3.5.10

De " No Shopping"

Esta tarde he ido del compras al centro, bueno de "no compras" porque no he encontrado nada que mereciera la pena.

¿No os pasa que siempre encontráis las cosas cuando menos las buscáis, y cuando realmente vas buscando algo no lo ves por ningún sitio? Pues eso es lo que me ha pasado a mí! Y no sé porque pero cuando me pasa eso me voy a casa con una extraña sensación, es como si necesitara comprar siempre que voy de compras!!!!

En fín... ¿qué le vamos a hacer? otro día será, eso seguro!jajaja

Y de vuelta a casa mi hermana y una amiga me han hecho estas fotillos!!!!=)










¿Tenéis también esa sensación o soy un bicho raro?jaja

Un beso!

6 comentarios:

  1. El centro del que hablas es el de Sevilla, verdad? yo tb soy una blogger sevillana!
    Me suele pasar lo que comentas con muchísima frecuencia, cuando voy concienciada para comprar nada y cuando no debería comprar todo...

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me pasa siempreee!! cuando voy en plan de paso.. me encanta todo y alomejor no llevo suficiente dinero o algo, y cuando voy de compras no hay nadaaaa :S no eres un bicho raro, no jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mí también me pasa de vez en cuando. Lo peor es que es justo cuando digo: hoy voy de comprar, compro bastante y en una temporada paso de tiendas. Y justo esas veces... no hay manera.

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo más típico del mundo! Será porque estar relajadas, sin buscar nada en concreto nos ayuda a encontrar, vemos mejor, no sé! Como me gusta perderme por el centro de Sevilla de tiendas!!! Voy poco allí pero me tiene enamoraita!
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. eso es estilo puttt!!!!!!!
    so chic!! in it?? jaja

    ResponderEliminar