28.5.10

TRENZA+LAZO!

Aquí vengo, de nuevo, de negro!!Sé que se acerca el verano, y que pegan colores alegres y estampados más vivos... pero no puedo remediarlo!Esta vez lo he combinado con cuadros y marrón. La verdad que me gusta el resultado, y además el toque del lazo... me chifla! este es otro que me compré hace poco y que tenía ganas de ponérmelo, y pensé que quedaría genial con una trenza al lado, que además de encantarme se llevan mucho!




















Para la próxima intentaré no llevar nada negro, lo prometo!!jajaja

Un beso!!!

20 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, pero las trenzas se llevan más deshechas. estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la trenzasobre todo el lacito que la hace muy femenina.
    NIngun problema con el color negro en verano a mi tambien me gusta mucho, lo que si no resito son las medias ni los leggings si es que ahce demasiado calor.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la trenza con el lazito!!!
    El bolso muy chulo
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría hacerte una pregunta...¿no pasas mucho calor con prendas de color negro? xD esqe me llama la atencion bastante pork yo por lo menos cuando hace sol soy incapaz de ponerme negro pork me da muchisimo calor ejejeeje.
    Un beso.

    pasate xfis(K)

    http://backstage-ceee.blogspot.com/

    (perdona por los dos otros comentarios pero no se pork se me borran xD)

    ResponderEliminar
  5. sabes...a mi tmbn me gustaria utilizar mucho mi color favorito...El rosa!!, pero la verdad no se puede poner siempre y en tantas ocasiones ocmo el negro.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguir mi blog!!
    Me alegra que te gusten mis creaciones!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que linda trenza tipo wang te hiciste!! y me encanta el detalle del moño, te ves etsupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu look! como siempre.. =P
    Y también es genial el nuevo look de tu blog! me encanta! =)
    bsitooos!

    http://stairwaytothestarrynight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look, y no te preocupes pq de negro nunca vas a fallar;P xx wpa

    ResponderEliminar
  10. me apunto lo del lazo que me gusta mucho como queda con la trenza...que pelo mas largo,envidia cochina... yo tengo unas ganas de tenerlo largo que no veo.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, me paso por primera vez por aquí! y decir que tienes un estilazo!!
    Las trenzas de lado triunfan este verano!
    Y hoy mismo yo estoy vestida de negro y blanco... ;)
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  12. negro se apodera.... :)

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta la trenza y el lazo!

    yo tb suelo vestir mucho de negro, aunque sea verano, asi que el negro siempre!!!!!

    adicta a tu blog!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué mona... a ver si me vuelve a crecer el pelo...
    Bss

    ResponderEliminar
  15. que buena idea! te la copiaré :D
    has visto ya nuestra primera encuesta? estamos viendo quien es la que lleva mejor el street style!
    pasatee :)

    xoxo

    n.-

    www.zara-ndeando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Te robaré algún cabello! para amarrarlo a trenza de mi pelo (8)

    Yo ahora mismo estoy vestido de negro.

    Te como.









    Os.

    ResponderEliminar
  17. Qué mono el lacito, no es el típico, no? Te da un toque de color, así que no vas toda de negro!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. yo tb adoro el negro, de hecho le he dedica una entrada para el solito. muy chula la trenza con lazo¡¡¡
    No conocía tu blog. Enhorabuena, está muy bien
    jose
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. queremos mas postttttttttttttttttttttttttttttt

    ResponderEliminar
  20. yo tb me visto de negro de vez en cuando, hoy fue uno de los dias, aunque estemos a las puertas del verano porque la verdad es una apuesta segura y es un color que va genial con todo, a mi me encanta!

    ResponderEliminar