31.5.10

dicho y hecho!

Como os prometí...no vengo de negro!!!!Esta vez he elegido un blusón azul y jeggins!!!En realidad tengo bastante ropa que no es negra, y ropa que me gusta mucho pero que se me olvida que la tengo!!!!

Las fotos son en el centro, en una plazita muy agradable!!!Son de esos sitios en los que apenas hay gente, aunque esta vez si habia alguien...jaja una pareja, que si os fijais bien salen por detrás en algunas fotos!!!

Este finde me ha tocado reorganizar el armario, así que me he encontrado prendas que no me acordaba que tenía!!Ya os las enseñaré!























¿Os pasa también a vosotras?¿Encontráis ropa que no os acordabáis que teníais?

Un beso!

17 comentarios:

  1. que bonita eres !!!!!!!
    como tu me lo quiero cortar!! pero un poco mas desfilado que sino tan liso no me queda bien jajajaja :)

    ResponderEliminar
  2. siii! me pasa mucho al sacar la ropa de verano... de hecho lo estoy deseando porque me llevo verdaderas sorpresas y alegrías muy agradables! =P un besito nena, estás guapísima! =)

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que salgo pienso en los jeggings pero no me decido......Si encuentro ropa que olvido que tengo, aun no he organizado mi armario , ni sacado las cosas del año pasado....a ver si me animo.

    Estas muy guapa, me gusta mucho como traes el cabello.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  4. el bolso nos encanta!!!!!!
    qué ciudad es????

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo el bolso... pero lo que más me gusta es tu pelo!!!!! Lo llevas precioso!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Sí, suele pasar! El bolso es precioso, de dónde es?
    Te seguimos, pásate.
    Xxxx, Sarai.

    www.brainstorm4.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. sacar la ropa de temporada es como ir de compras, jaja..haces un monton de descubrimientos...yo estoy en pleno proceso, asi que ya os iré enseñando mis re-descubrimientos ;P
    me encanta el bolso!!xx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Yo ultimamente estoy igual, paso del negro!! ;)

    Hace bastante que reorganice el armario y encontre varios tesoros que ya no me ponia.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. todos los dias!! jajajaja
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo tengo que organizar mi armario esta semana sin falta, que ya hace mucho calor, por lo que ya veremos que me encuentro que no me acordaba...

    ResponderEliminar
  11. Si que me pasa...y es como comprar algo nuevo.
    Estas muy guapa..me gusta tu estilo.
    te sigo.
    muuakks

    ResponderEliminar
  12. Pues no me pasa mucho porque siempre tengo todo muy a la vista, pero me imagino el subidón. Es muy mona esa blusa que llevas.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. me he enamorado de tu bolso =)
    1 besazo enome guapa

    ResponderEliminar
  14. a mi tb me encanta el negro, y siempre me olvido de q los demás colore sexisten y eso d erebuscar en el arnario y encontrarte cosas q no sabias ni q tenias es genial, porq es una sorpresa estupenda!!!besos guapi

    ResponderEliminar
  15. A mí también me encanta encontrarme "tesoros perdidos", este años entre que los dos veranos embarazada y el postparto en el medio, me he reencontrado con ropa que por fin me vale, bendita dieta!!!
    Estás muy guapa de azul, los coloringos te sientan bien, besos.

    ResponderEliminar
  16. Cuando ordenas el armario siempre aparecen esos tesoritos que ni recordabas!!!!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que bolso tan bonito!! Te ves estupenda , a mi tambien me toca arreglar armario... en fin,saludos y besitos!

    ResponderEliminar