11.5.10

SO SWEET!

Tonos pasteles, como me gustan!!!Tan dulces...tan femeninos!!!

Ya sé que os confesé mi adicción por el negro, pero también os dije que lo combinaba con otros colores y estampados; y ahora toca con rositas, celestes...!

Me encanta el estilo baby-doll y naïf!!!!!Me parecen tan alegres y románticos!Creo que sacan la parte dulce y sensual de la mujer, si sabes como!

No es cuestión de ponerte todo del mismo estilo, creo que hay que saber darle el toque femenino sin ser exagerada. Combinar, mezclar, hay está la clave! Hay que ser sútil y delicada para conseguir el estilo romántico.

Aquí os muestro algunas prendas que me han encantado!!y que son muy muy sweet!




¿Qué estilos os gustan más para vestir?¿Os gustan el naïf y babydoll?

Un beso!

13 comentarios:

  1. A mi el naif si que me gusta...me encantan los tonos pastel! el baby doll me queda fatal, me da un aspecto demasiado aniñado...xD bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto!! mil gracias por tu comentario y tu voto! q ilusion! un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no soy mucho de colores pastel pero esa faldita de volantes me encanta!!!!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. me encanta el post!
    la verdad es que el rosa me encanta en todas sus tonalidades, pero en pastel se lleva puntos de más...
    y ese vestidito rosita palabra de honor, es perfecto para el verano.
    un besito!

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues es verdad, es una seleccion preciosa! me encanta el rosa empolvado!

    un beso

    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la selección que has echo, es ideal!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!a mi la verdad que me encantan =)

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  8. AAHHH necesito el vestido palabra de honor amarillito y rosa!! es imposible conseguirlo no?
    me encantan los tonos pasteles, soy super feliz de que se lleven jejeje, porque yo no soy muy de negro

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos tonos, dan un sentido elegante al look.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  10. me encantan las prendas que has escogido!
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encantan todos esos colores
    este verano todo lo que compre quiero que sea de ese color! pasate x mi blog cuando puedas;)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos son los tonos pastel, aunque no sean los tonos claros los que mejor me quedan... pero son taaan dulces. A mi también me encantan! Besos

    ResponderEliminar