13.5.10

IN THE PARK!

A pesar de que el tiempo no termina de acompañarnos, ayer por la tarde salí con una amiga, estuvimos en un parque, y la que liamos para hacer las fotos fue... increíble!!No nos pudimos reir más!!!Creo que la poca gente que había a nuestro alrededor también estaban muertos de risa!!!

Al final lo conseguimos y aquí os dejo con un outfit de flores, que ya tenía ganas de enseñaros una de las faldas de flores que tengo!y que me encanta!













¿Qué os parece la combinación de flores con cuero?¿Os gusta?

Un beso!

18 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotos! La falda es monísima y con la cazadora queda chulísimo! Yo también hubiera combiando el conjunto con un suéter blanco. Muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta la combinación!
    olé por tu pelazo! =)
    besoooos!

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta la combinación, la cazadora de cuero es lo más esta temporada y a ti te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vas super chula y si además te lo pasate pipa, mejor que mejor, besitos. Lu.

    ResponderEliminar
  5. espero que vengas a mi cumpleaños por lo menos asi de guapa y primaveral =) !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo look, tu pelo es hermoso! Desde ya te sigo.

    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  7. me encanta la mezcla! además la falda es monísima! ;)

    muaSS.


    baulymedio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nice outfit and pictures!
    x Robine

    ResponderEliminar
  9. Te lei en otro blog y vine a ehcarle una miradita al tuyo, me atrapo el nombre de tu blog.
    Te sigo.
    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  10. hola wapisima¡¡ gracias por tu comentario pk gracias a él he podido conocer tu blog. te sigo¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. hombreeeee ..... cuero con todo!!
    http://olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. oye! tu no eras asesora de imagen?¿ se te puede contratar?

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, si que soy asesora de imagen, y claro que me puedes contratar, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo escribiendo a mi email tendenciosablog@gmail.com, Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las flores y las faldas con flores todavía más! El cuero les aporta ese je-ne-sais-quois y les quita ese aire supercursi de niña buena!

    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  15. me gusta esa conbinacion de flores y cuero, la verdad es que no queda nda mal!
    y la falda preciosa!
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho!!
    y ademas me has dado ideas =D

    te sigo!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta la combinación de flores con cuero y además esta tan de moda!!! me gusta tu blog,te sigo... besitos desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar