21.5.10

CUADROS!

Me encanta esta camisa!!La tengo ya hace bastante, y me lo pongo muchisimo!!!!Es supercómoda y además me encanta como queda!Aunque se dejen de llevar los cuadros por siempre jamas, yo me la seguiré poniendo!









Bueno, la camisa se aprecia regular, pero lo que más me gusta de ella, son los colores y el estampado.

Las fotos no son muy buenas, me las hice en casa mientras esperaba a una amiga!!jaja

Y vosotras, ¿tenéis alguna prenda que os encante, y que por mucho que se dejen de llevar la seguiréis utilizando?

Un beso!!

7 comentarios:

  1. Hola, yo creo que los cuadros como las ryaas estaran de moda siempre que alguine quiera ponerselos, aun mas que las flores grandes.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  2. Cuando algo te gusta y vas comoda da igual que se lleve,tu vas mas feliz que una perdiz...!!!!

    Besitos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que esa camisa me encanta! y que algún día me la dejarás j0j0j0j0...

    Un prensa que me gusta? tu sabes que yo soy mucho de escotazos pues ala! todas las que tengan escotazos de vértigo como lo que yo me pongo jajaja


    Te como enterita en la última foto.

    Sabes que nuevamente repetiremos cafelines y borracheras en el invernal 2010 que nos espera verdad? verdad? verdad? :D


    Os.



    evidentemente...

    ResponderEliminar
  4. Es bonita y si encima es cómoda! no se puede pedir más!
    Creo que todas tenemos ese tipo de prendas que aunque creamos que ya no "se llevan" nos las seguimos poniendo encantadas!!

    MUA!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no tengo ninguna... acabo totalmente mediatizada por las tendencias, esperaaaaa que sí, tengo un vaquero desde hace 6 años por lo menos y no hay manera de que no me lo ponga año tras año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aunque me gusta seguir las tendencias si algo me gusta soy fiel a ello. Para mí las rayas y los cuadros son un imprescindible, me gustan casi todas. Tu camisa está muy bien, de esas prendas que te sacan de los apurillos de "no sé qué ponerme".

    ResponderEliminar