todos sus bolsos jeje Un beso¡

    ResponderEliminar