11.6.10

DE REGRESO Y DE LARGO!

Bueno, llevo varios días sin poder conectarme, a mi portátil no se que le pasa que no carga y para colmo lo mismo le ha pasado al de mi hermana justo el mismo día!!Y no tenemos más ordenadores por lo que no he podido ni actualizar el blog ni pasarme por vuestros blogs, prometo ponerme ahora con ello aprovechando que me han dejado uno esta tarde.

Estas fotos son de hace ya algunos días pero claro no he tenido oportunidad de enseñároslas, este vestido tiene ya un par años, pero me encanta, lo utilizo mucho!!!Y como el tiempo está loco y hacia fresquillo por eso la rebeca!Y el bolso de corazón, lo adoro!!!!!!





Me encanta el resultado!!!Creo que el color de la rebeca alegra el look!!!!

¿Qué os parece?

Un beso!!

13 comentarios:

  1. Eso de los ordenadores, suele pasar... y a mi me da una rabia!:) te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he dado cuenta de que en mi clase está tu gemela! Me he fijado hoy y en la cara sois iguales! No tendrás otra hermana por ahí perdida no?jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pero que guapa!!un look genial =)

    1 besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  4. Te queda chulísimo el vestido y me encanta con la chaqueta, le da el toque alegre!
    Te he nominado a un premio, pásate por mi blog, vale?
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. un vestido precioso, y combinado con el color de la xaqueta aún le queda mejor

    ResponderEliminar
  6. Dos años!!! pues el maxi vestido está de superactualidad, las bloggeras más populares ya han colgado el suyo, estás muy bien y la rebequita genial para destacar.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te sienta el vestido!! me encantan los vestidos largos =) y el bolsito es genial!
    1beso

    ResponderEliminar
  8. Y ese vestido interminable dónde me lo dejas? jajajaja qué ocultaras en los pies debajo de ellos! súbelo disímuladamente a ver que calzas jajajaja

    Al final no te veo! fuuuuuuuuuuu!!!


    os!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja me han hecho escribir el código para poderte comentartar en anónimo la palabra "tiona" jajajaja si es que esto es único!!



    os!

    ResponderEliminar
  10. Si el bolso es de Mango lo tengo yo!! Sino, son clavaditos!!

    ResponderEliminar
  11. I like your blog !!
    do not miss my goods , they are very beautiful !!
    Fashion watches
    Discount watches
    Antique pocket watches

    ResponderEliminar