9.5.10

BLACK!

Soy negro-adicta, si lo reconozco!!!Cuando entro en una tienda lo primero que hago es ir a ver la ropa de este color; o cuando me voy a vestir, siempre me doy cuenta de que la ropa que elijo es casi toda negra, aunque siempre intento combinarlo con accesorios y otras prendas de más colores o estampados.

Este invierno me dió por combinarlo con camel, pero camel para todo!!!Parecía que siempre iba igual!Pero que queréis que os diga!Me encantaba.

Esta primavera viene cargada de flores, colores alegres, rayas... pero yo lo adaptaré a mi color por excelencia!!Para gustos los colores, no?Nunca mejor dicho!!

El denim con negro queda genial!!Aquí os muestro algunos looks!!

Con camisa:



Con chaleco:


Con chaqueta:

elementos de este set
Crafted Denim Jacket, 30 GBP
BOZZOLO Basic Womens Leggings, $12
Shellys Bark Flat Studded Shoes, $46
Small Aztec Cross Body Bag, $40
MILLIE SUNGLASSES, $11



¿Qué os parecen?¿Tenéis vosotras algún color al que no podáis resistiros?

Un beso!

9 comentarios:

  1. yo tmb soy negro-adicta!! el prblema es que muchas veces cuando quiero buscar algo concreto en mi armario al ser todo del mismo color no logro encontrarlo!XD

    ResponderEliminar
  2. Somos negroadictos tia, a mi me pasa lo mismo... nosé porque... soomos medio góticos-siniestros jajajaja

    Muaaa!!

    Os.

    ResponderEliminar
  3. Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

    Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo y tendencias desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

    Este mes volvemos a tener concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si te animas a participar todavía estás a tiempo (hasta el día 21 de mayo) .Sólo tienes que enviarnos tu propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: LOS ESTAMPADOS FLORALES (Seguro que también tienes alguno, aunque seas negro-adicta)
    Puedes utilizar una que se haya publicado en tu blog y así podremos poner un enlace para que todas las personas interesadas puedan ver más outfits tuyos y conocerlo.

    ¡PONTE FLORES! Te esperamos.

    Un saludo.
    El equipo de tuestilistaonline.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo tambien tiendo mucho por el negro y colores mas apagados!! Buen post!

    Pasate por el nuestro, y si te gusta, siguenos!!!

    besos

    sBt

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu comentario! =)
    este post es genial. De hecho, yo ya tengo mi blusa vaquera, ando buscando una chaqueta y un bolso saco (que por cierto, me encanta el de tu segunda imagen)

    Un besito! y me pasaré por aquí más de una vez, ni lo dudes! =)

    http://www.cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los looks que has creado con una misma camiseta!La verdad es que el negro es una apuesta segura!
    un saludoo

    ResponderEliminar
  7. Hace poquísimo me enteré de que hace unos cuantos años, así como 30 o más había tiendas que sólo tenían ropa negra!!! Y el negro sigue siendo el color más vendido, es el que más estiliza! Con eso ya lo tiene todo ganado! Besoss

    ResponderEliminar
  8. El negro es acierto seguro! pega con todo, no me extraña que no te lo quites....con camel ¡ me encanta! me gustan tus propuestas....tomo nota!
    muaSS.

    Gracias por pasarte!
    baulymedio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo me estoy reavilitando y en verano lo aparco un poquito jejej
    Gracias por comentar,te sigo
    mylittlepei.blogspot.com

    ResponderEliminar