20.6.10

Basic!

Cuando no sé que ponerme (que suele ser muy habitual) recurro a básicos!Nada como unos leggings, una camiseta blanca, unos vaqueros... prendas básicas, que sin duda nos son de gran ayuda en más de una ocasión!

Esta vez, cogí los jeggings del armario, una camiseta blanca, una camisa verde militar y mis sandalias, y para alegrar algo el look, mi nuevo lazo para el pelo, blanco con lunares, y listo, a la calle!

Sencillo, pero cómodo, además de rápido, porque lo peor que te puede pasar...tener prisa y no saber que ponerte!















Y a vosotras, ¿os ayuda tener básicos tanto como a mi?

Un beso!

23 comentarios:

  1. a diario es lo q más utilizo. además los puedes conbinar de mil formas verdad? besitos

    ResponderEliminar
  2. Los básicos son imprescindibles en un armario, son muy socorridos cuando no sabes qué ponerte y tienes prisa jeje Un beso¡

    ResponderEliminar
  3. Tengo la suerte de que como me dedico al deporte sólo tengo q pensar en q ponerme los fines de semana!!! :) jiji

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, lo peor es ir con prisas y no saber que ponerte.... a mí me pasa bastante seguido.
    Tus sandalias están muy lindas.... yo me rehuso a ponerme medias o pantalones pero si la cosa sigue como hasta ahora tendre que regresar a la ropa de otoño :( - ☻☻☻

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  5. a mi si que me ayudan! siempre que quiero ir sencillo recurro a ellos! pero siempre les doy el toque para que quede chic haha

    un beso!
    http://fashiontrendsneverdies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ESTÁS PERFECTA HASTA CON BÁSICOS¡¡¡

    FELÍZ SEMANAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Estás guapisima!!! cuan identificada em siento...la mayoria de las mñanaas, acabo optando por vaqueros, cmiseta blanca y algún foulard al cuello, casi siempre un leopardo y unas buenas gafas de sol...y look perfecto!! ay básicos, que seria d nosotras sin ti!

    ResponderEliminar
  8. cute outfit! love the flower in your hair!

    -Silvia

    Kisses from Atlanta~

    ResponderEliminar
  9. yo al outfit le hubiera añadido un collar para hacer de un básico algo más sofisticado

    ResponderEliminar
  10. Uuuffff si no fuera por los básicos! Siempre no tiene una ganas de estar un rato pensando un estilismo, la mayoría de las veces voy a lo práctico. Además con unos básicos vas monísima!
    El jueves estoy en Sevillaaaaaaaaaa!!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Oye, tienes un pelito precioso!! Y sí, yo soy 100% básicos, aunque en el blog intento ser algo más original, no sé si lo consigo :-)
    Vaqueros, leggins, camisetas sin dibujos...
    Besis!

    ResponderEliminar
  12. Sencilla y muy guapa! Me encanta la camisa y el lazo es una monada! :)

    Besos!!

    stylishbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Bueno que podemos decir de los básicos?? sin duda son las mejores prendas del armario y es que nos pueden sacar de mil y un apuros!!!

    Un besito guapa. Por cierto me encanta la camisa verde.

    ResponderEliminar
  14. Que envivia me da tu color de piel, estás guapísima!Te sigo!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los looks básicos es verdad que muchas veces nos complicamos demasiado los jeggings ademas es que son comodísimos un beso!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que a mi me ayuda muchisimo tener básicos, sobre todo en epocas de exámenes que no me da mucho la cabeza para pensar que me pongo jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  17. wapisima!!!pues me encanta, te favorece un monton la combinacion de colores!!!el post q tengo preparado para mañ es muy parecido;P
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo! Te comento... SORTEO en mi blog!!!
    Pásate, vale?
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. adoro oos básicos, combinados con un buen complemento tienes un outfit 10.
    besos
    jose
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. MUAHAHAHAH los outfits son la base de mi armario, tengo de todo, de todos los colores :)

    ResponderEliminar
  21. Morenaza!!. Estas guapisisma.
    muuakks

    ResponderEliminar
  22. Los jeggins son un invento comodísimo. Vas muy mona!
    un beso!

    http://softandgrey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. hola!!que haría yo sin básicos!!si la mayoria de veces creo que es a lo que recurro pq siempre queda un buen resultado, solo hay que verte a ti, que con cuatro cosas vas super guapa.
    un besin!!

    ResponderEliminar