22.5.10

VISITA INESPERADA!

Qué alegría!!Ayer, después de comer, me llamó Os, ya os hablé de él y me dijo que venían a verme, que me arreglara y que en nada pasaban a recogerme!!!No me lo podía creer!Con las ganas que tenía de verle!!!!!

Estuvimos de compras en el Factory, (que por cierto, no compre nada), y después fuimos a cenar a un sitio muy rico, y más tarde de cervecitas en el río!!!Que bien me lo pasé!!!!Y que alegría verlos!!!

Aquí os dejo con las fotos de mi outfit, y algunas con ellos!!! =)

























Aunque salga seria en algunas fotos, estaba superfeliz!!jaja, no se sonreir para las fotos!!!

Mejor inicio del finde no pudo ser!

Un beso!!!

8 comentarios:

  1. A mi tambien me encantó el día muñequita...

    Necesitaba un poquito de dosis de tí! jajaja

    Pronto nos veremos otra vez mi niña. Ayer estabas preciosa.



    Os.

    ResponderEliminar
  2. Los planes inesperados son los mejores, así no te da tiempo a pensar ni planear y todo lo que sucede es bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolso!
    no conocía tu blog, pero lo tienes muy bien escrito y las fotos son geniales.
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bien te la has pasado!!!

    saluditos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu pelo! es precioso!! y el bolso es genial;D

    ResponderEliminar
  6. Hola es la primera vez que visito tu blog y no creo que sea la última; como ya te han dicho las demás...que monada de bolso!!Saludos
    http://vivirconstilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que buena la combinación de camisa blanca con falda larga, queda genial y es algo original, no está tan visto...me la apunto por si veo una falda larga, que ademas estilizan mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar